Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ustedes creen que Fangio solamante era el que hizo derrapes controlados...
La cinta aisladora nunca debe faltar en la valija de herramientas...sabio consejo...sobre todo si Ud. participa en una carrera de F5, con impulsor a babor...


El ejemplo de los filtros de aire del BRM H-16, fue sacado por sus técnicos, gracias al asesoramiento en estas competencias, dado por directivos de la Asoc. Pilotos F5...

El piloto de casco amarillo, tranquilamente sobrepasando al auto rojo, por el lado exterior de la curva(?)...pero precisamente en esa carrera el auto ganador fue el 11...
Observar la colocación de sus respectivos impulsores y los sistemas de frenos...
Hay que aclarar que el piloto del auto 11, pesaba el doble que el del auto 4...por lo tanto pensar en la tierra y las diferencias de grip...(¿ o "creep"?)
Con lo que suponemos que en las pistas modernas un piloto con mucho peso en su cintura gástrica, correría con ventaja, tal como se manifestaba por aquellas épocas...claro que ubicar un piloto voluminoso, en una superficie sombreada de un metro y medio cuadrado, tiene que ser todo un alarde de la técnica moderna, ya que además tiene que instalar motor, butaca, radiador, tanque de combustible, matafuego y demás elementos que hacen a un vehículo de alta prestación.

5 comentarios:

luis millozzi dijo...

pregunto no me cague a pedos la foto de el medio es el auto de don lalo

Roberto Demicheli dijo...

Las tres fotos con el individuo con casco amarillo...casco...ojo...es el mismo auto.
El once, es el auto del piloto que cambió la mentalidad...la mentalidad...la mentalidad...del que esto escribe, y también del funcionamiento de un F5...los autos empezaron a andar más rápido...mucho más rápido...en la tierra.
Es Ricardo Torrese.

Pingüino dijo...

y quien es el de casco amarillo???

Roberto Demicheli dijo...

El chino...

Pingüino dijo...

volpato??? el de los midachi???