Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

jueves, 13 de octubre de 2011

A vos, pedazo de boludo...que venís a romper las pelotas cada vez que hay desencuentros en la F5...a ver si entendés lo del censor y lo del sensor...


"El visitante no sabía leer las galeras elaboradas por las linotipos y menos las páginas armadas dentro de marcos metálicos, llamadas ramas, donde estaba alistado (y como sellos inversos) el contenido a publicarse, cosa que originó ironías y bromas de parte del personal gráfico.  También entre los redactores y jefes encargados del cierre de la edición hubo alguna resistencia ante el desconocimiento y la incomodidad del  joven funcionario, pues en determinado momento había llegado a argumentar que poseía cierta experiencia periodística.
Finalmente, y amparado en su función, el encargado de censurar la edición superó sus limitaciones y requirió que se le brindaran pruebas de página de la sección dedicada a informar sobre la situación política. Uno de los veteranos operarios gráficos procedió entonces a entintar con un rodillo las páginas de plomo para colocar sobre ellas unas hojas de papel humedecido que presionó inmediatamente con un chato cepillo para imprimirlas. 
Eran unas seis o siete páginas que seguidamente le extendieron sobre una mesa para que el visitante pudiera leerlas y ejercer su supervisión. Esta tarea le demandó casi una hora, pues no era fácil la lectura sobre cada hoja precariamente impresa, pero finalmente hubo que abrir varias páginas y retirar el material que este funcionario entendió que no eran convenientes para el ministerio que representaba.
Una vez ejercida esta restricción el joven funcionario autorizó que prosiguiera el proceso de edición, ante el ceño fruncido de los periodistas y gráficos. Refunfuñando, cuando el censor se retiró, el jefe de redacción propuso que el diario apareciera dejando en blanco los artículos censurados e informando a los lectores sobre la situación ocurrida, considerada una grave violación a la libertad de prensa. Sin embargo, primó la prudencia del director que desde su domicilio ordenó que se rediagramaran las páginas y se llenaran los espacios vacíos con avisos de relleno."

Bien clarito, está escrito...y si hay alguien que ha estado en graves desencuentros entre argentinos es este tipo...en cuanto a un sensor común y corriente, utilizado en la mecánica automotriz moderna...se usa para eso... para limitar...por lo tanto, ya sea el censor, como el sensor...pueden ser utilizados y modificados en soluciones "non sanctas",  entre cosas que no tienen nada que ver entre sí...excepto, cuando un loco de mierda se mete en el dificil arte de la escritura, en este caso, yo ...¡ me entendiste, meterete!...

Ahora...sigo preguntando...el censor y el sensor...¿son una paradoja?...







8 comentarios:

miguel dijo...

querido TITO , nunca se te dio por dedicarte a la venta,o a la literatura, me parece que el cuento es lo tuyo.

miguel dijo...

claro , podes seguir dedicandote a la F5 pero como hobby, me entendes no?

Anónimo dijo...

si te referis a mi por la discucion que tuvimos anoche te digo que en ves de pensar y hacerte la cabesa como podes molestar hacete socio y paga la cuota ya que estas ganando plata con la categoria y no manijees a bubucela para hacer quilombo yo no aparezco cuando hay quilombo yo siempre estuve labure para la categoria y nunca lucre con un solo peso sino que puse de mi bolsillo para la categoria jose luis

Roberto Demicheli dijo...

Bien, por José...a quién aprecio mucho...y a MIguel...esa es la forma de contestar...

miguel dijo...

no te chives tito, yo tambien a veces tengo incontinencia verbal

Pingüino dijo...

che, no se calienten... el boludo soy yo y listo !!!!

Anónimo dijo...

yo no tengo el bocabulario tan dificil, soy basico, soy de barrio y orgulloso de serlo por que mierda son tan retorsidos ,tan buelteros por que tanto gre gre para decir gregorio,cuando van a aprender que las cosas de frente pueden molestar pero no duelen,recien ahora pude entender ,que carajo estan rumoreando,baya a trabajar con rial,el sabado lo va a saber

Anónimo dijo...

perdon no se por que o me sale mi nombre soy lis millozzi ningun anonimo