Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

martes, 26 de junio de 2012

Al...silencio de los inocentes...
habría que darle un poco más de trabajo a lo "sordos"...
a los que miran para otro lado, en las discusiones...es hora que aparezca el "revisionismo"...el de verdad...
el revisionismo histórico, con respecto al automovilismo, por supuesto...
El Ford GT 40...y Eric Broadley...pero, ¿Quién era este tipo?...la respuesta es de ustedes...
Déjenme decir antes...era un Arquitecto...¿o era un albañil que "sabía de pastones"...? 
veamos internete...
Eric Broadley trained as an architect in the late 1940s, and after completing his studies took a job as a quantity surveyor. In his spare time Broadley was heavily involved in motor racing with the 750 Motor Club. In common with the majority of other competitors - includingColin Chapman, Frank Costin and Brian Hart - he built his own cars around Austin 7 chassis, using home-made and proprietary parts. His first car, the Broadley Special)[1] was built in 1956[2] to comply with rules governing the "Ford Ten Special" (or "1172 Special"[2]) class, using an 1172cc (72ci) side valve engine, originally introduced for the pre-war Ford Model C.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

q discriminador q sos, pones textos en ingles y yo no lo entiendo....
textos en castellano para todos!!!!

Roberto Demicheli dijo...

Quiero convencer a un comentarista que conoce mucho de automovilismo y de idiomas, y está reacio a participar...convencelo vos...el tipo lee, y lee muy bien...hay otros que ni siquiera saben leer...
¡Ya sé!...no digás...yo casi, no sé escribir...casi...