Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

miércoles, 31 de octubre de 2012

A...el pucho enguantado...
"Con el pucho de la vida, apretado entre los dedos,
la mirada turbia y fría...un poco lerdo el andar,
dobló la esquina del barrio, curda ya de recuerdos,
como volcando un veneno...esto se le oyó acusar..."

¿Usted cree compañero, que es necesario cantar "las cuarenta"...?



Pues, avise...

3 comentarios:

Walter Lasek dijo...

Buen sistema de freno doble tito.. son para usarlos usted dice?

Roberto Demicheli dijo...

Sr. Lasek...existen cuatro maneras de contestarle...y sé muy bien que Ud. las conoce...va la primera...este sistema de freno, o manera de regular "potencia" de frenado, hace mucho tiempo que apareció en los autos de carrera con ruedas descubiertas. o no "tapadas"...o como se le quiera decir...entre décadas del 60/70...alguien preguntó y yo puse...segunda, si es buen sistema, todo depende de quién lo diseñe, lo construya, y quién lo use...tercera, en mi caso personal, no era partidario de "usar frenos"...el tema era que corría en la tierra, y me enseñaron, y aprendí, que en las carreras de tierra, se "frena" con el auto, y no, con el "pedal" de freno...no olvidar el tipo de motor que usaba y el cambio de pista, al transcurrir la jornada deportiva...pasar de esa forma de conducción, al asfalto fue más difícil...siempre opiné, con opinión de otro muy famoso, "los autos se hicieron para correr, no para frenar...", puede que ambos estemos equivocados con el uso de la frase...y va la cuarta, que para eso Ud. me busca...estadísticamente, averigüe y verá, que hay más choques en zona de frenado...que en zona de aceleración o velocidad pura...no hay que tentar al diablo...mucho respeto con la velocidad, sobre todo si la tenemos de compañera...
Esta pedalera la encontrará en un blog, de un tipo de 9 de Julio, que se hace llamar "Tito", y estudió en Temperley...por si las moscas, vió...

Pingüino dijo...

Recordando a don Ettore, Tito !!!