Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

sábado, 13 de noviembre de 2010



¡Que saben los pitucos, lamidos y shushetas...!






Aquí esta la elegancia...

!Qué pinta!¡Qué silueta!...

¡Que porte!...¡Qué arrogancia!...








4 comentarios:

eduardo dijo...

Este es el Monaco Trossi de 1934.Tenía motor d e 2T 18 cilindros en dos estrellas de 9 c/u. Como ven no tenían idea del tema resonancia. Motor delantero lo mismo que la tracción Distribución de peso 75% adelante, 25% atrás, Se hizo una sola prueba y no se podía llevar derecho ni en las rectas por la distribución de pesos por lo que el auto no corrió nunca. El motor andaba para la época.Se hizo un solo ejemplar que está en un museo. El Conde Trossi era un excelente piloto que corrió con las Alfetta inmediatamente antes que Fangio. Murió de cáncer creo que el 48.Si quieren les amplío..
Chau.ElVeteLalo

Roberto Demicheli dijo...

Este artefacto fue construido por Augusto Mónaco y Carlo Felice Trossi- El motor es un dos tiempos, ocho bancadas, 16 cilindros radiales, refrigerados por aire, con 3982 cc.de cilindrada con dos compresores Zoller, desarrollaba 250 HP a 6000 rpm.
¡Cuente bien!...
¡Vetelvete!...

eduardo dijo...

Lo que escribí fuè de memoria.De este auto tuve las primeras noticia en el '66 cuando estaba la F1 de 3 litros y en una revista inglesa salió que Shell iba a financiar un motor de 3L, 12 cilindros 2T.Pero prohibieron los motores 2T en el reglamento de F1.Con Internet ahora cualquiera sabe de cualquier tema. No Crawford?. Y Sexton, quién fué? Si quieren les amplío.ElVeteLalo

hector dijo...

Humille Lalo , usted si que sabe......