Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 11 de mayo de 2012

A..Los hermanos sean unidos...esa es la ley que nos llega...sea rusa, china o gallega...


No aprovechen los trabajos
Si no han de enseñarnos nada.
El hombre, de una mirada
Todo ha de verlo al momento
El primer conocimiento
Es ver su propia cagada,,,

Parece mentira...pero usa un NJ...mejor dicho, 2...
A principios de los ´80, los usaba con el cigüeñal del tano Fattorini...en el cárter del Surumpio...¡Qué saben estos chinos,,,qué saben!...
Crean en lo que digo...no me obliguen a la foto...y no apuesten...porque pierden...
*************************************
Al Cordobé Marcelo..
.
Ya se que tu deseo es ver la carrera de Dolores última...está filmada...la timidez de el Santi, puede más...aunque la camarita indiscreta puso en evidencia, cosas "que ni los santos del cielo"...y mejor no verla...por ahora...
En cuanto a la Zanellita, de tu correo...la cilindrada es de una Bultaco MK IV...se puede buscar, y está en la red...el tema ya lo dije antes...la potencia y el par, terminan en el diámetro del eje de caja...y su material...no hay que olvidar, que una moto pesa, como mucho, digamos 100 Kgs...el F5, por reglamento para nosotros, 240 Kgs...y le siguen poniendo peso...en algún lugar del blog, puse donde están los plomos...aparte de los del colesterol arriba de la butaca...
*****************************
A...ver si me dejan empezar con las levas...de una buena vez...
Bueno...vamos bien...el viejo Isky y su método de medir las curvas de levas a partir de 1,25 mm. de alzada...puta, otra vez esta porquería...hola...si, quién habla...¡Ah!...como le va ,don Horacio...si, ando en eso...estoy acá en El Griego, sacando cuentas...conseguí el `pistón...aunque, nos va a quedar en el límite...
el lunes lo llevo de Fornaro...el tipo me hace el elíptico y sanseacabó...una bruñidita, vamos al fondo de Palomar y chau...
¿lo qué?...¡Ah! si. la compresión...don Horacio, está todo arreglado, no se haga problema...le bato la cilindrada al técnico y ya está...el tipo hace que le pone el pitito...el mismo ese del bolonqui, vió...al tormo este, seguro que la pipeta le penetra...hacemos un poco de teatro...y a casa...en el dromo somos locales...si, si...seguro...Pappini, qué se va a acordar...cualquier cosa llevamos un tiramisú y listo...bueno...nos vemos...¿Y el Santi?...¿durmiendo?...este tipo siempre igual, mucho teléfono...Horacio...mucho teléfono...si, chau.

¿Cómo era lo de las levas?...¡Ah! sí...el viejo Isky...

3 comentarios:

Walter Lasek dijo...

Tan asi es tito?? Con tiramisu ya estamos echos?? Y si a eso le sumo un kilo se helado??

Pingüino dijo...

Te prendés en la lista de los que critican y no hacen un carajo...
Te van a recibir con los brazos abiertos...

Walter Lasek dijo...

Marceloooo!!! Me extraña araña!!! No te das cuenta q es uma humorada?? Si el.sr tito.dice q.con un tiramisu se arregla.. yo le agrego.. y si a eso lele avrego un kilo de helado.. que me dan?? Jajaja
por otro lado. Para mi sos un capo.. y comico de primera.. siempre tenes un conejo en la galera papa!
Yo no critico marce.. solo me.gustan las cosas justas y derechas.. y para todo el mundo!! Ojala este gobierno fuera asi.. y no destruye la clase media como.lo esta haciendo.
Me decis que no hago un carajo?? Ya vas a ver la flecha de plata de gus en el galves con sus nuevas reformas y despues me contusi.
Con el tema de los brazos.. ya me recibieron.. pero con los brazos cerrados. Como queres q este?? Sin fumarla y ni beberla me.acribillaron!! tengo el.corazon con ajugeritos.. mas q agujeritos.. pasado por el medio.con una bala de cañon.