Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

martes, 2 de noviembre de 2010









Los imberbes ¿..? que critican los lenguas largas...¿entenderán para que se usa la lengua?...a ver diga conmigo...energíaesigualalamasaporlavelocidaddelaluzalcuadrado...vamos anímese...use ese músculo, que usted lo usa para tener la bombilla del mate...amén de otras cosas...¡Bah!...este viejo nos ganó de mano.

Los Rolling cuando crearon el famoso icono, ni se acordaron de Watt...no Darwin...no, ya se Galileo...no, ese es un carburador...la manzana...la gravedad...esta mariucha es de mierda...



"Hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana...y del universo no estoy seguro."
...¡Acá està...albertestein...estos vidrios son una cagada!...





¡Ma si...me tomo un niolge y chau!...Si te he visto, no me acuerdo...











1 comentario:

hector dijo...

Gracias Tito por ocuparte de nosotros , y te quiero igual , a pesar de que cada dia estás mas lejos del polvo ....