Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

miércoles, 18 de julio de 2012


Al...Máximo...que anda haciendo alguna trapisonda en la costa...


Maxi...por lo que te entiendo, al cilindro le falta el lugar para el 3er. transfer...creo, que funciona igual, si no lo tiene...Suzuki, hace muchos años sacó un 125 cm3. con este invento...ya hablamos de esto, cuando el Hiro arrancó en Italia, tenía un sistema mixto de admisiones en el mismo cilindro...pero. como siempre te digo...si no arranca, tenés bastante lugar para hacer pozos...en la arena de la costa, claro...
Acá tenés lo que andás buscando...mita flaper mita corte...si el tano tabladense consigue uno...mejor que rajemos...me voy con el Pato Spalletta...menos mal que sacaron 125 cm3. solamente...pero vos sabés como son tus parientes, debajo de la cama de algún burro, algo aparece...siempre...
y prestá atención al pistón...

2 comentarios:

Marcelo-eldostiempistademierda dijo...

Tito, donde se puede leer algo mas del Hiro de admision mixta??

Roberto Demicheli dijo...

Mirá...lo único que encontré hoy, es lo que viste...gente que reconstruye en Italia...cuando estaba por aparecer el Hiro en la Argentina y nadie sabía nada...eran de las revistas de donde lo sacábamos...esto te lo digo como "categoría F5"...porque no sabíamos la cilindrada...cuando vino, apareció como Hiro Strada...los primeros tenían cilindro cromado...250 cm3...cuando se acabó la importada...Gilera Argentina hizo un desastre...vibraba mucho...la revista que podés buscar es la Motociclismo italiana...tal vez pedir allí...tengo un articulito perdido entre papeles...lo tengo que encontrar...traía hasta los reglajes y todo el foterío en blanco y negro...otras épocas...