Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

jueves, 6 de octubre de 2011

Al sin palabras...


Oído al pasar...en los boxes de Arrecifes...


"-¿Que te parece...entraremos?...
-Y...somo´tre...
-¡Qué pobreza, che...qué pobreza!
-¡¡Si...Si!!...pero una pobreza...digna..."


A ver, ahora...borro cosas que puse antes...y empezamos de vuelta...ustedes no entienden, que están en el franeleo los dos, y bué...sigan...

Asi es, vecino...borro todo...lo que no va, fuera...este blog es de mecánica...todo lo que sea fierro, está y estará...pero, hablar del Phalaris canarienses, nunca...eso se lo dejo a la Tota...y a Juancito, el caminador...
___________________________________

Vea Lector...siga esos comentarios...el nivel de inteligencia...el nivel de inteligencia de esos comentarios, es como el medidor de combustible del coche del Don...le avisa si tiene o no tiene...y además, cuanto le consumió en el recorrido...y además el promedio de lo que tiene que consumir...y además....
Mi maquinita electrónica, funciona con algo que se llama "bytes", y además "tiempo"...y derrochar lo elemental de esta máquina, es una ignominia...no estoy para derrochar inteligencia...sobre todo porque es mía...
Ya puse en este blog, qué era un "canario"...y no lo repito más...entre  1905 y 1935, era el billete de cien pesos moneda nacional...por su color amarillo (actuales 10 "pesuñas")...claro, que en manos de argentinos, que hacen cosas, como la escrita en estos comentarios, a aquél billete antiguo y centenario (valga la redundancia), le "pelaron" unos cuantos ceros...y encima me quieren hacer creer que derrochan tetosterona...como dice la canción "...no pueden dejar la paja..."
Ya vieron lo que pasa, el pelo del bocho se les va a las manos...
y esa metáfora, estoy seguro que la entienden...
Aunque algunos, utilizan una especie de "quincho", o algo así...pa´disimular...en la época del "canario", se le decía "bisogné". o "bisoñé"...
En cuanto a lo de Juancito, el caminador...es una poesía de González Tuñón...que cometo un sacrilegio y utilizo el título...es el famoso "Johnny Walker"...el "alpiste", la "borrachería", por decirlo así...en fin...
Y por último...me enteré hace poco y de verdad, lo digo...el término "porfi"...incluso utilizado por algunas damiselas...el término en cuestión, se utiliza al final de un discursillo y se dice, que quiere decir "por favor", en tono fuerte y despectivo, por supuesto...¿se entendió?...bien...ahora lo voy a escribir en tono fuerte e imperativo...
"Dejame de joder"...¿se entendió?...¿o lo tengo que escribir de otra manera?...
Bien Lector, ahora sabe lo del "clik", es precisamente por la "famosa" libertad de prensa...por ahora, lo dejo...tengo que hacer un viajecito...el 57, no espera...viene repleto del oeste...





11 comentarios:

hector dijo...

jajajaj , Bárbaros !!!!!las ideas no se matan !!!!.
Ladran sancho !!!!

miguel dijo...

Tito, sabes que estabamos hablando con hector, yo le estaba diciendo, sabes que tito cuando no coincide en algo de lo que escribis en su blog , te borra el comentario...Hector me decia, no puede ser......

hector dijo...

No importa que te borren y la verdad es que a la vista de los resultados , mejor pensar distinto ... no ?

miguel dijo...

YO DE PIBE JUGABA AL BILLAR, EL POOL SIEMPRE ME PARECIO ALGO MENOR, COMO EL TENIS Y EL PADLE VISTE.

hector dijo...

Yo no , en Jarlingham , jugamos al ruby , al golf y al polo . Ah , y algunos crian canarios .... pero bueno, ahora con el CEAMSE,se llenó de bolsita...

miguel dijo...

UHHHHHHHHH QUE BARANDA.........

Pingüino dijo...

Mi abuelo era criador de canarios...

miguel dijo...

mi tio pocho de pompeya tambien

Pingüino dijo...

Tu tio pocho era amigo de mi abuelo????

hector dijo...

Tu abuelo , juntaba bolsitas en el CEAMSE ??????

Pingüino dijo...

Si, pero solo las llenas !!!