Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

jueves, 14 de marzo de 2013

A...las confesiones...por si nos faltaba algo a los argentinos...metimos un papa, en el Vaticano...ya lo dije, a mi, me rajaron de esos lados, y lo confesé en este mismo blog...sin embargo, la palabra confesión,  a veces se confunde con confección...de confeccionar...o sea, por decir algo, es la preparación de un documento, o una obra, o algo de interés...reuniendo y ordenando datos diversos...bien, entonces...puedo poner uno...o una...


poner, por ejemplo, las medidas de ese resorte que se ve en a foto, en la parte superior...resorte complicado...no por su confección...sino por la acción que cumple ese resorte...pero, a mí me dijeron que mida, y yo mido...ese resorte, en toda su extensión y estando en reposo, mide 103 mm....la foto complica, pero el resorte es redondo, en su forma, y en todo su largo...de punta a punta, y tiene un diámetro máximo de 12,3 mm...ahora, el elemento con que se confecciona este resorte, es un alambre...un simple alambre, cuyo diámetro también, por así decirlo, mide 0,5 mm ...bien, bien, bien...podría poner otras medidas, como otro ejemplo, que aparece en el vértice inferior derecho, de la curiosa foto, y que es otro alambrecito...claro, que con otras formas...el jefe, me pide otras medidas, y yo mido...se ve que el alambre es redondo, y recto, en su confección...al ser redondo, lo tomo como diámetro, o diámetros,,,que son varios, pero daré las medidas de dos, exclusivamente...el más grande, 2,5 mm...el más chico, 1,3 mm...ahora, también me piden la distancia que existe entre el diámetro más grande y el más chico...y lo hago, y es de 27 mm...y como, con esa distancia, aparece la forma geométrica de un simple cono, se abusan de mi, y me piden el ángulo que forma esa figura...y yo, acordándome de todos los conajes, que hice con los 2T, los 4T, y los 5T...dije basta, hasta aquí llegué...
los ángulos y las trabas, me persiguen desde la facultad...y no puede ser...

1 comentario:

luis millozzi dijo...

gracias viejo por todo lo que haces