Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 19 de noviembre de 2010

En esa época, para 45 hp, faltaba mucho...
(de cuando al chinito se le caían los mocos)

Esta revista, como se ve claramente, es una revista "partidaria", que hacia apología respecto al producto Zanella.
Con más detenimiento y con los avatares progresistas, se pueden descubrir un par de cosas.
Primero y fundamental, hay dos individuos camouflados entre sí, que para el común de la gente, pasó desapercibido en su momento y ahí están...con muchos años menos el tano manyabrócoli tomando tiempos a la saeta, en aquel momento, de Mataderos. Estaba preocupado las cosas no le salían.
El otro individuo que está de espaldas con una patita fuera del guadrail, haciendo alarde de periodista que arriesga la vida para mejorar la toma fotográfica, yo siempre lo llamaba Varela "varelita"...un muchacho que si no fuera por él no hubieramos existido en la revista Corsa y lo hacía porque le gustaba y le gusta la F5...hoy por esas casualidades raras del destino esta en la comisión del Rally Federal...¡ Y bué...qué se le va a hacer...!
El periodista, autor de la nota, Blas de Villa se mandó el argumento de los 34 hp y el tano tembló...pero si ven con detenimiento el motor del coche de la foto, no es un Zanella todo lo reglamentario Zanella, por así decirlo. En esa época se permitían "Top End" no originales...era un equipo TR (Torrese)...le haciamos la gauchada al gordo de ponerlo en punta...dichos elementos están olvidados en alguna cajonera de EduardoPerri por la zona de Caseros.





El segundo vehículo que aparece rodeado de trofeos, en la página central...es el que poseo actualmente...







Pero en realidad este es el autito que empezó la serie...siempre lo digo...empezó en el
piso...y terminó por algún lugar de la pampa bonaerense...sin pena ni gloria...
Ya le va a tocar el turno...ya hablaremos...


Pero...en Fórmula 5...¿cual fue el último Zanellita ganador?...

1 comentario:

Pingüino dijo...

HERMOSO!!!TITO, TENGO 20 AÑOS DE NUEVO!!!!