Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 23 de noviembre de 2012


A...los cablecitos que no tienen fin...


Este es un carburador de la CRF 450x...¿y los cablecitos?...para qué servirán...lástima que el manual es "black and white"...
Y tiene usted razón...corresponde rectificarse...
sobretodo por los 2T, ante todo...no es lo mismo Vortex que Vertex...aunque se dediquen a lo mismo...
****************
Pero, vea usted un poco... y ya que insiste en catalogarme, como insistidor...le insisto...los cablecitos no tienen fin...y si no...
veamos para qué sirven, los pequeños numeritos de este aparetejo, laburado en la región de los canguros...para saber nomás...
Product Details

Vortex X10 programmable CDI ignition Honda CRF450X 2005-2012 (3D CDI)

The VORTEX X10 CDI is the smallest and most Powerful Programmable CDI available. The X10 CDI allows the user to select up to 10 different power modes as easily as adjusting clickers on your suspension. With the advent of X10 technology this unit can be programmed with up to 10 High Resolution 3D Maps. This give the user the option to select from a range of power settings and customise the engines power delivery to suit a variety of rider styles, different track conditions, fuel octane levels or engine configurations. In addition the rider can change power modes dynamically via a Handlebar Switch.


Pancho, no creo que te haga falta que te traduzca...solo hace falta que pongas un poco de atención, a la última parte...el chamuyo dice qué, se agrega a toda la menesunda en venta, una llavecita donde podés elegir el fato que te piache...la vieja y antigua llavecita, Pancho...increíble Pancho...nosotros que peleamos con el obsoleto y cuaternario Motoplat...los tipos, le dan a la llavecita escondida debajo del asiento, y listo...brota el volcán de Pompeya...¡¡la que se viene Pancho...la que se viene!!...

20 comentarios:

Roberto dijo...

TePareSe ....

Roberto Demicheli dijo...

Ya te contesto...

Roberto Demicheli dijo...

Bien, ya está...¿decía usted don Roberto?...

Roberto dijo...

TePareSe......... las mayusculas don Tito...

Roberto Demicheli dijo...

No lo entiendo, Señor Roberto...clarifíqueme un poco...y cuidado, que hay otro lector en ciernes...dije bien, en ciernes no en viernes, que también cae...

Roberto dijo...

con C no me Cerraba ....

Roberto Demicheli dijo...

¡¡Puf!!...cuanto lío, don Roberto...dígame de una vez y por todas...sin temor, lo que me quiere decir...ahora, si el TPS es el "Throttle Position Sensor", digalo sin tapujos y chau...yo lo que quiero saber, es que me sobran dos cablecitos, y no se dónde enchufarlos (cuidado con las respuestas), el Gualterio está en ganador y no contesta al fasebú...

Walter Lasek dijo...

jajajaj tito... Me escribieron al facebook?.. En ganador no tito.. Solo fueron dos carreritas ... Ya le dije.. Solo soy un tecnico en computacion.. Y esta en el correcto.. Esos clables..mmmmm del otro lado la va el sensor del acelereador (en castellano vio) y este lado... Parece un sensor de aire o digo cualquiera....

Walter Lasek dijo...

tito... Espera q leo bien el manual ya q al burca solo le preste un poco de atencion puntual.... Pero q lindo seria tener esos burcas... Ahi si que se baja el 1.01.3 y monedas tranquilamente.

Unknown dijo...

Señor Lasek,siempre renegando de lo que tiene,que el carburador,que estos motores chinos,que esto es carter,etc siempre renegando!!!
por que no mira la mitad del vaso llena y le agradece a estos motores que son los que le dieron las primeras victorias a su piloto.
Ya se lo dije una vez por teléfono pero se lo repito por este medio en el cual mucho no me gusta opinar por que creo que las cosas se arreglan los miércoles no tirando piedras desde la vereda de enfrente,venga al bando de la gente que si tiene puesta la camiseta de la F5 y trabaja para que cada día sea mejor y mas unida(que no significa que no sea competitiva)lo esperamos los miércoles para escuchar su opinión que esa es la única forma de colaborar y si tiene desacuerdos con las misma ya sean técnicos o deportivos venga a presentarlos y también deje posibles soluciones por que tampoco queremos gente que tira la piedra y esconde la mano.
Es mi humilde opinión y le digo nuevamente si tanto reniega de lo lindo que es lo europeo o yanqui cruce el charco que según sus deseos va a encontrar la felicidad total!!!
Saluda atentamente.

Adrian Pagani.

Walter Lasek dijo...

Senor pagani. Solo fue un deseo q seria lindo tener esa clase de carburadores... No reniego del actual.. No mal interprete... Por favor... No se sienta atacado. Es mas ... Nos gustaria q participara en todas las carreras.. Es solo un deseo bueno. Nada mas.
Saludos.

Roberto Demicheli dijo...


Marcelo Beccaria
24 de noviembre de 2012 10:30
Mi estimado Tito, le escribo por aca porque no quiero generar discordias en su blog.
Viendo que hablan de carburadores, le cuento una anecdota, hace ya uno par largo de años estaban los de HEIKON en Carlos Paz, con dos motos una con el carbu chino y otra con el mikuni .... mt 40 era?? l carbu chino es para pasear y el mikuni para correr!!!
Con el carbu chino la reaccion del motro es "tardia" gomosa" con el mikuni casi parecia un 2t.
Ahora bien.... si en la F5 ponen un carbu mejor en los chinos, permitan los CR, RM, YZ 250 para correlos, y como le comente a nuestro amigo de las patas pinguinescas, a princio de año, piensen en hacer una F5A y una F5B.
Usted sabra Tito si quiere subir algo de esto al blog, es simplemente la opinion de un entusiasta de la F5

Roberto Demicheli dijo...

Su opinión a sido publicada, gracias por participar...como siempre...

Pingüino dijo...

No te quieren, Polaco...

Roberto Demicheli dijo...

¡¡¿Y yo?!!...

Walter Lasek dijo...

chocolate por la noticia marcelo... Y como eh leido alguna vez.... Lo q no te mata.. Te hace mas fuerte.
Saludos!

Pingüino dijo...

Tito !! No vale copiar muletillas !!!

Roberto Demicheli dijo...

¡¡Vos, callate!!...

Marcelo dijo...

Jaaaaa!!!

Walter Lasek dijo...

Ahora que me fije bien.. el carburador CR lo unico que trae electronico es el sensor de posicion de aceleracion. y son esos cablecitos que te sobran tito.. el tema.. donde lo queres enchufar no?