Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

lunes, 16 de julio de 2012

Al...Roqueperence del Orejano...

Quizás mucha gente no entienda esto...pero este cochecito, todavía puede dar grandes satisfacciones...
aunque el domingo pasado...
pero no importa...ya sé donde está el tema...y una vez que lo sé...
lo sé...a las cosas, hay que verlas detenidamente...despacio...cuadro por cuadro, digamos...
se llega a entender, ahora...después de tanto tiempo...el sentido de una vieja canción...
"Ojos negros, ojos apasionados
ojos ardientes, hermosos...
Cómo los quiero...cómo les temo...
los conocí...en un momento maldito...
Pero no estoy triste...no estoy triste
encuentro consuelo, en mi destino...
Es lo mejor que en la vida Dios me ha dado...
y me sacrifico...ojos de fuego..."
¿sonará igual?...no sé...

8 comentarios:

miguel dijo...

Tito , te quiero felicitar publicamente , como lo hice ayer personalmente , creo que falta muy poco para llegar al triunfo , Santiago se maneja todo , realmente se juega en cada curva y da gusto verlo andar .Que bueno ubiera sido si desde un principio optabas por este camino y no por querer recrear viejas divisiones , pero bue cada uno sabe porque hace las cosas.
Un abrazo, mis felicitaciones a vos y a toda la familia Alconi.

Cristian dijo...

Vamos los 2t carajo!...estaba seguro que ganaban. De todas formas Felicitaciones a todo el equipo.

Anónimo dijo...

Sos un grande demichelis.... Jajaj

Walter Lasek dijo...

Tito.. excelente el trabajo en el motor de santi.. el auto.. un misil.. y santi.. sin palabras... un pibe excelente y de fierro. Saludos a toda la flia alconi y a vos tito desde monte grande!

Pingüino dijo...

Muy buen fin de semana!!!
Faltó 5 pal peso...
Ya viene !!!

Pingüino dijo...

Che, Tito... El domingo no tenían los zocaldis cambiados ???

Adriana dijo...

Ud sigan con sus felicitaciones a quien quieran yo por ahora, solo quiero felicitar al pollito, que es exelente en pista, en la primera tuvo solo un minimo error y en la segunda no tuvo ninguno, ya que no gano, por no se que cosa del elemento.
El Santi tiene como piloto, todas a favor para el exito.
pero bue...falto algo no se que...quizas un poco de suerte o un toque final al elemento.
Adoro tu humildad de siempre Santi, eso te hace un grande mi querido.
Adriana

Anónimo dijo...

La señora, confunde y no sé si ex-profeso...la palabra "motor", con la palabra "elemento"...debe su animadversión a la "grasa" de los motores...o algún otros tipos de grasas, por el excesivo tiempo que a pasado, de su vida, lavando platos...