Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

jueves, 10 de mayo de 2012

Al...Cordobé...
Marcelo-eldostiempistademierda9 de mayo de 2012 22:50
Al silbador, lo hacen silbar cuando quieren.... conosco el caso de una FRAD que utilizaron dos de estos aparatos en una tecnica y...uno sonaba y el otro quedaba mudito, a cual le creemos.
Usted que sabe Tito, nombreme una FRAD que tenga las herramientas y el personal capacitado para medir cruce y alzada en una tecnica post carrera, y en el circuito, no dos dias despuen en un taller de verdad y con todo desarmado!!
Aca en Cba, las categorias que tenian levas "reglamentadas en lo que respecta a alzada y cruce, terminaron haciendo las levas en un solo proveedor, controladas por la frad, marcadas, selladas, en fin, identificadas de alguna manera y recien alli entrgadas a los preparadores o pilotos, es la forma mas simple.



Ya está el reglamento de F5...aprobado...ahora, imaginate cuando empiece a criticar algo...cualquier cosa que sea...
como esta...por ejemplo...
o esta...¡Che...no consigo repuesto!...
¡Qué va´cer cordobé!...por estos barrios, cualquié cambiadó de pastiyas, es ténico...


Fancy cam degreeing setup like this will allow you to verify TDC and check both intake and exhaust centrelines in one shot. A single dial indicator will yield the same results but will take a few minutes longer. (This particular setup also includes a dial indicator for locating TDC.)
Esta herramienta elemental brilla por su ausencia, en el maletín del fiscalizador...y, muchachos, no me digan que hay que ser Bertha, para construir una herramienta de este tipo, para un simple control...
Me imagino que no hace falta la traducción...o traigo al lengüaráz...
********************************
Al lenguarás...
y no me dejan hablar de levas...me censuran...aunque una leva se parece mucho
a un huevo...tal vez, un lenguaráz cercano...
si...quizá haya que preguntarle al vecino...el tipo anda entretenido en estas cosas...y cuando se calienta, una forma ovoide suprema, lo amenaza...

71 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la razon roberto, no existe ninguna categoria en el pais donde no se mida nada.. o acaso se va a empezar a medir a mitad de año cuando una vez el campeonato ya este definido????
Saludos.

Anónimo dijo...

Usted que estuvo en la tecnica.... que midieron ahi?? acaso gtr desarmo algo??? leva? piston? cdi?? resorte de valvula??? es una verguenza.. pero mas boludosson la gente de buena fe q va a correr con todo standar... una verguenza.

Anónimo dijo...

TIENEN RAZON, YO ENTRE EN LA PEGINA OFICIAL Y NO FIGURA NI EL REGLAMENTO, NI LAS POSICIONES, NI EL CALENDARIO NADA... POR MAS QUE TENGAMOS LOS AUTOS NO DAN GANAS DE CORRER EN UNA CATEGORIA TAN DESORGANIZADA QUE SE PRESTA A DESCONFIANZAS.
SALUDOS!

Roberto Demicheli dijo...

Anónimos...es bastante cierto lo que dicen...sin embargo, el ovoide vecinal, tiene algo de razón...sería mejor participar un poco...ustedes, por lo que veo, están siguiendo de cerca las cosas, y ayudando un poco, lo que se critica, se puede mejorar...tal vez, se precise más gente, u otra manera de pensar...otros razonamientos...el año va a ser muy difícil, el país no nos acompañará...y esto, lo pregono de hace rato...

Pablo Carretto dijo...

tito, desde mi humilde opinion me parece estas equivocado, la idea que estos nuevos motores es que no se desarmen para ser las cosas mas sencillas, y no quedarse 4 horas despues de una carrera desarmando los motores. Esta bien, estos motores no fueron sellados, lo cual da lugar a la duda, pero tito, si vos te guias por tu agrale, con solamente haberle cambiado el cigueñal, comparandolo con un heikon, me parece que estas MUY equivocado. Me da lastima que pienses asi tito, un hombre con tanta experiencia, que caiga tan bajo, es una pena. SI PIENSAN QUE LOS GTR ESTAN PERREADOS, PONGAN LA PLATA Y LES VAMOS A DEMOSTRAR QUE NO ES ASI, USTEDES TIENEN QUE RECLAMAR EL DESARME A LA FISCALIZACION, NO A LA F5, ADEMAS, SI PIENSAN QUE ESTA TODO EN EL MOTOR, ESTAN MUY, PERO MUY EQUIVOCADOS.

Roberto Demicheli dijo...

Empiezo de abajo hacia arriba, en mi caso personal, bajo ningún concepto pienso de Mariano como "perrero"...pero, "las formas" reglamentarias no se mantuvieron...tanto para su motor, como para el mío...y si vos, en realidad te llamás Pablo, cosa que no creo...el Pablo que conozco corrió en categorías perfectamente reglamentadas...y el Pablo que conozco, sabe muy bien, que empezar un campeonato sin un reglamento debidamente autorizado, es antirreglamentario...¿sabés porqué? porque el RT, debidamente autorizado, de la F5, tiene que ser leído ante los socios de la misma, entregándoles una copia en ese acto...siguiendo hacia arriba, el motor no es marca heikon...ya vamos mal, Pablito...y si pienso tan bajo, es porque de naturaleza soy bajo...y si querés irte rápido de los circuitos...hay que sellar los motores...si para eso, hay conformidad entre todos los que participan...y si está "articulado" en el reglamento, cosa que no sabíamos, porque no había reglamentos en manos del CT de la carrera...y si el CT, no tenía reglamentos en la mano...¿cómo es que se realizó la carrera?...no se trata de "perrerías", se trata de mantener las "formas"...de la misma manera que, teniendo dieciséis años, ponerte una fotito del fernet de onda...no queda bien...por lo menos mantené las formas...
Los anónimos cercanos a la F5, lo que hacen mal, es no dar la cara...exactamente igual a tu comentario...

Pablo Carretto dijo...

tito, yo soy pablo carretto, el mismo que paso como un poste a santiago alconi en la chicana, en la primer vuelta de dolores, no soy anonimo, soy pablo carretto, nombre y apellido, con respecto a tu comentario, tenes razon...como siempre, vos estas en lo cierto y hay 20 tipos equivocados, si seguis pensando que estamos perreados, demostralo...PD: la fotito del fernet, la puse por que me gusto y no escondo la cara, por que soy PABLO CARRETTO #95

Roberto Demicheli dijo...

Bien...sigo pensando que no sos el Pablo que conozco...el Pablo que conozco...en ese mismo lugar, ¡bué!...para que querés que hable...o la próxima, querés que hablen los veinte amigos y familiares que nos acompañan, todos los domingos, y que pueden ser más en el dromo...la pregunta es ¿llegaste?...porque no te vi en el parque cerrado...debías estar entre los veinte, ¿o en realidad eran ocho? y al final uno...y más o menos...no se trata de "perro" o no "perro"...se trata de cumplir con lo que establece el Código Deportivo Automovilístico...¿o qué enseña el karting?...no me hagás pensar que no aprendiste nada...en cuanto al fernet...a vos te gusta y está bien...a mi no, así que ya sabés si querés escribir...y que en realidad, lo estás haciendo muy bien...

Anónimo dijo...

pablo carretto todo bien,pero me parece que el comentario de lo pase como a un poste...es una falta de respeto hacia santiago alconi,no te olvides que tu motor tiene el doble de cilindrada...no es ninguna hazaña.

Pablo Carretto dijo...

siguen los anonimos.....

seba dijo...

por lo que estoy leyendo, ademas de buen piloto sos un ejemplo de humildad y respeto.
te mando un saludo
sebastian horacio alconi

Pablo Carretto dijo...

seba, no aclare el comentario de que lo pase como un poste, no lo aclare por que no tenia sentido, pero a vos si, te aclaro que no lo dije por agrandarme, si no, para que tito se de cuenta de que con los 2 t, le esta errando, santi se que es MUY buen piloto, y tambien amigo, solamente aclarar eso para que no haya confusiones. Saludos

seba dijo...

la verdad te agradezco la aclaración, demuestra q sos buen tipo, ahora te pido como favor q cualquier cosa q le quieras decir a tito se lo digas a el y no en referencia a mi hermano porque si algo lo caracteriza es la humildad y cuando el paso como poste a alguno jamas hizo referencia a eso.
gracias por la aclaracion te mando un saludo
sebastian

Pablo Carretto dijo...

disculpa si se sintieron ofendidos, yo hice referencia al motor, y no a santi, que si no tiene motor, no va a poder demostrar nunca sus cualidades, que son muy buenas.

Pablo Carretto dijo...

Sr Anonimo, el ultimo que escribio, ya se sabe que a un buen 2t, se lo equipara con un motor 4t del doble de su cilindrada(aproximadamente), te olvidas de ariel carusso, el año pasado en arrecifes, peleando el 1º puesto con Gustavo Spagnuolo, con 4t??? un motor 2t libre, contra un 4t standard... Saliendo de la F5, acaso el Banshee 350, acelera menos que el Raptor 700(standard)???? ANONIMO, pensa antes de hablar...

Pablo Carretto dijo...

Sr Demicheli, ya que usted tanto sabe, podría decirme cual es la marca del motor 4T que estoy utilizando, por que la verdad es que no lo se, gracias

Pablo Carretto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

veo que saves una banda de motores...se los equipara o se los aplasta?....mejor pensa vos antes de hablar asi no tenes que andar disculpandote a cada rato...chau shumi...

Pablo Carretto dijo...

anonimo, yo se muy bien de lo que hablo, vos, me parece que no. Sos medio timido, por no decir CAGON, pone nombre, y despues hablamos.

Roberto Demicheli dijo...

Tranquilo, Pablo (el que conozco)...vas bien...no te ensucies con los anónimos...es difícil pelear con el que no se conoce...es alguien, amigo de la F5...y por eso descreo de las amistades de "carreras"...todos quieren ganar...hasta los que están detrás del alambrado...despacito, y con altura...el razonamiento con los motores es el correcto...pero no todo es así...el que trajo el tema de los 40 burritos del Hiro a la mesa de la reunión de mecánicos, hace bastante...fue Mariano, tu mecánico...y fue tema de discusión...de conocimientos y de "cuentas"...y razón no faltaba...hoy, personalmente, descreo de los 43 del chino...porque sinó, tendrían que haber bajado los tiempos del "1" fácilmente y eso no ocurrió...por el contrario, fue un desastre...y fue, por que las cosas se hicieron por debajo de la mesa...y todos mal escucharon al viejo boludo...o sea yo...no te olvidés que una moto pesa 110?...más 75 del chofer?...no se trata de aceleraciones...se trata de otras cosas...

seba dijo...

pablo, no te olvides de un pequeño detalle ( o no tanto )
q el banshee 350 es bicilindrico y q el cuatriciclo q hicieron para remplazarlo en competencia es el yfz 450 por nombrar la misma marca
sebastian

Pablo Carretto dijo...

lo que decis, tenes razon, pero el yfz, esta hecho pura y exclusivamente de carrera, el que estamos usando es standard, hay que tener en cuenta eso

Anónimo dijo...

PABLO SOS UN GORDELO AGRANDADO Y BOCON... OJALA TE VALLA BIEN PERO CUANDO CORRAS CONTRA 20 AUTOS TODOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES... GANA Y RECIEN AHI VENI A HACERTE EL REUTEMAN. NO TE LA CREAS DE TODO LOS QUE TE DICEN LOS CHUPA OJETES QUE TE ANDAN AL REDEDOR.. CHAU TE DEJO CON EL ENANO POLINO, EL ALTO RIAL Y EL CHUECO PIES ABIERTOS DE OYI JUNCO.

Pablo Carretto dijo...

que facil es insultar sin dar la cara...

Anónimo dijo...

PRONTO SEGURO YA NOS VEAMOS Y TE LO VOY A DECIR CUANDO ESTEMOS SOLOS Y CARA A CARA.

Pablo Carretto dijo...

cuando quieras anonimo, soy pendejo, pero no cagon...

Pablo Carretto dijo...

nos veremos en la pista??? o sos uno de esos que insulta desde abajo?

Anónimo dijo...

Sin ánimo de ofender a nadie pero si éste chico Pablo habla de esta manera con dos carreras corridas y dos fiascos, no me quiero imaginar cuando gane un campeonato, un poquito de humildad muñeco!
Mirá que también se vió cuando Alconi te pasó como parado, va "como parado" no! parado literalmente las dos veces que te fuiste afuera!
Hablando de cuatriciclos, ponele un motor de Blaster que por ahí te queda cómodo, digo para redondear una carrera y sumar puntos!!! sumaste puntos con el misil que tenés?

Anónimo dijo...

Perdón, salió como anónimo, pero en realidad soy Rex! sabés quien es? el hermano mayor de Meteoro!

Pablo Carretto dijo...

jajajaj, me haces reir capo, dedicate a las muñecas, por que me parece que esto no es lo tuyo papu!!! un abrazo

Pablo Carretto dijo...

ahh, y por cierto, una sola vez me fui a afuera, la otra fue un problemita tecnico. para aclarar nomas...

Anónimo dijo...

jajaja, que pendejo atrevido que sos Pablito, vos también haces reir! tenés razón querido, esto no es lo mío, pero si siguen así va a ser de poca gente (GTR y Spagnuolo nadie más) porque los demás se van a ir en busca de una categoría manejada con gente que tenga ganas de sumar y mejorar, y no por ventajeros que cambian las reglas del juego en su propio beneficio!!
Hablando de muñecas (lo mío) y de fierros (lo tuyo), que buena que está la muñeca de tu hermana para echarle un fierro no? Rex.

Anónimo dijo...

Anonimo, te fuiste al carjo.

Pingüino dijo...

sos un tarado y un mal parido, con la familia no te metas, puto.

Pingüino dijo...

Y yo tengo nombre, la reconcha de tu hermana

seba dijo...

Coincido con marcelo, con la flia no!!

Pingüino dijo...

Vo que hablá, que la hacé sufrir a la Chiquita !!!

Roberto Demicheli dijo...

¡Che!...Techista...te aviso, y me meto con tu flia...decile a tu noerma, que vi en el desarmadero de warnes...al chinito faltaenvidoaminomefaltanada...te digo, porque el perrito faldero insultador, ya está enterado...y en fin, ahora lo vi más de cerca...falta la medición...no había metro...el recepcionista, buen tipo...lástima los rivales...

Pablo Carretto dijo...

estimado "REX":
Aca el que no suma, me parece que sos vos, yo jamas te falte el respeto, y menos con tu flia, esto, me da la pauta de que ses un HIJO DE RE MIL PUTA, y que por cierto, tus comentarios son infantiles, por que si pensas que Gustavo, el Presidente de la categoria, es ventajero, y que cambia las regras para su beneficio ESTAS MUY, PERO MUY EQUIVOCADO, SE NOTA QUE NO LO CONOCES

seba dijo...

no entendi.. soy medio corto!! te referis a mi nuevo emprendimiento las escaleras?

seba dijo...

marce es la cruz q le toca llevar!! pobre chiquita

Roberto Demicheli dijo...

¡satamuán!...¿le metiste al descanso?...

Pingüino dijo...

Nació descansando Seba !!!
Es hermano mío !!!

seba dijo...

jajja hay q hacer el sindicato!!!

seba dijo...

tito q onda lo que viste? te gusto?

Pingüino dijo...

Yo voy de Secretario general !!!

Pingüino dijo...

Vendo !!! Vendo Pagani !!!
Me parece que tengo comprador...

seba dijo...

jajaja tengo un yamaha 450 esperando el despiece me dejaran ponerlo marce?

Roberto Demicheli dijo...

¡Pero este tipo!...me rajó de su casa...eliminó el botoncito...ahora viene a insultar a ilustres visitantes anónimos ilustrados, en mi casa...se mete en la conversa...y encima quiere meterme el perro ese, que se la pasa pidiendo disculpas...el gil no sabe que le voy a meter al Pancho, que le va a morfar las pelotaris...ya lo voy a agarrar yo, dejame...segba, que que onda, onda con h y bien lejos...y la h, como es muda, es como si dijeramos discapacitada...hacerse entender con una muda...te la regalo...una vez me pasó...

seba dijo...

jajaja se armo quilombo !!! hagamos el amor y no la guerra!!!

Roberto Demicheli dijo...

¿Si?...Ja-Ja...te lo digo en serio...una vez, camote con la muda...pocuer terrible...el asunto era el final...la boca, viste...sabés lo que me costó el asunto...nunca pude saber, si decia no, o si decía sí...terminaba dándola vuelta...

Pingüino dijo...

Yo salí con una gangosa, Tito...
No sabés que difícil...

Anónimo dijo...

El otro Ano, segun lo que en tendi no se metio con la familia de nadie, solo hablo de la belleza de una chica y expreso su libido en lunfardo bonoerense. Por que se ponen locas? vos M.E. que te metes? tambien le tenes ganas o es de puro chupa efinter nomas? Conlusion: SON UN CLAN DE PERREROS. PABLITO (MUÑECA SIN W40) BAJA UNO O DOS CAMBIOS PORQUE VAS A TERMINAR CHOCANDO...
PD: elperritofaldero es M.E. o L.M. o M.O. o N.L.? quien essss!!!???

Adriana dijo...

1. No se trata de prohibir las actividades de las paginas que posibilitan el anonimato, sino de imponer la responsabilidad del organizador de ellas", sostuvo la jueza en su fallo, en el que consideró que las injurias del blog fueron "una afrenta al honor susceptible de ser indemnizada".
LA RESPONSABILIDAD CABE EL DUEÑO DEL BLOG. YA QUE ES EL RESPONSABLE TAMBIEN DE PERMITIR ANONIMOS EN UNA PAGINA QUE PONE CONDICIONES CUANDO UNO ACEPTA CONTRATO.
ResponderSuprimir

Adriana dijo...

Sr Demichelis o creadores de Blog.
Seria bueno que cuando creen una pagina a su nombre lean los contratos que firman cuando se los autoriza a crearlos ya que tiene pautas muy claras en sus contratos.
Cuando ud lee articulos injuriantes de personas dirijidas a alguien que escribe en su blog seria bueno que los limites a pedriles que den nombre y apellido haciendose responsable del mismo.
Creo que no se debe estar de acuerdo, ni en este blog ni en ningun otro cualquier tipo de injurias y aprovechamiento de ningun sitio publico para la provocacion, ni la injuria.
Ud es un hombre grande y como tal debe ser responsable.
Me enoja todo tipo de abuso, me enoja todo tipo de discriminacion y me enoja la cobardia con la que se maneja un espacio que creo que ud, lo creo para otra cosa.
Creo que se deben protejer a los muchahos, Sea Seba Alconi, Pablo Carreto o como se llame.
No lo saludo porque con ud tengo una aclaracion personal que quizas un dia me la pueda dar si se da el momento.
Adriana

Adriana dijo...

Tambien le doy por enterado a Sr Demicheli que si quiere y tiene buena voluntad se pueden saber quienes o de donde vienen los anonimos.
En esto del internet como ud, dice no hay ya demaciados anonimos que no tengan nombre y apellido, ni secretos, ni pasados, que no se sepan.
Adriana

Pingüino dijo...

Violeta !!! Puto...

Anónimo dijo...

QUE PESADA ESTA SEÑORONA POR DIOS...

Pingüino dijo...

PESADA TENGO LA VERGA, PARA ROMPERTE EL CULO !!!
ELLA ES SOCIA DE LA CATEGORÍA, Y APORTA TODOS LOS MESES...
VOS SÓLO APORTAS MIERDA.

Roberto Demicheli dijo...

Marcelo Esporas...¿no te pusieron el bozal?...¿y las palabritas de anoche?...

Pingüino dijo...

NO, Tito... Anoche yo sólo evité el derrame de sangre...

Roberto Demicheli dijo...

Lástima...lo hubieras dejado...sinó lo agarran...lo estropeo...

Dejame un cachito, que viene el tema de la ingratitud...

Roberto Demicheli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pingüino dijo...

SEguro !!!Pobre Hetitor!!!Sabés como le iban a quedar las manos ??

Anónimo dijo...

Es malo... malisimo... malvado... un toro que ve rojo... asssaassino...(diria Ginno Renni)
Despues vienen las disculpas...
P.D.: ningun Ano insulto a nadie... en cambio otros si... y mucho y muy feo...

Anónimo dijo...

Por ejemplo el gordito Caroletto y Marcela Estrolas

Pingüino dijo...

Somos pareja!!! Como tu mamá con mi hermana!!!

Walter Lasek dijo...

Pablo. El motor es un ld196mr. Si lo buscas en internet lo vas a encontar asi de esa manera. Heikon es la marca rosarina de la moto q posee el ld196mr.

Anónimo dijo...

Cien por ciento de aciuerdo con vos tito. Estos pendejos q saben.

Jorge La Salvia dijo...

Roberto, perdón que me entrometa en sus conversaciones, pero hace un tiempo que encontré su blog y realmente lo empece a seguir día a día, un poco porque creo como usted que un motor dos tiempos andando bien es música para los oídos, sera porque desde adolescente comencé con mi zanellita 50, mirando de lejos a esas Daytonas que cuando pude me compre, y asombrándome con la Montesa 360 h7, que se colgaba hasta en cuarta, que pocos registraron acá en Argentina, con ese sonido tan particular que se escucha en la caja del filtro de aire (creo que tenia un resonador para evitar el retroceso de la Mezcla); y luego por casualidad accedí a una Gilera Hiro en duro, la que poseo hace 20 años, con esa relación de amor/odio a la misma, con sus roturas, vibraciones, etc, pero que nunca puedo dejar de mimar; será porque Panza me preparó la tapa y el cilindro, cuando él preparaba el equipo oficial de Gilera allá en los 90, en la categoría 250 nacional.
Y bueno no lo quiero aburrir mas, pero usted tiene razón, tiene que haber un reglamento para cumplirse, no?; Por otro lado hace años que sigo la F5, por Internet, allá desde el 2006 cuando Fabian Presas fue campeón con un motor Hiro, peleando mano a mano con los Cagiva Agrale, mas modernos y con algún que otro Zanella.-
Bueno para terminar no puedo mas que elogiarlo por los conocimientos que tiene usted sobre mecánica que queda demostrado en cada nota que publica en su blog, y en la calidad y altura de sus contestaciones hacia los que lo agreden por no estar de acuerdo con su postura, será que tiene algo que ocultar?.-
Bueno lo saludo y me saco el sombreo ante un tipo tan particular que en sus escritos hace un mix entre ingeniería, poesía y filosofia, un maestro total.-

Jorge La Salvia dijo...

Aclaración: En el ante último párrafo, quise decir "tienen algo que ocultar?", (no tiene).-
Saludos.-