Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

lunes, 23 de mayo de 2011

El sábado 21de Mayo del 2011, en una tarde asoleada tímidamente, el auto número quince, hizo su presentación en el Autódromo Mouras, de los alrededores de La Plata, como siempre cumplió con su objetivo...y pasó desapercibido...

Excepto para el protagonista...¿o los protagonistas?...
Pienso que, el protagonista principal, por momentos, pierde el control de la situación...y en lo que corresponde a mi situación participativa...estoy cada vez más lejos...
El tipo cada vez depende más de un tano muerto´e frío...¡Bah!...tomatelás...

Esta foto, me gusta más...es una foto que muestra el progreso.
Por supuesto, el mismo casco de siempre...y lo que está adentro del casco...también...
No piensen que voy a hacerme preguntas...estoy constantemente patinando, cuando me hago ese tipo de preguntas...pero, en fin...primero el deber profesional, si hay que hacerlas, las hacemos...ahí va...¿para qué servirán o cuál será el trabajo de esas "orejitas", sobresaliendo en esa parte trasera del aerodinámico auto de Héctor Carretto?...
_____________________________

5 comentarios:

Pingüino dijo...

Son para acelerar por la parte de atras la salida de gases... de Hetitor !!!

hector dijo...

No , seguramente te referís a los espejos , porque según algunos , yo tapé a mi amigo Ariel ,yo no me enteré hasta que se me puso a la par , en ese momento pasó y como corresponde , aceleró y desapareció. No fué mi intención perjudicarlo , simplemente no veia nada para adelante , y me parece extremadamente peligroso correr con lluvia una carrera de Formula 5 con gomas lisas . Es mas , no creo que vuelva a correr con lluvia .Disculpa Ariel , de veras no te ví .

Roberto Demicheli dijo...

Héctor...con el conocimiento de haber corrido en todo tipos y estados de pistas para F5, incluso el de haber frecuentado kartódromos tierreros nocturnos como el de Mercedes, o Luján...la visibilidad en lluvia es muy complicada, sobretodo nosotros que vamos muy cerca del nivel del piso...antes de salir a pista le pregunté al uno de la clasificación, si con agua salían igual...y el me contestó que corría lo mismo...hubo suficiente tiempo para hacer una reunión...
El Mouras es la pista más rápida para F5...hay que prestar atención, cuando se hacen las cosas...y como siempre digo, no pensar con el bolsillo, sinó, en lo más conveniente para todos...

Roberto Demicheli dijo...

¡Me olvidé!...estuviste muy bien en todo...sobretodo, en los sorpasos con el debutante...en serio, cuando no se puede, mejor ir tranquilo, la bronca hay que descargarla después...ya va a mejorar...

Pingüino dijo...

ALGUIEN QUE ME PRESTE EL PECHO DE RIQUELME PARA ENFRIAR A UNO!!!!