Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

jueves, 19 de agosto de 2010


¡Aquí está el afamado "velocípedo" de la zona tabladense!

El vehículo perfectamente diseñado en la cueva regenteada por el "cappo de tutti cappi, il signore Carmelo Congusto, inyenieri commendattore de la Giro D´Italia".

Casa dedicada a la construcción de motores de dos tiempos en línea, de alta competicion.

En primer plano se puede observar la cadena de transmisión a las ruedas trasera, que tantos triunfos cosechara con su elevada prestación.

Entraremos luego en detalle con este automóvil, para revelar algunos secretos a la sociedad mecánica, que tanto necesitan de la investigación.

13 comentarios:

Ignaciof5 dijo...

La verdad tito q te felicito, es un placer y un gusto para mi aberte conocido y q me guies con toda la experiencia q fuiste recabando a lo largo de todos tus años en la categoria....y espero q no te ballas con tu amigo San Pedro sin antes dejarnos tu ultima obra, un auto y motor todo construido x Demicheli...(seguro q se lo vas a hacer a tu hijo Caruso, y yo me voy a quedar con los resagos y recortes de caños y electrodos q no se usen...jajaja...pero no importa a todo eso le voy a hacer un cuadrito y voy a colgarlo en el livimg de mi casa....jajaja)
Te mando un abrazo y no te olvides q te apoyo en todo lo q agas....

Pingüino dijo...

me parece a mí o baliña te esta boleteando por anticipado???
vade reto, satanás!!!

El Pelado dijo...

a Demicheli,Baliña lo esta velando en vida!!!!!!!!No jodas Tito,que no tenemos ni para la corona(Opina ahora,Rodrigo)
Abrazo y muy bueno el blog.
Conejo

luis millozzi dijo...

tito muy bueno lo suyo,por otro lado tengo en el ropero unos toallones grandes que me siguieron en mi luna de miel y nunca los use si no se ofende se los paso y haci seca tanta baba 'mi mas sentido pesame¡

hector dijo...

Sniffffff !!!!!! . Pobre Tito , donde lo velan ? ó lo van a embalsamar ? . Yo propongo guardarlo en un frasco con formol , capaz que civilizaciones venideras puedan descubrir algo mas sobre su comportamiento ..

Roberto Demicheli dijo...

¡Vamos Carretto! Por fin los fantasmas hablan...Decime, ¿Que hay al final del túnel?...Dos veces estuve por allí...Preguntame que vi...

hector dijo...

Aleluya Tito !!!!!! . Me asusté !!!1 . Pero ví los comentarios de la gente que vos frecuentas y temí el peor desenlace . Gracias a Dios todavia estas entre los nuestros . Ahora que hago con el frasco de azafran ? .
Un abrazo

Pingüino dijo...

LE PODES CONDIMENTAR UNA PAELLA PARA LALO!!!
YA NO LO TRAEMOS DE VUELTA NI CON UNA FAJA!!!!

Roberto Demicheli dijo...

¡No te animás a preguntarme que vi! ¡Eh!... Que flojito que sos...Vamos preguntá!
¡Bah!...Te lo digo igual...
La primera vez, fue cuando estaba haciendo la colimba...tuve un encontronazo en la ruta que para resumirte fue así, de repente estaba en el túnel blanco, cuando llegué al final, allí estaba San Pedro (supe que era San Pedro, por que lo encontré la segunda vez), no me habló, solo me miró y señaló hacia allá...sentí vértigo, algo me empujaba y me agarré...claro que yo me venía arrastrando y me agarré de lo primero que "tantié". El viejo pegó un grito y zafé, la luz se apagó y acá estoy...

hector dijo...

La naturaleza es savia , i zan pedro tanvien !!!! . Por algo cera que no te kieren Tito enel mas aya !!!!

Pingüino dijo...

y la segunda, tito???

Roberto Demicheli dijo...

Marcelo: El que tenía que hacer esa pregunta era el barbado, pero el muy gua...tiene miedo que lo garque. Pero igual, la historieta te la cuento a vos y chau. Si total es lo mismo o tal vez mejor.
La segunda vez, como todos saben fue hace poco, yo tuve un violento sacudón cerebral (así quedé...)que me hizo transitar de nuevo el famoso túnel blanco. Claro que, ya sabía con quién me iba a encontrar, supe que era San Pedro porque está perfectamente dibujado en cualquier iglesia...no seamos boludos...a ver si van a creer que ese tipo me habló y se dió a conocer, vamos.
Igual que antes... anduve trastabillando y medio a la rastra, así es, que cuando estoy al pie del portal en que el santo te permite la entrada (no hay que olvidar la experiencia anterior)... el tipo de nuevo con la seña... yo de nuevo con el manotazo... y el grandote que pegó de nuevo el alarido salvaje.
Presumo que no me conoció por eso me salvé , por lo tanto puedo afirmar qué, como no hay dos sin tres la próxima, será la última vez.
Marcelo: Cuando te toque el camino blanco, junta coraje y aplicá las garras, como en el pasamanos del sesenta...

Pingüino dijo...

yo ya me agarré dos veces tambien, tito...yo tambien estoy al borde!!!