Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

lunes, 24 de junio de 2013

A...Los amigos, según Jorge Guillén y Alberto Cortéz...

Usted, me lo ha pedido...y cumplo...entre los dos juntamos muchas cosas de la F5...hay personajes que no tendrían que estar, entre nosotros...pero, ya que no quiere poner el nombre, hacia él, su escrito va dirigido...

Incentivo F5 Menor:
Uso este medio para comunicarme con Vos porque he tratado de hacerlo en los últimos quince días y no tengo ninguna respuesta tuya, a pesar de haberte enviado entre mensajes de texto y de voz a tus dos numeros de teléfono y a tu dirección de mail, no menos de doce o trece veces. La última vez que nos vimos fué el miércoles pasado,19/06/13, en el club; después de la reunión de CD y cuando Gustavo anunció el fin definitivo e irrevocable de la clase menor.  Cuando esto sucedía te observé y ví que asentías con la cabeza. Pregunto: ¿ La clase menor no fué idea tuya?, fué una excelente sugerencia para atraer a aquellos que no quieren correr porque se siente en inferioridad de condiciones, y decidí acercarme para colaborar. Obtuve tu aprobación, le pedí opinion a Gustavo, por ser el Presidente de la categoría, y que se entendiera desde el principio que eso no iba a ser hecho a las espaldas de la categoría y que no tenía como fin mi ambición personal. Era para que hubiera más autos en línea de partida, y dar la oportunidad  a los que les pareciera y pudieran, pasar a la clase mayor. Como esto es una competencia, es necesario que compitan con sus pares, además de la clasificación general  dentro de la categoría. Pero no entendieron. Traté de defender la idea que es sana y lógica; y no me ayudaste, ni me defendiste , y como te conté más arriba; también estabas de acuerdo¡¡¡ Era TU idea¡¡. Lo mejor que tienen los seres humanos son los amigos; son que cuando los llamás y sólo te dicen: ¿ Qué necesitás?. Incondicionalmente, para darte una mano. Vos me desilusionaste como amigo, hice de tu idea mi idea y la defendí  ante un grupo de  gente que no la entendió o no la quiso entender, por ignorancia o por conveniencia. Hice dos llamados por teléfono y conseguí cuatro (¿?) autos. ¿Cómo?. Si, porque hablé con pilotos con experiencia en la categoría, a los que había que darles una oportunidad para seguir compitiendo. El primero estuvo de acuerdo en todo el planteo. El segundo también, y , además me dijo que hay otro piloto que también conozco, que quiere volver. El cuarto es un piloto que, igual que los anteriores en experiecia, recibió un llamado del primero que le contó de mi llamada y también se interesó. ¿Porqué?. Porque soy creíble cuando hablo y hago  por F5, solamente por mi trayectoria de más de cincuenta años. Cuantos pilotos acercaste vos a la categoría?, desde el blog, con los changuitos,y todo ese lenguaje vacío y  que no sirve ni sirvió en un ambiente de competencia  y de individualismo como son las carreras de autos. Hiciste lo que quisiste, vaya uno saber cuál era tu idea final con respecto a la clase; pero no lo que debiste hacer; así fueron los resultados: fracaso total por mal manejo del tema; por tu ignorancia como dirigente. Te ofrecí mi experiencia de toda la vida de la categoría, con todo los significa la categoría para mí, y me ninguneaste. Hasta hablamos de hacer una charla sobre las banderas, eso era una acción de la institución F5 para todos su integrantes nuevos o viejos, con repregunta a Carlos, ex-banderillero del cuerpo de la AAAS, quien había sumado su entusiasmo al proyecto. Pero todo esos esfuerzos sanos y de corazón, se diluyeron por inacciones tuyas. Estoy muy desilusionado.Otra vez se perdió una oportunidad la F5. ¡ Qué lástima!. LO MALO NO ES NO SABER, LO MALO ES NO QUERER APRENDER.Lalo Perri. 



Comunico a los lectores, que gracias a los que confunden la palabra "libertad", este blog por ahora, no permitirá más sus comentarios...próximamente podrán hacerlo desde una sección especial, previa identificación fehaciente...

No hay comentarios: