Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 3 de mayo de 2013


A...Las prevenciones...
Y sí...después de un tapón flojo...mejor revisar...
*******************
A...un raro dibujito...
Una cosita llamada..."diferencias"...
Decir, "qué le hace un milímetro más o menos..."
Cómo se bastardea el valor del significado de palabras...



"me rajaron porque no decía VTC  y otra cosita más..."
******************
La carrera de "cambiar cosas"...por otras de "mejor calidad", dicen...lleva a primero, una bielita...luego, un pistoncito....más tarde, y ya que está...total, "qué saben"...




por eso las prevenciones, y sobre todo, el respeto...lo de la "jeringuilla", es sin intensión...digo...
*******************
Esta foto, la puse a principios de año...la repito...
y he aquí la bielita en discordia...
hágame caso...no se deje llevar por ciertos "gurúes" de la "avenida principal"...

10 comentarios:

Walter Lasek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo Spagnuolo dijo...

Como es esto, cuando están de acuerdo con lo que pensas son inteligentes y cuando piensan distinto son malintencionados...
Tito, para mi siempre sos el mismo, bueno o malo, pero siempre el mismo...

Walter Lasek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo Spagnuolo dijo...

Si queres tener una conversación privada, elegiste mal el lugar. Este es un lugar público en el que todos podemos opinar.

Roberto Demicheli dijo...

Muchachos, antes que nada, agradecer las discusiones hechas con respeto y "altura"...antes de ahora y las que vendrán, seguramente...no pude hacerlo antes, porque el tiempo consumido en Morón, no me dejó hacerlo...Bien...me dirigiré al Sr. Lasek, ya que es el primero que abre el blog actual...hay que tener cuidado cuando se hacen referencias de "dichos" o "refranes" que se instalan "a la ligera"...por ejemplo, "hacer leña de árbol caído"...Sr. Lasek, tiene que tener en cuenta, y esto puede suceder, que cuando un árbol todavía "verde", se cae...no sirve como leña, "mucha humareda"......pero, aún así, puede también suceder qué, desde un árbol caído, "verde"...se logran sacar "retoños"...claro, hay que saber hacer este trabajo...
En cuanto a lo bien, o mal intencionado, tiene ud. razón...a ud. el chismerío le hace pasar un mal rato, por un "taponcito"...entonces la pregunta, a Ud. Sr, Lasek y conteste...no rehuya al envite, como su parentela...imagine el mal rato entonces, de la acusación de negociados respecto a mi persona...
Aunque esas cosas...ya las arreglaré con un poco más de tiempo...no soy de los que citan debajo de los puentes...soy de los que, "toc-toc", golpean puertas..y si no hay nadie...espero, tengo paciencia...además, como dijo alguien, de otras épocas..."qué no se arregla, con cinco litro´e nasta"...
Sr.Lasek, tiene que entender que Ud. transgredió reglamentos, intencionalmente... ahora, pretende hacerme creer, que estoy haciendo leña del árbol caído...evidentemente, no me conoce...no soy de los que siguen al rebaño...preocúpese por alguien que ha pertenecido a muchas jaurías...ya sabe..."el zorro pierde el pelo..." o también, "más sabe el diablo por..."
Y la palabra "intencionalmente"...esta bien ubicada, ya que hablamos de intensiones y bastardeos...

Walter Lasek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luis millozzi dijo...

permiso tito,voy a hacer una aclaracion, walter estoy al pedo y estoy leyendo todo esto y me parece que en algunas cosas estas equivocado,y estan metiendo a todos en una misma bolsa hablo por mi y por los que han pasado una tecnica sin problemas,primero si tuvieron un problema con el motor tendrian que haber venido un miercoles a una reunion y plantearlo y ver nosotros que solucion podriamos darles o mejor dicho antes de reemplasar una piesa preguntar, che no se consigue esto podemos poner esto,es mi opinion no soy el dueño de la verdad pero alguna idea tengo,por otro lado en ves de hacer tanta polemica yo hablo como si me hubiese pasado a mi y en las condiciones de manejo de gustavo armo todo como corresponde y demuestro quien soy y que no gane por una balbula,reitero es lo que yo aria y con respecto a que todos estabamos perreados te comento una cosa el auto que me presta roberto no tenia el regulador de voltage conectado y yo le hice la istalacion nueva y conecte todo como debe estar con el permiso de los dueños de el auto y jamas en mi vida algo fuera de reglamento por que si ganara me sentiria una mierda y sin ofender a nadie hablo de mi prefiero ganar con menos que con mas por algo que se llama amor propio orgullo el dia que gane sera como puedo y con lo que puedo y te puedo asegurar que se disfruta mil beses mas y por ultimo si el reglamento dijimos que es estandar y original aun que no este escrito por una cuestion de hombria de bien es haci por que ninguno de nosotros el lunes lo llama ecleston para que nos subamos a un f1 me parese que este tema se estiro demaciado y si quieren aclararlo no es el medio ya que todo el mundo lee y me parese que no estamos dejando bien a la categoria espero que no te lo tomes a mal es mi pensamiento si quieren venir a la reunion y hablar como personas hablamos con respeto y sin gritos no tengo ningun problema :espero haber sido claro y perdon por mis faltas de hortografia no es lo que me preocupa habiendo cosas mas importantes salu2

Walter Lasek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto Demicheli dijo...

Y he aquí el dilema...la comunicación...el dirigente y el dirigido...
El dirigente, aduce que esta al pedo y se pone a leer...y dice que lo que aquí se dice, no es para que lo lea todo el mundo...el dirigente, es el secretario de una asociación...cuando se concurre a una reunión de F5, se habla de todo, menos el problema específico...en el caso personal, todo el verano y gracias, otra vez a las reuniones entre el importador y el técnico, pude reunir datos específicos...respecto al motor, en pugna...habría que preguntarle al secretario, dónde están asentadas reglamentariamente dichas medidas, o en qué reglamento, ya que es un problema exclusivamente del secretario, llevar estos papeles...pero esto no es para echar en cara, señor secretario...el tema es que aquí, en este blog, se deja en blanco y negro...y es lo que molesta...y a usted esto no le gusta...lo siento, pero...
En cuanto al dirigido...también es cierto, Sr. Lasek...y se lo dije a principios de año que se tenía que comunicarse, con nosotros...y ud. "mutis"...
Usted, ahora necesita desesperado una biela...y pone en jaque a los directivos...bien, seguro que los directivos le van a hacer un enroque...porqué la biela está...y mire la foto, más arriba...la solución, aquí sí, la tenemos que encontrar hablando personalmente y no, por teléfono...porque son problemas de costos mecánicos...costos de platita, digo...
Y trate de concurrir, si así lo hace, con alguien avezado en elementos mecánicos y no con "gurues" barriales...ya se lo dije a su pariente...esos mecánicos de la "avenida pricipal", son peligrosos...

luis millozzi dijo...

perdon tito ,estoy al pedo por que no puedo trabajar por algunos inconvenientes que no voy a poner por este medio,lo que me molesta es que se hable por aca y cuando se va a reunion no proponga tema de discucion o mejor dicho intercambiar ideas ,no comiense a tirar palos y hagamos entre todos propongamos dicutamos si ai que discutir pero saviendo escuhcar y sin gritar usted tambien fue parte y es parte y tal ves se alla equivocado alguna ves,o es usted tan perfecto que tal ves no me alegro ,por que yo me e equivocado un millon de veces por eso aprendo todos los dias algo de alguien ,y con respecto a los titulos de secretario o directivos a mi en lo particular no me hacen mejor o peor persona luis millozzi siempre va a ser luis millozzi y nada mas