Ignacio...lo que ves en las primeras fotos está sacado del manual de despiece del motor 4 T que se quiere implementar en la F5...la última foto es un Yamaha también equivalente en cilindrada, al igual que Honda...salvando las calidades de las fotos...el técnico verdadero sabe de las diferencias...el cigüeñal en ambos casos tiene un eje contrarrotante para el balanceo dinámico del motor...¿en que Agrale viste esto?...
2 comentarios:
Tito ya vi eso en un agrale, pero no funcionando, xq? q falta para q funcione? se puede hcer y volver al original
Ignacio...lo que ves en las primeras fotos está sacado del manual de despiece del motor 4 T que se quiere implementar en la F5...la última foto es un Yamaha también equivalente en cilindrada, al igual que Honda...salvando las calidades de las fotos...el técnico verdadero sabe de las diferencias...el cigüeñal en ambos casos tiene un eje contrarrotante para el balanceo dinámico del motor...¿en que Agrale viste esto?...
Publicar un comentario