Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

martes, 2 de octubre de 2012

Al...changuito cañero...


y si...mucho piripipí...pero...mejor pregunto...

-Hola...si, que tal señor Lasek...si, si...lo llamaba, porque el plano que usted, me envió... no dice, pero...son todos verdes los cables, y sobra un violeta...no sé como conectarlo...aparte tengo un negro, bien negro...me lo mandó todo pelado...¿es el de masa?...o es un cable achicharrado, no más...(Clik)...sonamos, Panchito...me cortó...estos del 4T, son más locos que nosotros, Pancho...

3 comentarios:

Walter Lasek dijo...

Jjajjajajaja q grande tito! Si! Se corto!! Con el tema de los verdes.. mandamelos de vuelta q estan en garantia... el violeta q te sobro.. te lo regalo.
Con el negro pelado.. no creo q este ese cable... tal vez sea rosado pelado.. fijate si lo tenes en la mano aun el plano y achicharrado no esta.
Ahora q me estoy mirando bien... tito.. te equivocaste de plano!! Ese no te lo mande yo!! Ese dice REG!
Ojo con conectar algo mal.. sino.. patapufete.
cualquier cosa me chiflas!
Saludos tito.

Walter Lasek dijo...

Tito!! Viendo aun mejor la foto.. me doy cuenta del porque de la confusion de los.planos y de llamarme a mi en vez de a REG. El tema es la visual... veo q usas dos lentes para ver mejor.. te recomiendo q te hagas..(y valga la redundancia..) un LASEK en la vista.. un poco de excimer en cada ojo y quedas 0km!!
Saludos tito!
Pd: no es joda.. existe LASEK y es lo q se hacen los pilotos del TC.

seba dijo...

jajaja