Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

jueves, 15 de marzo de 2012

Al...ladrillo escondido en la pared...


Discúlpeme, Calvette...por la tardanza de la respuesta a su correo interno, pero esto es así...encontrar diez burritos más, en mi enflaquecido motorcito de Fórmula 5, no es fácil...amén de pelear con los frenos y las relaciones de transmisión, para llevar con algún éxito, a la contienda que nos espera en el año...y esto me ocupa todo el tiempo...pero, no sea impaciente, Calvette...el señor Farias, se merece un descriptiva respuesta, al correcto y didáctico comentario por él vertido, con respecto a las "pavadas" que aquí se escriben...el señor Farías, se encuentra decepcionado, y me imagino con algo de bronca, y es cierto, yo también estoy con bronca...y la cabronada no es dirigida al señor Farias, Calvette...la cabronada, es contra la raza de dirigentes que nuestra generación a desparramado a diestra y siniestra por el país...la usurpación de títulos, no es ninguna pavada, Calvette...usted, desde su antigua y laboriosa profesión, tal vez no se vea afectado por estas minucias...pero, esas cosas no se hacen, y menos cuando la trampita, parte del más alto cargo de una república...para más datos vea "La Jauria.supersitio.net"...
Usted sabe Calvette, las caricaturas vienen de muy lejos en el tiempo...pueden ser gráficas, o también, literarias...algunas golpean fuerte, otras no...depende de quién las haga...por ejemplo, Calvette...el señor Farias, me tilda de maestro, por que según él... "nunca vio un maestro que se burle de sus aprendices"...antes que nada, quiero aclararle al comentarista que no presumo de ser maestro, ni mucho menos...aunque algún miserable título, impartido correctamente por la nación, y a la vez algo de experiencia de vida, me autoricen a serlo...soy un mecánico, Calvette...simplemente, un mecánico...y el señor Farias, no entiende esto...si nunca vio, no tengo la culpa que no haya visto...en mis visitas a los barrios de San Pedro...yo vi al cínico Diógenes...Diógenes de Laercio...el de la linterna, Calvette, este sí que era un maestro...el tipo buscaba un hombre...honesto, Calvette, honesto...no confunda...iba revoleando una linterna en la oscuridad de la noche de la ignorancia...es así, Calvette, soy un mecánico, tal cual lo dice mi empadronamiento...soy un mecánico en constante aprendizaje...pero sigo sin entender Calvette, es que vos, siendo un albañil...te dediqués a la mecánica, o te guste la mecánica...¡Bah!, aunque esto es muy común, aquí y en otros lados del planeta...pero, no te olvidés...que así, como los edificios se caen...los autos se rompen...y por lo común, Calvette...tanto los edificios, como los autos...hay gente en su interior...

¡Ufa!,Calvette...con la delirada del tema de la maestranza, me olvidé del numeral, Calvette...esta noche le dedico un cachito al tema de la ronda catonga...¿te acordás?...
A la rueda...rueda...
A la ronda...ronda...
Los blancos...mandinga...
Los negros...catonga...

1 comentario:

felipefarias dijo...

como estas Tito? queria decirte que te escribi unas lineas en respuesta a la presente entrada pero prefiero mandartela por mail, ya que no tengo interes en tener publico y que tomen parte para un lado o para el otro y hagan comentarios, etc. si te parece dejame tu direccion de mail aqui o escribime a luigi7890@gmail.com
saludos