Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

lunes, 22 de abril de 2013

A...un pedacito de historia de F5...





La historia de cómo comienza todo, en realidad comienza como se ve...arriba de una mesa...no una mesa de billar, para maledicencia de los de siempre...sólo una mesa común...por ejemplo, una mesa familiar de los domingos... 
podría completarla, con cientos de imágenes más...estas son suficientes...un domingo, como todos los de F5...y el auto más rápido...así es, el más rápido...que se imaginó en una simple mesa...sin billar y sin papeles...

"NO GUTS...NO GLORY"


5 comentarios:

El Pelado dijo...

Felicitaciones a todos los Alconi y en especial para usted Tito

Unknown dijo...

Mis felicitaciones para usted Tito y toda la flia Alconi.
uds. demostraron que trabajando en silencio y a destajo se logran las metas y se creo un auto muy bien presentado y lo mas importante RAPIDO,asi se trabaja con las manos y no con la lengua,esto es lo que se necesita en la F5.sigan trabajando de esta manera que es lo que perdura en el tiempo,las palabras se las lleva el viento.
Ahh me olvidaba es verdad que tuvieron que correr en el circuito largo de dolores de tantos inscriptos que habia en la "clase menor"??Me imagino que te habras quedado hasta altas horas de la madrugada haciendo la tecnica??

Saludos Adrian.

Pingüino dijo...

No... Fuimos sólo cuatro autos de la clase menor...
Y los Clase Mayor fueron 8...
Al que no lo ví fue al que critica sin poner un solo auto en pista .
Buenísimas las banderas !!!

Unknown dijo...

Marce no te engañes fue uno solo los que se agregaron,los demas ya estaban,incluido vos.Por el tema de que no puse ningun auto tenes razon,pero a mi me gusta hacer las cosas bien y si no tengo plata no voy,no tengo a nadie que me pague los gastos.
acordate que puse 35 motores en el pais para la categoria y todos los repuestos,me parece mucho mas importantes que las banderitas!!

Unknown dijo...

si realmente quieren a la f5 dejen la discusion de lado. ADRIAN se necesitan mutuamente o crees que es un gran espectaculo ver girar 8 autos ? Dejen de lado intereses personales y /o economicos y tiren de la misma cuerda y PARA EL MISMO LADO .