Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

domingo, 1 de mayo de 2011

Es cierto, Perri, a la demagogia los pueblos la aprenden demasiado fácil, después la proclaman, y luego la sufren...
Se podrían haber colocado en la frase, unos cuantos personajes mejores que el "macaco"...pero el avance tecnológico a llevado a eso...ahora se pueden dejar cosas para el futuro, que en nuestra época no se pudo...

El "más grande entre los grandes", mirando las tribunas del autódromo, nos dijo a nosotros que estábamos de casualidad por alli, "...esto está muy vacío y abandonado, hay que hacer carreras...".
De eso, no quedó nada, sólo mi memoria...hoy simplemente un telefonito hubiera bastado...
Sin embargo, mucho antes en el tiempo, todavía siento el calor de su mano derecha en la mía, cuando mi viejo le pidió que me saludara...eso, no lo tengo registrado...pero, no se borró nunca...y con eso me voy a ir...

4 comentarios:

hector dijo...

no entiendo , sorry

Pingüino dijo...

son otras épocas, tito...
Éste es contemporáneo nuestro... y era de los buenos.

Roberto Demicheli dijo...

Lo siento. me mandé algún despelote con los "comentarios"...pero Marcelo entendió lo que quise decir, Héctor...cosa rara en él...y es cierto, somos de otras épocas, Elvetenario no entiende eso y cabrea cuando alguien habla de Senna...`pero es así, del "brasu", quedó todo, y del nuestro nada o muy poco, o datos periodísticos, pero tampoco hay de otros, como Ickx, o Clark, o Villeneuve...Ickx...¿tienen idea de cuantos Le Mans ganó?...en cada una que ganó, 24 tati, 24 de 60 minutos, 24 horas de las de antes...ese era un chofer...pero me sigo quedando con el calorcito de la mano del chueco cuando estrechó la mía de pendejo, en esa época ya le iban desapareciendo los callos de las manos de mecánico...son cosas que no se pueden describir con palabras...por eso entiendo a Marcelo...se queda con lo que tiene más cerca...aunque sean de película los disfrutes...

Pingüino dijo...

vos me entendes, tito...