Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 6 de enero de 2012

A...Javier Ortega...que tuvo la paciencia de encontrarme en...en los lugares de siempre...
Y si, tiene razón Ortega, en su comentario, en el artículo sobre la tribología...mi objetivo al instalar este blog...fué el devenir mecánico de la F5...y traté de hacerlo, bien o mal, no sé...pero traté, y con todas las ganas...pero el vecindario mal entrazado me busca, y a veces me encuentra...vos sabés,  Javier, que la F5....no funciona como debería...en todos sus renglones, y de ahí mi metáfora, sobre la tribología...ciencia moderna...veamos un poco...los del otro lado de la tapia te dicen...¡Huevo...huevo...huevo!...grito chabacano...ya dije, en otros lados...que con huevos, no se va a ningún lado...y menos con "huevones amariconados" escondidos detrás de polleritas salameras...
Un F5, va montado sobre una pieza que se llama a la sazón, "rulemán"...y ya mostré antes, que el elemento más fragil es una "bolita", una "pelotita"...y que, si esa bolita o pelotita...la tenés echa una "pasa de uva", bien arrugada...el rulemán no funciona, como debería...¿bien?...bien...ahora, imaginate que en vez de una bolita...le pongamos un huevito, o un "huevón", que para el caso es lo mismo...¿creés que funcionaría igual?...no, por supuesto que no...de todas maneras, como ya sabrás...estuve por "la docta"...un tipo que se dedica a estas cosas estrafalarias, le tiene que poner atención a algo más, que gritar "pongan huevo detrás de un alambrado"...
Y el Don, me invitó...es decir, me exigió...y qué le voy a decir...fuí...claro, un paseíto de milqui...que ya a estos milquis...hay que multiplicarlos por tres o cuatro...pero, fuí...y vi...algo más...
pleno centro, viejo...pleno centro...
y como siempre...el "ristretto"...que no sé qué es...si es café o borra de café, pero el tipo chocho, cuando se hace el buche, con la tacita...después del gargareo y aclararse la garganta...me dijo, "aguantame un cacho, me echo unas firmas y estoy echo"...tal cual escuché, lo escribo...pero, lo acompañé un rato... 
y conocí la cueva...el tipo...el tipo se hace el gil, con el tema de la compu...pero, que la escolasea...la escolasea...
A ver vos, papafrita...¿manyás algo de programitas en D.O.S?....juná...pero que vas a saber...¡"pisahuevo"!...¡Ay...ay...ay!...¡la paginita oficial!...¡¡Botonazo!!...¡¡Uyuyuy....miren a Perri...miren a Perri!!...Gil a cuadros...¡¡no caigás sopre...no caigás!!...te vas a ligar una linda reco...mendación...
¡Bah!...yo sigo en la mía...el Don, terminó su tecleo del día...no, del día no...del rato...después de un tubazo con alguien conocido...salimos del cubil... chapamos el Vento...hablando del Vento...no se portó como otras veces...de todas maneras no nos dejó de araca...¿gracias a quién?...
A los cordobeses...mirá que hay iglesias en la docta...y allí paramos...después de un tenue cuchicheo...seguimos...a lo del amigo...y llegamos...
a la casa del amigo...pero al bajar del auto...de qué nos enteramos...que la puertita de atrás de esa columna, era una puerta, que mil y una vez abrió y cerró el "potro" cordobés...si, Rodrigo...claro, cuando nadie lo conocía...pero, en realidad, en Córdoba no lo conocía nadie...allí ensayaba todos los sacrosantos días...como estábamos de turistas...hicimos eso...un rato, más tarde ligué un cachito de asado, helado, café...y un cuento real, de un tipo que se murió en el inodoro, y el drama de una herencia...a mí, me vino al pelo...materia de escribiente...
Pero decí la verdad, vos lo que querés, es que te diga...a qué carajo fuí a Córdoba, un tres de enero...a pasear, viejo, a pasear...¿o no me lo merezco?...no, no me lo merezco...¡Ma´si!...ya que estaba...
el Don me hizo recorrer el palmeraje...o sea que, metafóricamente, me dió a entender que este año es...o es...y si, no es...¡Ejem!...puse cara de falta envido, teniendo un cuatro...y miré el siete de oros de una cordobesa fantástica...no obstante, al fin llegamos al lugar...y... 
Pude conocer un poco más a Gustavo...¡Ji-ji-ji!...Otro Gustavo...
Gustavo Peralta...un tipo con el cuál sí, se puede conversar...y las palabras van y vienen...y en esto, más vienen que van...

El cordobés, de Silpe Competición, se brindó por completo...pero esto, no es para desparramarlo aquí, y este no es el momento...lástima que se negó a la gráfica...otra vez, lo engancho...lo tienen que conocer...Barrio Newbery...no podía ser de otra manera, hace cositas que vuelan...y en Córdoba, nada menos...

47 comentarios:

Anónimo dijo...

bastantes fierreros en cordoba y abiertos parece .javier

Anónimo dijo...

si abremos viajado a cba capital a probar encendidos, en la epoca de los 200cc valvuleros del CAM, que linda epoca!!! despues aparecieron las japonesas y a la mierda los artesanos de los 2t, ahora se viene chinaje..... en fin...

Es asi, la cosa, encendidos: silpe, cigueñales: tozzini, experiencia en los 2t:el flaco Tosticarelli en san francisco, flappers: el joroba uppi en villa nueva,cilindros: ramella.

Si yo pudiera: $$$$$ le llevo un agrale al flaco tostcarelli, y los chinos, a cosechar arroz!!

Roberto Demicheli dijo...

De allí viene...que el dirigente, tiene que saber dirigir...si el que dirige, no sabe...hay que ir con la partitura, por otros lados...

Roberto Demicheli dijo...

Mejor hubiera dicho, con la "música a otra parte"...pero como estaba con Jauretche y los tilingos y guarangos, amén de los dirigentes oligarcas (no los oliguetas, que vinieron mucho después)...me perdí, con el tema de los artesanos y los $$$...que yo sepa, cuando la dupla Tosticarelli-Hang se enfrentaron con brasucas desconocidos en el karting, perdieron como cualquier hijo de vecino...con lo que quiero decir...que cuando las posibilidades son parejas, parejos son los resultados...Tosticarelli, que yo sepa, nunca intervino en Fórmula 5...por lo menos, con la porteñada de F5...

Anónimo dijo...

Algunos motores atendia para la f5 santafesina, alla por los 90, la f5 de cordoba se llamaba monopostos 200cc, porque se habian separado de la frad5, habia un auto que era el cuco, un sr giobelina que tenia un motor de yur.
Para una fecha invitaro a los de santa fe y vinieron dos autos, uno con motor del fla y otro cone elementos de él (cilindro y tapa).
Como era una de las ultimas fechas y corrian como invitado, pidieron largar ultimos para no molestar en el campeonato, a pesar de haber ganado c/u su serie, a mitadde carrera estan primeros y segundo, al final de la carrera le sacaron a recta casi entera al tercero, el yur.
Y los revisaron y estaban en reglamento.

Que linda caegoria la f5 santafesina (exkarting sancarlino) la conocio don Tito??

Roberto Demicheli dijo...

Dos cosas...quisiera conocer con quién me estoy comunicando, es más fácil y leal...y por otro lado, estoy en la F5, desde el 77...además de haber acompañado a algunos moteros de velocidad, que fueron todos campeones, con lo que quiero decir...que vi y estuve ahí...al flaco Tosticarelli lo conocí de lejos, y un par de palabras cuando vino por acá, lo demás fue telefónico...en cuanto al "karting Sancarlino", lamentablemente, sólo tuve y tengo notas del Corsa...y me hubiera gustado mucho verla...los noventa fueron críticos en mi vida, ¡Bah! tanto como ahora...y solo que ahora, la facilidad que me presta el Don Alconi, no hay como pagarla...si lo hubiera echo en esa época, otra hubiera sido la música, pero siempre es lo mismo...

Anónimo dijo...

Tiene razon, soy el otro Marcelo, no elpinguino, soy el cordobé de Vila María, conoci este blog y el otro "opinando" "sugiriendo" sobre el escape del benitez.... se acuerda.
Pricipio de los 90, monopostos 200c (f5 cordoba) 20 - 25 autos por carrera la de santa fe casi otro tanto.... cuantos f5 que hay "tirados" por los fondos de los talleres!!!!

Roberto Demicheli dijo...

Me imaginé...ayer, si hubiera tenido tu dirección, seguro que me tenías por tu casa...por lo menos para conocerte...y saber más, siempre estoy aprendiendo, es lo que me queda, de todo lo hecho...los F5, están tirados, porqué faltan dirigentes...es lo que me parece...no hay comunicación "real"...en la época, que hablamos con el mundo, desde un automóvil...

Anónimo dijo...

yo diria que lo que falta es gente onesta ,que no esconda,usted fue dirigente y no ai muy buenos recuerdos ,todos nos podemos equivocar,el que este libre de pecado que tire la primera piedra,usted junto una cantera,y tira y tira lo entiendo hacer es mas dificil ,con respeto a los huevos para mi tener huevos no es quien es mas macho veo que usted debe tener algun problema con eso ,es jugarse a hacer algo y a aguantarse lo que venga por que si las cosas salen bien dos o tres lovan a reconoser y el resto como siempre tragara saliva y puteara por dentro ,pero si sale mal agarrate que para eso nacieron,de esos huevos hablo yo ,de la parte de hombre cuando vino don humberto no lo escuche decir nada ,avese en ves de hablar tan bien o escribir tan bien ai que hacer tan bien, que obio es mas dificil bueno sera que cada uno hace lo que puede :luis millozzi

Roberto Demicheli dijo...

Bueno, tardé un poco, porqué quería confirmar algo...bien...por empezar, jamás me vas a ver, que yo hable con un canario...ni me vas a ver, hacer ninguna tentativa...no estoy loco, por ahora...Millozzi, el renglón sobre el faltante de gente "honesta" en la F5...es un dislate, un disparate, una guarangada...este último, es un término lunfardo o antiguo...se nota que la palabra "honestidad", la ves muy poco...pero eso sucede, a mi sobre todo, que estoy escribiendo bastante seguido con la derecha...
En cuanto al frágil elemento ovíparo gallináceo, no soy yo, el que lo utiliza constantemente...entre vos, y el corredor- mecánico-periodista-locutor-animador- entrevistador y payaso de comparsa venido a menos...se pelean para ubicar el término siempre que pueden...pero, en fin...sigan así que van bien, como dice, el Jefe que tienen...
Sin embargo, en la última reunión que estuvimos juntos...¿o ese día tuvimos dos reuniones? bueno, a veces la memoria falla (no la mía, por supu)...me hiciste firmar algo, que llamaste "libro de actas"...y te pregunto, a vos, que creo que sos, el Secretario de F5...el libro, ¿no tiene que estar foliado?...y con esto se, que te da por el quinto forro de las pelotas (cómo verás aqui el dicho está correctamente empleado, y no...a la sanfansón) que haga esa pregunta...porque sos el primero, en decir que "los trapos se lavan en casa"...y tenés razón, pero con ustedes no se puede...ya me escuchaste decir, y bien de frente...que ustedes dirigen la categoría para "una mitad", y se olvidan de la "otra mitad"...y tenías las orejitas bien abiertas, cuando escuchaste...¿o simplemente. oíste?.
Con lo que te traigo a colación, y no se, si estás enterado, que en el Mouras hubo entrega de premios...la pregunta, porque sos el Secretario de F5...¿hubo algún dirigente representando a la F5?...no me digas nada, se que no fueron, ninguno de ustedes...y vos, me querés enseñar cómo se traga saliva...Millozzi...no se hace, lo que se puede hacer, eso lo hace cualquiera, y vos, no sos un cualquiera...se tiene que hacer, LO QUE SE DEBE...y si no podés, preguntá...antes que vos, hubo otro que no pudo...y antes, otro...
Se van terminando los que están en la estanteria...apurarse...

Anónimo dijo...

jajaja sacale punta negro bruto....

Anónimo dijo...

estamos trabajando en algo, para que todos estemos iguales en pista ,le puedo asegurar que esta muy equivocado y a pesar de que no ai reuniones estamos trabajando en algo que tendriamos que haberlo echo hantes pero somos humanos nos equivocamos ,solo gente tan inteligente como usted no tiene esos problemas ,yo no soy escritor ni me interesa serlo escribo como me sale y no pienso cambiar en eso, creo que los que mucho dicen poco hacen ,conrespecto a lo de onestidad se muy bien el significado y la aplico en muchas formas yo no soy el que dice esto no es para hablarlo aca ,por dar un ejemplo por que como no tengo nada que ocultar puedo hablar todo en cualquier parte ,cuando empese en la categoria me daba orgullo estar serca suyo lo defendi lo apoye me sentia orgulloso de que me forreara por que creia que podia aprender algo de usted ,me volvi a equivocar:luis millozzi elnegro y a mucha honra

Anónimo dijo...

estamos trabajando en algo, para que todos estemos iguales en pista ,le puedo asegurar que esta muy equivocado y a pesar de que no ai reuniones estamos trabajando en algo que tendriamos que haberlo echo hantes pero somos humanos nos equivocamos ,solo gente tan inteligente como usted no tiene esos problemas ,yo no soy escritor ni me interesa serlo escribo como me sale y no pienso cambiar en eso, creo que los que mucho dicen poco hacen ,conrespecto a lo de onestidad se muy bien el significado y la aplico en muchas formas yo no soy el que dice esto no es para hablarlo aca ,por dar un ejemplo por que como no tengo nada que ocultar puedo hablar todo en cualquier parte ,cuando empese en la categoria me daba orgullo estar serca suyo lo defendi lo apoye me sentia orgulloso de que me forreara por que creia que podia aprender algo de usted ,me volvi a equivocar:luis millozzi elnegro y a mucha honra

Anónimo dijo...

estamos trabajando en algo, para que todos estemos iguales en pista ,le puedo asegurar que esta muy equivocado y a pesar de que no ai reuniones estamos trabajando en algo que tendriamos que haberlo echo hantes pero somos humanos nos equivocamos ,solo gente tan inteligente como usted no tiene esos problemas ,yo no soy escritor ni me interesa serlo escribo como me sale y no pienso cambiar en eso, creo que los que mucho dicen poco hacen ,conrespecto a lo de onestidad se muy bien el significado y la aplico en muchas formas yo no soy el que dice esto no es para hablarlo aca ,por dar un ejemplo por que como no tengo nada que ocultar puedo hablar todo en cualquier parte ,cuando empese en la categoria me daba orgullo estar serca suyo lo defendi lo apoye me sentia orgulloso de que me forreara por que creia que podia aprender algo de usted ,me volvi a equivocar:luis millozzi elnegro y a mucha honra

Anónimo dijo...

3 veces lo mismo que bruto

Anónimo dijo...

bruto pero con nombre y apellido:luis millozzi negro y bruto

Anónimo dijo...

me olvidava el payaso ,piloto ,mecanico,periodista venido a menos es mi amigo marcelo esporas el que le ayudo a crear este blog ,esta es otra palabra de la cual usted tal ves tenga otro significdo "amigo":luis millozzi el negro bruto

Roberto Demicheli dijo...

Che...basta con los anónimos...recién abro el blog desde ayer...Millozzi, te pido disculpas, si te han agredido, pero ya viste lo que pasa con los anónimos, y lo que se logra cuando no se los puede identificar, no obstante, en el tema Marcelo(el de F5)...nos hemos tirado con florcitas desde los inicios...el problema viene, con los terceros que se meten...bien, si vos pensás que así fueron las cosas, decile a Marcelo que quite el botoncito, y se acabó el problema...tanto lío hacés...pero esto no quita, que ustedes dejaron al piloto, sólo en el medio de una fiesta, que le conviene a la categoría, según lo dicho una y mil veces, por otro dirigente clave, y vos sos el Secretario...de la categoría Fórmula 5...y te pusiste a "terceriar" cuando estaba comunicándome con el Marcelo cordobés...cosa que no tendrías que haber echo...volviendo al botoncito, decile a Marcelo que lo saque, como le dije otras veces...

Anónimo dijo...

yo respondi su critica a los dirigentes que usted dice que no hay,por que estoy todo el dia pensando que puedo hacer para que sea mas parejo, y todos tengan las mismas posibilidades de tener una alegria ,por eso lo de un nuevo proyecto ,con repecto a acompañar al "campeon" como piloto me senti desfraudado o mejor dicho forreado con las cuatro aucencias en las ultimas carreras por que lo nesecitabamos para poder medir el 4t,y no se presento eso es querer algo ,por que se llenan la boca diciendo que quieren a la categoria ,si eso es querer quiero que me odien ,y ojo me piden que no hable que no conteste pero yo no sirvo,si me callo es por que tienen razon y si no es haci o almenos yo lo creo me van a tener que matar para que me calle ,este soy yo bruto y negro pero sin vueltas y ni medias tintas blanco o negro y nunca le saco ventajas o ago las cosas por conveniencia y puedo firmar lo que escrivo con nombre y apellido ;luis millozzi negro y bruto

Pingüino dijo...

Luis es bubucela escribiendo... Pero con buena leche !!!
PD: El botoncito sigue !!!

Pingüino dijo...

A Ari que lo acompañen los mala leche de los que se rodeó ahora.
Ya se sabe que los amigos de mis enemigos son mis enemigos.
El año pasado lo acompañé yo y lo ensalcé lo bastante.
Lo acompañé porque nadie quería.

Anónimo dijo...

lo acompañavas porque le chupavas la p... asta que te diste cuenta tarde boludaso

Anónimo dijo...

recien ahora te das cuenta que ariel no es buena leche el logro su cometido de ganar 2 campeonatos muy facil y cuando parecia que le podian aser frente se fue como un cagon y tambien su preparador que si no viene a ganar por afano no pone los motores que se lo metan en el ort......

Pingüino dijo...

Lo acompañé porque se me cantó las pelotas... Y por ser parte de la comisión.
Para mí era un legítimo campeón.

Roberto Demicheli dijo...

Paren un poco, che...Millozzi...¿leiste bien el principio?...el pibe de Villa María, pregunta por los "autos tirados"...y yo sigo contestando...y vos, te metés en la conversa...porque te das por aludido...y la critica mía, es a la dirigencia en general...por ejemplo, un tipo se mata en Balcarce...salen a tercerear los criticones de siempre...el tema: las cubiertas desatadas...con planos y todo...una semana, televisión y revistas...bien, otra vez, y siguiente carrera...la misma categoría, en el autódromo de la capital...una o dos vueltas antes que termine todo...un auto se va de pista, y las gomas desparramadas otra vez...explicame Millozzi, ¿a quién le echamos culpas?...vuelvo a decirte, el pibe me pregunta sobre "autos tirados"...y que te parece que le conteste, o te pensás que a mi, no me da bronca lo mismo que a él...en cuanto a las "soledades"...el tipo me cagó a palos nueve carreras, yo atrás de él...el campeonato, en esa época daba gran diferencia en el puntaje...y el tipo, no vino las dos últimas...y me dejó de araca, con las ganas de ganarle...las cosas son cómo se dan...en esa época era el Tesorero, y por eso, por respeto a la F5, no falté a ninguna reunión de dirigentes, en las que intervenía el Campeón...ya te dije tuve que tragar saliva, como decís vos...y chito en boca...el tipo me ganó en buena ley...y no dejamos de ser buenos amigos nunca...aunque, hace rato que no lo veo...
En cuanto a los que te quieren hacer callar, jamás permitas eso...y te agradezco que lo hayas dicho, porque, después hablamos de "censuras" o "sensuras"...no sé bien todavía...

Anónimo dijo...

en esto y lo aclaro primero no me incluyo por que yo use las carreras por cuestones economicas y personales de prueva,pero mis compañeros pusieron todo el año los autos, sabiendo que no le podiamos ganar a ariel y el cuando lo tuvo que poner no lo iso,no se como llama eso usted ,nadie discute sus virtudes como piloto ,pero que paso se implanto las manos de senna estos ultimos dos años,se que van a decir el gano con las tres marcas ,si pero no salio campeon ni siquiera gano tres carreras seguidas como en estos dos años ,bueno eso ya esta y no tiene remedio por eso quiero que las cosas sean diferentes y espero poder demostrarlo o mejor dicho que nos dejen demostrarlo ,con respecto a que me ofenden no se aga problema eso no me ofende soy negro y soy bruto no tengo de que avergonzarme y eso es lo mas importante para mi :luis millozzi

Anónimo dijo...

el negro y bruto

Roberto Demicheli dijo...

8 de enero de 2012 11:44
Hola Roberto buen dia, lo molesto para hacerle una pregunta ya que entiendo que usted es uno de los mecanicos que mas conoce los motores de la formula 5,¿ cree usted que con la llegada de los motores chinos la categoria no va a tener la diferencia en pista ya que veo que del 1ro al 2do hubo casi o mas de 2 segundos de diferencia?

Este es un correo de alguien externo a la categoría...me podés decir, Millozzi, como contesto...y acá, no hay botoncitos...me llegan directamente...pensá...si Ariel nos sacaba dos segundos, o casi...y si, Ariel, no corre más...¿quién queda?...y después hablamos de verdades...¿qué tipo de verdades? ¿las qué convienen?...¿quién salió subcampeón?...¿pongo los tiempos de una carrerita en Dolores?...con ese razonamiento, vas a pasar vergüenza...esa, no es la ecuación a resolver...ya dije lo que se tenía que hacer, es mi convencimiento...no se aceptó y punto...pero, la cosa aún no se ha cerrado...ya veremos, falta la firmita del viejito dulce de Mar y Sierras, o sea, el responsable final...Millozzi, estabas ahí...viste pasar la historia...y no te diste cuenta...
¡Ah!anónimo basta...ponete a razonar en conjunto, si podés...es mucho más leal, lo de Millozzi...él, por lo menos, escribe, mal o bien, pero lo hace...sino pasás a ser como esos pazguatos, que lo quieren amordazar...y después,disfrazados de tilingos, me tildan de facista, anarquista y todos los "istas" que se les ocurren...y de "pistas"...nada.

NdeT: no doy el nombre del correo, por razones obvias...porqué, si le pregunto a Millozzi, el nombre de quién, o quiénes lo quieren amordazar, seguro que me contesta..."no soy "botón"...y está, bien...se podría aceptar...pero, dijo Sandro...para botón, basta una muestra...los demás...a la camisa...

El Pelado dijo...

Tito: Usted es jodido. Pero tambien es docente. En mas de una oportunidad me ah enseñado muchos secretos de estos motores de 2t, y me acorto los caminos.
Obviamente que mientras me enseñaba, tuvimos miles de discusiones por su forma de ser. Pero es simplemente eso. Usted es asi. El que quiere oirlo o leer lo que escribe, lo sabe.
Por eso no comprendo como si tantas personas lo "detestan", se toman el tiempo para leer y opinar de lo que usted dice o escribe....
Lamentablemente soy de las personas "chapada" a la antigua, donde si tengo un problema con alguien lo resuelvo personalmente. Eh leido muy tristemente, tanto en su blog como en el no oficial de Formula 5,un sin numero de peleas y discusiones que solo le hacen mal a la categoria, y lo que es peor aun, lastima a las personas.
Espero que esto acabe en algun momento...
Y quiero decirle a una persona en especial, que mi numero de telefono particular, celular y direccion, sigue siendo la misma de siempre. Alli me encontrara cuando quiera.....Y al que tenga alguna duda sobre mi persona, que me llame y lo solucionamos...
Conejo...

Roberto Demicheli dijo...

Gracias Cone...simplemente por volver a escribir...y es cierto...hay desencuentros...pero así, es la Fórmula 5...lo que pasa, es que la gente se olvida, las cosas que les conviene olvidar...la F5, se partió una vez, y no fue, ni por asomo, culpa mía...yo ni estaba...¿me comprendes?...y vos, lo sabés más que nadie...y me vinieron a buscar, para solucionar...otra vez, nadie quería agarrar la manija, y en una reunión había cuarenta, o más personas, en el club...no, en Caseros...como dicen los chitrulos...es más, cuando vos quisiste hacer, ¿que pasó?...cuando Perri quiso hacer ¿qué pasó?...preguntemos a Mayol...y hay unos cuantos más...y acá, no estoy haciendo historias de treinta años...es ahora...repito, y no se si leíste, el pibe de Córdoba pregunta y yo contesto...entonces te pregunto, ¿porque tenés un F5, tapado?...y no me hagás sanatas, como dice ese supuesto amigo tuyo...o, ya que estás, respondele a Marcelo, el de Villa María...y a vos, Marcelo Beccaría...supuestamente, te va a responder Claudio Martinez ex-Secretario de F5...

Anónimo dijo...

Conejo vos no tenes verguensa.
despues de lol cagaste a marcelo epareces lo mas tranki, como si nada.
desaparece hijo de puta!
que chapdo a la antigua sos?
garca

Anónimo dijo...

volvio este pelotudo...
porque ni iciste nada cuando estuviste en la comicion ??

Anónimo dijo...

Jajajajaj , secretario que nunca iso nada mas que cagarlo al pobre muerto de ambre de marcelo . ay que ser sorete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Anónimo dijo...

TITO NO LE AGRADESCA QUE ESCRIBA.
ACRADESCALE QUE SE QUEDE LEJOS!!!!!
CAGADOR!!!

Roberto Demicheli dijo...

¡¡Bueno...bueno!!...parece que hacemos catarsis, desde el anonimato...bien, leal...bien de hombrecitos...¿y estos son los que quieren ganar, en F5?...Tengo razón, cuando digo que, ni la cara ponen...le hacen poner la cara a otro...¿y el botoncito?...¿no era que, el botoncito quedaba?..."Los amigos de mis enemigos son mis enemigos"...frase bien mafiosa, pero...pero...mal escrita, claro Marcelo...vos no sos mafioso, sos simplemente un correveidile, y cuando te dedicás a amenazar, no sabés hacerlo...mirá...
"los amigos de mis enemigos...", eso quiere decir, que tenés muchos enemigos...mal, mal...¿cómo hacés para vivir, con tantos enemigos?...más, ¿cómo has conseguido pluralizarte de ellos?...al colocar, la simple palabra "mis"...quiere decir, que has recolectado, o sabido recolectar tantos...y si son muchos, mejor rajá, por las dudas...pero, la frase esta mal dicha...a ver...en la película "El Padrino", Marlon Brando le dice al funebrero, y al oído..."Porque cuando uno de mis amigos, se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos”...y vos no sos "el padrino"...no sos Marlon Brando...no sos artista...ni payaso...la pregunta es, si con tanto empeño y tenacidad utilizás esa frase...¿cómo no has logrado desprenderte de uno, por lo menos?...que sepamos, más bien...algún conocido...algo...
Ese no es el camino, Marcelo...con razón, siempre estás fuera de pista...
El botoncito, no es problema...el problema, es que siempre decís..."Sí, señor"...en posición de firme...agachás la vista...como cualquier soldadito...

Anónimo dijo...

che no es tan dificil adivinar quien es el anonimo solo hay un bruto en la f 5, antes era negro y bruto ahora tambien es cagon jajaj y alfil del amo !!!

miguel dijo...

Tito, me parece mal que usted deje intervenir a gente que se esconde en el anonimato para insultar, de uno y de otro lado, me parece que lo mejor es borrar los comentarios agrecivos anonimos.

luis millozzi dijo...

anonimo si es por mi tu comentario ,jamas escribiria como anonimo ,te aclare que me enorgullo de ser negro y bruto al menos siendo eso soy mas que vos ,ya que vos sos anonimo ,nadie pobre tu viejo si lo tenes que tiene un hijo que no se anima a decir soy yo,con respetcto a lo de el amo sos tan cagon como el resto ,que hablan por lo bajo de hector disiendo que es quien maneja la categoria y te puedo asegurar que jamas nisiquiera me insinuo algo ,pero que te voy a decir a vos que te escondes para tirar mierda y esconderte y tenes la caradures de llamar cagon a alguien ,volve a la zona roja a donde pertaneces y te sentis comodo :luis millozzi negro y cagon

luis millozzi dijo...

cone me ago cargo de mi parte opino o contesto de la forma que me sale ,no quiero ofender a nadie solo contesto lo que se comenta con sierta mala leche y sin decir las cosas de frente,creo haberte demostrado quien soy y como soy no borro con el codo lo que escribo con las manos ,habeses por callarse y no hablar depues cuando te meten un dedo en el culo tenes que callarte tambien yo no tengo las palabras dificiles o los dichos que dicen de una forma elegante lo que se quiere decir digo las cosas como me salen y espero que me sepan interpretar si alguien tiene dudas que me lo pregunten reitero no quiero ofender solo me gustan las cosas claras :luis millozzi

Roberto Demicheli dijo...

Es cierto, prometí evitar este tipo de comentarios por otros lados...pero, ya que está, mostremos al mundo, nuestro bagaje de cultura y veamos hasta dónde alcanzan las palabras, el semillero que cultivamos...vengo de recorrer caminos, y vi que la sequía, es bastante grande y profunda...pero, en fin...en cuanto, a lo de Héctor, supongo que te referís a Héctor Carretto...¿no, Millozzi?...tenés razón, si Héctor manejara la categoría, seguro de toda seguridad, que la categoría funcionaría mejor...aunque, en el tema manejar, algunas veces, ande por las banquinas...ande perdiendo cositas, tropezándose con espejitos...revoleando volantes abrazándose tiernamente con unos, a los empujones con otros...es más Millozzi, si lo dejáramos, solamente a él manejar la cosa...el tipo, con el fonito, te arregla todo...aprovechemos que vienen las elecciones...porqué vienen las elecciones ¿no, Millozzi?...digo...ya que te gusta aclarar...aclará...y...¿viste que para expresarte, no hace falta el botoncito?...

Anónimo dijo...

si demicheli ya se que vienen elecciones ,lo que no se es que quiere decir con que vienen elecciones,yo digo por que no podra decir las cosas con menos intelectualidad y mas al pan pan y al vino vino:luis millozzi negro y bruto

Roberto Demicheli dijo...

¿Hay elecciones?...Qué bien...ya que sos el Secretario de F5, ¿podés decir la fecha?...que van a venir las elecciones...y además, quienes pueden ponerse a esperar tranquilos, a que lleguen, esas elecciones...conmigo no cuenten que espere...no soy de los que esperan elecciones...bastante esperé y espero, los bondis de este país...y ya que "Pepino, el 88", está manejando la página oficial, porqué no aprovechás...y ponés al día, el cómo se realizarán las elecciones, cuando hayan llegado...en cuanto a la intelectualidad, con que digo las cosas...a mi, me parece...digo...que lo que digo, lo digo sin nada de intelectualidad...pero Millozzi ¿vos me creés un intelectual? No, Millozzi...soy un mecánico Millozzi...y a mucha honra...y ves,fijate, nos estamos comunicando bien...aunque hayan quedado cosas, sin contestar, cuando pregunté...en cuanto al refrán o dicho que pusiste, en tu comentario...en realidad, es "al pam pam, y Albino...murió", creo que está, más acorde con la actualidad...por la alcoholemia, viste...

Anónimo dijo...

tres votos ya tiene ustedes
moreli,lalo y usted.

Roberto Demicheli dijo...

Usted, no a entendido anónimo, no se equivoque conmigo...mi intención, es no participativa...es decir, y utilizando palabras muy actuales...el trabajo mío será, falso positivo...algo así, como estar y no estar...ser y no ser...en fin, como ahora mismo, que hacen y no hacen...

El Pelado dijo...

el sr anonimo parece que no sabe que para postularse a presidente, hay que ser socio de la categoria, y tener una antiguedad de 2(dos) años como tal.....Y el Sr Roberto Demicheli, no lo es.Pero con tal de discutir o pelear, decimos cualquier cosa!!!!!
Estos personajes son los que le hacen mal a la Formula 5 Metropolitana. No saben que dice el estatuto de lamisma, y hablan al divino boton....
Y ya saben los que hablan mal de mi, cual es mi telefono...
Espero que en vez de insultar mi persona por este medio, me llamen por telefono o vengan a mi casa o a mi taller, y lo arreglamos como hombres y no como cobardes que se esconden en el anonimato...
Disculpeme usted Tito, que use este medio para escribir estas cosas, pero es el mismo por el cual, insultan mi persona...
Conejo

Roberto Demicheli dijo...

No hay nada que disculpar "Conejo", es tu derecho...pero, hay elecciones, y ya lo dije...y no se entiende...una asociación (de lo que sea), es la parte más pequeña, o ínfima...casi miserable, del funcionamiento de una república, y tiene dirigentes...y también, dirigidos...si los dirigidos, no aprenden, o poco interés aportan a la cosa...poco porvenir veo, ya sea de una asociación, o de una república...ya sabemos, y es de siempre, que a los dirigentes poco les importa, que los dirigidos aprendan...y si aprenden, que sea lo mínimo indispensable...
Vuelvo a insistir, con el aporte del amigo de Villa María, y transcribo..."cuántos F5 que hay tirados por los fondos de los talleres"...ninguno de ustedes, de los que ha escrito, e insultado, contestó a esa aseveración, que se transforma en pregunta...

El Pelado dijo...

Yo tengo 2 Formula 5 en mi taller.Pero no corro por motivos económicos. Mas allá que este de acuerdo o no con las decisiones que tome la comisión directiva.
Decisiones que uno debe acatar si es miembro de la categoría, porque fueron elegidos por los socios, nos guste o no.
Asi mismo, creo que no son los dueños de la categoria. Por lo tanto, deberian consensuar con los integrantes de la misma.
Pero tal vez, y solo en algunos casos, los dirigentes llevan agua hacia su molino.
Me pregunto por que los mismos dirigentes que dicen que el actual bi-campeon de la categoria,los forreo al no correr las ultimas dos fechas, no le ofrecieron en esas mismas fechas el motor Heicon(perdon si lo escribi mal)para que lo pruebe, ya que el mismo motor es de la categoria!!!! Que mejor que el piloto CAMPEON de su veredicto del mismo en carrera, y no solo en una prueba....
Ahora van a decir que tengo intereses en el asunto y que hablo por Ariel...
Un abrazo Tito, y gracias por su espacio para poder expresarme.