Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

lunes, 25 de marzo de 2013

A...la parte más importante de un 4T...algunos dicen "el cerebro" de un 4T...aunque no me van a negar, que algunos son "descerebrados"...o puede, que por naturaleza lo sean...lo cierto es que, cuando esta pieza funciona bien...funciona bien todo el conjunto...me refiero, al "árbol de levas"...

Y por último, la piecita más importante...la de la trampita, la de los que colocan los "deditos" mal...
en mi caso, la llamaría "brida"...pero en realidad, habría que preguntarle al técnico conchabado por la categoría...que confecciona los reglamentos...soy un simple mecánico, ya saben...aunque me parece, que en estos tiempos, este tipo, anda sin conchabo...
Ahora, si el árbol de levas, es la parte mecánica que hace "razonar" un 4T...¿a qué llamaríamos "el corazón" de un motor?...ya sea 2T, 4T, 5T...quizás el mismo Wankel...todos tienen una parte que "late"...así dijeron, mis mayores...

3 comentarios:

Roberto dijo...

GRACIAS TITO POR LA MANO QUE NOS DISTES EN DOLORES !!!!

Cristian dijo...

Lo mismo digo! sin ese chicler íbamos a estar renegando toda la tarde :/

Roberto Demicheli dijo...

Sólo fue el hecho, de que no olviden mi simpatía por el 2T...ni ustedes, ni nadie...aunque al 4T, hay que respetarlo, digo...