Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

domingo, 13 de enero de 2013

A...los tiempos viejos...

y no hay caso...el tipo insiste...me refiero a JJMomo...
la industria pesada terminó en la Argentina...
arrancó una más pesada, aún...Jotajota... 


y es, la que utiliza el peso de la inteligencia...


***************
El "Doc" Alposta, en alguna noche de Buenos Aires, escribió sobre..."La Envidia"...uno, de los pecados capitales...bien capital, digo...y que a veces "los genios", y de los otros, se olvidan...entonces, recordemos...
Suspicaz, ponzoñosa,
flaca y amarillita,
intrigante, quejosa,
histérica y marchita,
soy propensa al ataque:
si hay algo que me irrita
es que otro se destaque.

A veces me disfrazo, según el caso.
Por fuera las palmadas,
por dentro las puteadas.
Siempre el logro del otro es mi fracaso.

 Yo soy la que ligó en la repartija
los oscuros frasquitos del veneno.
Es más fuerte que yo. Me doy manija.
¡No puedo soportar el triunfo ajeno!

2 comentarios:

Marcelo dijo...

El chasis nuevo con que motor va???

Roberto Demicheli dijo...

Con un viejo "bombeador"..."aggiornato" por "le chineses"...y otra vez el valvulerío danzante, en las carreras de F5...