Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Al... Sr. Marcos Otazú...por facilitarnos los Estatutos de la Fórmula 5...si bien los "correveidile" de turno fueron los Sres. "Larry" y "Bubucela"...es de ponderar la buena voluntad del Sr. Tesorero, al permitir, como se puede ver en las fotos, que algunos asociados por primera vez, lean este documento...dicho sea de paso me incluyo...pero no por desidia, sino porque estos documentos se atesoran, como si fueran "incunables" en la Biblioteca Nacional...cuando en realidad, tiene que ser una de las cosas primeras, que debe poseer el asociado...





Como en las dos ocasiones anteriores, hubieron de visitarnos algunos viejos integrantes, que pisaron El Griego, e hicieron su catarsis correspondiente...y se han sacado conclusiones, que diremos en otros momentos...vuelvo a decir, que estas son reuniones...digamos...suaves. Es notorio, las ganas de sumar más F5...pero...siempre hay un pero...

Me sorprendió ver la firma de Alvarez Morales, en los Estatutos...el autito de su propiedad, lo tengo yo, y ganó la última de F5...¿Se habrá enterado?...
**************************
Al...Profe Lambeta...
¡Hey!...profe...¿cómo anda para un truquito, en cuatro tiempos?...se lo ve entretenido en literatura...digo...por las fotos...
Y sí...en verano no hay nada mejor que un buen librito...pero un libro, no muy extenso...cortito y entretenido...comprensible, que se entienda...y que se pueda explicar...
Ya qué...profe...diga la verdad...sus amigos...esos, de la vereda de enfrente...no pueden explicar nada...
¡A ver!...usted, que sabe...usted, que es experto en estas cosas...¿cómo haría usted...que un truquito de cuatro tiempos, se transforme en un truquito de dos tiempos?...
Total...como dice Fatincás...por más que transformemos todo, no perderemos nada...
*****************************
"No hay hechos, sólo interpretaciones"
Y sí...tengo que agradecer a este tipo...por ayudarme a entender, lo que hacen algunas personas que me rodean...mejor dicho...algunas personas que interpreto que me rodean...
Porqué dicen que están ahí...y al darme vuelta, no están...
Bueno...uno de mis mayores problemas, es mi elevado nivel de credulidad...de tomar la palabra del otro, otorgándole el valor que yo le doy a la mía...
************************
Ya que hablamos de interpretar...
¿No era qué la base estaba?...como dijo alguien, que se las dá de bambino...poronguita...vivillo de sexta, séptima y octava generación...en la cancha te quiero ver
¿porqué no vas y le decís ahora, a Kristinita que te maneje el subsidio?
Tené cuidado...no vaya a ser que la cosa se de vuelta...y tengas que irte a Victoria de verdad...claro, disfrazado de yosapa...total, a vos te gustan estas cosas...
****************************
Si, tal vez no le guste...qué la comparación...qué la familia...qué la mar en bote, etc, etc...y tal vez, sólo, tal vez, tenga razón...ahora, a mí...cómo me hubiera gustado que me compararan...con este personaje...
******************************
Yo sé, que hay varios que quieren...cositas mecánicas...y me lo han dicho personalmente...y son tipos de la F5...y de ambos lados de la vereda...pero tienen que entender, que si un grupo no funciona, como conjunto, pues en entonces nada funciona...una vez hablé de la "sinergia"...y el tipo...el jefecito...se hacia el dolobu...y me preguntaba...¿estás bien, Tito?...ahora pregúntote yo...¿estás bien, gordito?...
Andá y preguntale al muchacho que sabe, cuando esta Y, se transforme en U...por ejemplo...
O cuando este tiquitaque, lo sientas haciendo un "clink"...que excusa te da el tipo...seguro que te dice, que las fábricas chinas, tienen chinas trabajando, y por eso dejan tuerquitas flojas...¡Je!, increíble el cuentito...
¡No!...dejame con lo mío...ves...también hay planitos acá...y no son, de un maestro mayor de obras...son de mecánico...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodemi, no me metas en la misma bolsa y menos que hice algo junto con bubucela, ya saben todos lo que opino de el..... yo le pedi el estatuto a Marquitos porque queria hablar con fundamentos y no las gilas que estaba escuchando en las reuniones y despues se los pasaba......... Yo como dice la cancion yo no soy de aqui, ni soy de alla... SOY DE LA FORMULA 5.. hasta que me canse de las giladas.... Roberto Garcia... Larry las pelotas.....

Pingüino dijo...

Larry ( yo te puedo decir asi), no te calentés...
La formula 5 sabe de que lado estas vos !!!

Anónimo dijo...

piguino de papel verde sos muy rrofo dedicate a laburar.