Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 13 de mayo de 2011

¡¡A pedido...lo tiene usted...diviértase...y aprenda, también!!

Muchachos...trabajé veinte años con los Ford...queda incrustado en el cuore...y siempre hay alguien que insiste...
Cuando el Gurí da vuelta la mano, y lleva la palanca de "arriba a abajo" (o de 4ta-5ta), esa es la posición correcta (es mi opinión)...con el F5, hago lo mismo...salvando las distancias lógicas...era 1998, y la caja del TC, era diferente...
En el 2004...la palanca...y la posición que vimos, justamente, anoche...y era, lo que me parecía totalmente incómoda, el volante muy cerca del pecho...claro, visto de abajo...y luego de haberme sentado en el Falcon de Pirín, en la agencia, cuando lo tuvimos...
Hoy, son caños entrecruzados que forman un auto...pero funciona...como decimos nosotros...los puntos de anclaje están, y es suficiente para que funcionen...lo demás, "papel de barrilete", que si no está bien colocado, le tenemos que "aflojar" para que no colee...
Y para que no se enojen, un tipo que no me gusta...pero es él...ver la posición y la diferencia, no sólo de la mano a la palanca, sinó la altura de la vista con respecto al volante...Traverso...
Con referencia al puño derecho...nos da la "tranquilidad" de ambos pilotos, en referencia al manejo del auto...

9 comentarios:

ariel carusso dijo...

HOLA TITO me encanto muy bueno!!!!!!
por suerte tambien tengo el orgullo de estar con FORD y defender la marca desde que naci.
GRACIAS a mi VIEJO!!!!

Pingüino dijo...

que oreja que es...

Roberto Demicheli dijo...

¡¡Ehjjj!!...tiene que caminar derechito...sinó, ya sabés...
Me alimenta el ego...no dá puntada sin hilo...me lo veo venir...

eduardo dijo...

Para que piensen.....El óvalo es de Ford,la pentaestrella es de Dodge, el toro rampante es de Torino, no? Que significa "el moño" de Chevrolet?ElVeteLalo. La respuesta el miercoles en la Aso...Si no lo saben antes....

Roberto Demicheli dijo...

Sr. Perri...ya dijimos por otros lados, que en internet, se encuentra la historia del mundo, el asunto fue entre Durant y uno de los Chevrolet...lo que me interesaría y nos interesaría, es sobre la F5...lo de Chevrolet es pasado y el papel tapíz no se usa más...escriba sobre F5, antes de que ocurra lo inevitable...

Pingüino dijo...

Dios no lo permita !!!

eduardo dijo...

Lo malo no es no saber, sino es no querer aprender.ElVeteLalo

Roberto Demicheli dijo...

Sr. Perri...Usted, personalmente se me quejó sobre que nadie le hacia preguntas sobre sus autos...muy bien, puse la foto del kart con suspensión y pregunté...respuesta=silencio...más el comentario sobre un "moñito"farabute...
En verdad, no es el no querer aprender, que existe y estamos de acuerdo...el asunto es no querer enseñar que es más grave...
Para aprender, no me puede negar que en mi caso estoy siempre dispuesto, sinó, no existiría lo que estoy haciendo...¡Y vaya que estoy aprendiendo!...

Pingüino dijo...

Lalo, yo si te quiero !!!