Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 26 de abril de 2013



26 de abril de 2013 3:39
Hola Tito, necesito un favor, me gustaría que comentes tu experiencia con las primeras horas de uso del motor 4T. Con todo este quilombo y estos dimes y diretes hay mucha confusión y quiza puedas esclarecer algo. Desde ya muchas gracias.
**************



A...El último perro...famosísima película del año ´55, dirigida por Lucas Demare, y protagonizada por el cantor y primer actor Hugo del Carril...que describe la vida de postas pampeanas, en la mitad del siglo XlX, novelada por Guillermo House..."el último perro", no tiene un único protagonista, sino muchos y anónimos...héroes sin fama ni nombre, porque "también es patria lo que no tiene estatua"...como se afirma al final del film...frase que perduró en el tiempo...
Perros hubo muchos...lo difícil es encontrar el último...o el anteúltimo...y puedo seguir...pero, no confundir con acontecimientos acaecidos en modernos galpones de la antigua ciudad de Dolores, hace muy poco tiempo...ni tampoco con la aparición del perro de mi vecino...que tuvo la ocurrencia de llamarlo Antonio...es decir, le decís "¡Antonio...Antonio!...y el animal para la oreja izquierda y saca la lengua...
También mi vecino, en sus escapadas del Borda, tuvo otra ocurrencia...y fue escribir una serie de palabras , que según él, había que cumplirlas a rajatabla...y sobre esto, cansóse de hablar y convencer a otros vecinos, que se entusiasmaron...juntó cuatro...y allá fueron...es decir, fueron a Dolores...lugar de la película de otros tiempos...
también fue Antonio...claro que, producido...
Pero, entre corchos quemados, maquillajes derretidos a la hora de actuaciones...mi vecino perdió, como "el último perro"...como el  "Nicasio" con "Cantalisio"...el tipo convenció a cuatro...trampeó por otros lados...y perdió igual...
Mi vecino, si que merece una estatua...




4 comentarios:

Pingüino dijo...

Me muero !!!
Excelenteee!!!!!

Marcelo dijo...

trampeó por otros lados...y perdió igual...

Esto no me queda claro!!!

Roberto Demicheli dijo...

El asunto es que el tipo tenía que correr con un burca 34, y lo ventiló a los cuatro polos...me enganchó...me dió un pasa no pasa. que era un corchito de tinto tres cuartos...me dijo, es lo que encontré, para ayudarlo un poco, miré para otro lado...salió a pista...cola cómodo...no anda me dijo...y aprovechó un descuido, no sé de dónde encontró un 38, con todo el aparataje...lo puso...y perdió igual...es decir, con algo similar, igual perdió...encima los trofeos que le dieron lo compraron con checonatos falsos, en una ferretería de turno...

Pingüino dijo...

De los trofeos, el ferretero todavía no se dio cuenta... Shh...