Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

jueves, 19 de julio de 2012

AL...Panchito...
¡¡Puffff!!...por fin Pancho, entró la peliculita...
una peliculita en serio...y no una vista a culo pelado, una noche de helada violenta...y ahora Pancho...silencio...aunque el sonido está al orden del día...
La cuestión Pancho, es que el fierrito que te llevés a la boca...suene bien...
¡Ah!...me olvidaba...no ganamos, por esta...sin embargo, el barro intestinal externo, esta a la orden...el barro del chucho...
Otra cosa...para amenizar un poco....la velocidad, en ese par de curvitas, que no se sabe...¿no se sabe?...a ver, multipliquemos esto por aquéllo, y la realidad...lo que el "nene" Alconi...llevaba al fierrito...sin que el enanito de siempre, le trabe el palanquerío...y revoleando el caliper delantero izquierdo...la cuentita nos daría la, para nada despreciable, velocidad de 137 rupias por hora...aunque usted, Pancho, no me crea...eso gracias al cigüeñal y biela de los Tozzini...otros que se las traen en Córdoba...pero, insisto, el tema no es el cigüeñal, o el cromado de Tecnicyl...el tema está en el sonido... 
****************************
¡Vamos Carmelo!...en vos resumo a mis amigos...y a mis rivales...no te olvidés que parte de mi sangre, es un cachito de tu tierra...
*****************
Y ya que estamos ...al terminar el día de los conocidos de siempre...
fui a verlo...en el sentido profesional, claro...siempre igual...con una diferencia, ahora , el que está en las sombras es él...tal cuál se lo dije...me contestó...¿te parece?...tragué saliva...
****************
A...los celos...
...Y no me nieguen que, Lennon conoció a la "china" antes que nadie...y a los chinos, por supuesto...así son los genios, se adelantan a los tiempos...

5 comentarios:

Marcelo-eldostiempistademierda dijo...

Tito, quiero felicitarlo por el motor de ese F5, hace mucho que no escuchaba un 2t con una carburacion tan perfecta!!!ni fino ni gordito, justo como debe ser, pero que bastante dificil es!!
Ademas, que distino a otros agrale que he visto y escuchado en otros videos de F5, pregunto, la carrera en los agrale para F5, es libre??

Preguto2 se le solto un caliper!!??

Roberto Demicheli dijo...

Gracias Marcelo...la carrera es libre...pero hay un problema...mi deseo era utilizar la carrera del Zanella JR, que es 58mm...y en la construcción del cigüeñal, Tozzini me recomendó, achicar un poco...porque el muñon quedaba muy en voladizo,para su producto...y ahí está...en realidad, 58mm, es la carrera ideal para este motor y su uso...se hizo libre, por insistencia de varios socios, pero sin tener en cuenta el pasaje de los tornillos del cárter...o sea, sin saber...de todas formas, el mérito lo tiene el "cordobé", que supo interpretar que quería...después Bianchi, de Bragado, los de Tecnicyl, que toquetearon un poco las troneras, Alconi que puso la tarasca, puso un "figlio" al manejo y puso otro, que su oficio es de "techista", de especialidad "pasamanos", y fue en efecto y por defecto...el que soldó los soportes de los caliper...el auto, viene de un sopapo, en Baradero...vamos compaginando...se ve lindo...

Anónimo dijo...

TITo!! no muestres fotitosss sin consultar!!!!
sabes como es la cosa...
atte. ARIEL R.CARUSSO

Roberto Demicheli dijo...

¡¡Hmmm!!...Anónimo...¿cómo es "la cosa"?...no conozco a "la cosa"...lo que si conozco es que que el Ari, me putea...en lugar de poner "atte."...también conozco a los que ponen en sus misivas anónimas "atte."...he leído, hace mucho, y me han quedado, algunas cosas de Maquiavelo y su obra máxima...y el "atte." es una inocente jugada maquiavélica...probemos de nuevo...y contestemos con una canción...veamos que sucede...

Anónimo dijo...

Tiene razón Demicheli, y hasta me animaría a decir que el anónimo escribe muy similar que el salame de Bubucela!!