Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

miércoles, 29 de diciembre de 2010


Esta es una transcripción de una crónica de Federico Kirbus.
Al corredor Ferrarista le ocurre lo mismo que a Menditeguy en otra oportunidad y ya contada y fotografiada y que ustedes supuestamente vieron...

"Era la segunda edición de Tres Arroyos (ver crónica de la primera) donde corría Enrique Díaz Sáenz Valiente y también el AlaGaviota de José María Ibáñez. La ruta estaba onduladita y a Enrique le dieron ganas de orinar. Parar no quería, por temor a que Ibáñez lo alcanzara.
Esto lo contó en la vereda de la Viridita.

No quiso orinar así nomás porque se mojaría la butaca y su overol, y todavía tenía por delante el repostaje, para que no le dijeran cosas. Entonces se corrió bien para adelante, sacó la manguera e hizo lo suyo.Pero en el cockpit abierto los remolinos hicieron lo suyo, y las gotitas le mojaron hasta la cara.
Siempre andando al mango, tomó una estopa que tenía a mano, y mientras apretaba el acelerador a fondo con la diestra, con la zurda limpiaba el líquido en el fondo del pescante.Fue cuando el siempre ocurrente Lucio Bollaert soltó:-¡Ay qué bueno! La meada más veloz del mundo."

Este lugar antes de llamarse La Biela, se llamó...La Viridita...



Hay que hacer notar que Sáenz Valiente fue Campeón Olímpico de Tiro en Londres en 1948.

Murió como tenía que morir...sobre una máquina voladora...

No hay comentarios: