Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

jueves, 9 de mayo de 2013

A...La Fórmula 5...la de siempre...

Gayta Cañuelas miren como tito de micheli o esta formando parte de este negocio o no se que esta pasando aca pero hay mucha gente q se esta deschabando solita suben publicaciones de pistones a 2500 pesos cuando un wisecooo sale 1600 q pasa muchachos tan saliendo los ladrones a la luz o bien dicho los q tienen comisiones me da pena no se puede tapar la mano con el sollllll y esto se lo voy hacer saver a todos los pilotos q compren el 4t basura ese yo si quiero a la categoria por eso no compro basura ni doy de comer a aves de rapiña y esto esta en pinamar en cualquier casa de repuesto honda vallan muchachos ferifiquen lo que digooooooo y van a ver quien es el mentiroso y quien es el ladron.


Roberto Demicheli ¡Guarda Gustavo!...no te pases conmigo...el año pasado, corrieron fuera de reglamento, lo confesaron ustedes...y no me interesa las causas...nosotros corriamos con Agrale y pusimos la cara para eso...y ahora, corrés fuera de reglamentos y volvés a cambiar la cosa...no se trata de costo de repuestos, se trata de reglamentos...o vos crees, que nos chupamos el dedo...o vos crees que no sabemos de repuestos en el mundo...tendrías que haber estado, en la Asoc. cuando se habló de todo...tal cual se lo dije a tu mecánico...si tenés problemas particulares con alguien, no te la agarrés conmigo...los reglamentos hay que cumplirlos, ya se lo recalqué al Presidente...todos lo reglamentos...y en esto, tampoco estuviste...acá no tiene nada que ver la familia Gómez...vos, sos el responsable, ante todo, vos tenés que estar...y no te vi en la Asoc...una válvula en medida, hubiera sido discutible...pero lo tuyo, no se puede si siquiera hablar...desembarázate de los aconsejadores del barrio, mirá que lo sé de hace bastante...cuando nos encontremos, te lo digo en detalle...lo que conté del 4T, es real y así pasó...y me asombró...en el caso del importador, hizo todo lo posible con mis pedidos de planos del motor, y así lo puse en el blog...pero ustedes rajaron al tema...no estuvieron...no me mandés dibujitos de precios, mirá que se bastante de la cosa...lo metafórico no lo probés conmigo, mirá que se de eso, mucho más que vos...por ejemplo, lo de la inyección...nos vemos...

Gayta Cañuelas jejeje me das risa tito de verdad te digo engrupis a la gente poniendo q te gusta una publicacion de un piston honda a 2500 pesos cuando el piston honda para el chino sale 850 pesos veo que mucho de idea no tenes o bien hay algo en el medio, con respecto a llenarte la boca hablando pelotudeces porque no me trajiste vos las valvulas el año pasado a principio de año cuando pagani tu socio no tenia repuestos, las unica que consegui eran las honda en una casa de repuesto como miles en el pais que se consiguen y saves que vos que saves tantoo tienen el bastago mas grande tambien y son valvulas mas pesadas pero para que seguir hablando con gente asi es lamentable lo tuyo de verdad no pense que formabas parte de este negocio habla muy mal de vos, un piston honda a 2500 pesos jejejejejeje solo los chinos lo venden a ese precio quien lo trajo tu socio a ese piston dejate de joder papa anda a mirar el noticiero que ya bastante de esto se ve en lo de lanata.AAAAA y para que se sepa yo a santiago tu piloto se lo dije desde la segunda fecha para q 

Gayta Cañuelas
para toda la gilada y delincuentes encubiertos de la formula 5 sigan con ese monopoleo que les va a ir bien manga de chorros.


Tal cual se lo hice saber al Presidente de la F5...les hago saber a Uds., por esta forma de comunicación, que en el día de hoy, telefónicamente, solicité una sanción severísima para el Sr. Gustavo Gómez, que se identifica como Gayta Cañuelas...luego, por la tarde y después de una conversación telefónica con el nombrado, el insiste en su postura...y como me siento injuriado y atropellado en mi persona...el Sr.Gómez va a tener que demostrar y justificar feacientemente, si ,en mi caso personal, le robé algo, o formé parte de algo, que lo afectara patrimonialmente, tal cual lo expresa en lo que vemos.
Por otro lado le hago saber a la parte societaria de la F5, que al término de esta carta, no pertenezco más a la F5. Estos personajes me afectan de sobremanera. También me comunicaré con las autoridades de la Frad Metropolitana, para saber si es procedente mi pedido y para que actúen en consecuencia. El recorrido en tiempo, con los "zonales", creo que me da derecho, en algo.
A todos los que he conocido alguna vez, gracias por dejarme participar de sus vidas, y disculpas si no fui, todo lo que hubieran esperado de mi.
Al equipo Alconi, a todos ellos, creo que son suficientemente capaces para seguir solos...con gran gusto, he disfrutado los momentos que hemos estado juntos...y recuerden...NO GUTS, NO GLORY...



El blog Rodemi.f5...por supuesto que va a seguir abierto, mientras pueda...es un esfuerzo mío, y de mi señora...y no se lo debo a nadie...

24 comentarios:

Gustavo Spagnuolo dijo...

Tito, espero reveas la decisión de dejarnos, que no pase de una calentura, sabes que tenemos miles de diferencias y hemos discutidos cientos de veces, pero los dichos mentirosos e injuriosos de un tipo que solo sabe de criticar y jamas de poner, no nos puede hacer bajar la guardia. La Formula 5 fue, es y será por quienes la componemos, la formamos y la fomentamos. Giles y viento en contra hay montones, que no nos ganen

seba dijo...

Tengo ganas de escribir tantas cosas, q prefiero resumir en q no le tenes q dar bola a alguien que sin conocerte dice semejante pelotudes!!!

hector dijo...

Coincido con Gustavo ( el que ve los colores ). No vale la pena Tito ,todos sabemos acá quien es quien . Todos sabemos que vos sos tan HONESTO como jodido , ( va con mayúsculas y minusculas donde corresponde ). Estos tipos DESHONESTOS Y TRAMPOSOS ahora que los descubrieron son los enojados . Coincido en sancionarlos según las reglas de la categoría .No se si se puede hacer algo a nivel FRAD , pero poco importa . Miremos para adelante , ayer la reunión fué buena ,sigamos así , no dilapidemos esfuerzos en tramposos . Honremos a los pibes que se están sumando a este deporte tan lindo que es nuestra vida . Nunca un par de tramposos disfrazados de economistas nos harán cambiar este camino que con muchas dificultades nos hemos trazado los verdaderos integrantes de la categoría .

Pingüino dijo...

Eso !!!
Vecino... No me deje solo...

Unknown dijo...

No afloje TITO , no te dejes llevar por comentarios de ignorantes e ingratos que lo único que quieren es embarrar la cancha , para sacar el eje de la conversación , que son ELLOS LOS QUE SACARON EL MOTOR DE REGLAMENTO. Tampoco entiendo el enojo de ellos, metieron la pata los agarraron y ya está, por que no dieron vueltas al tema. Perdieron una carrera, tampoco se los iba a crucificar por eso. En la plata corrían como todos con un PS ( Paganni Estándar ) y listo.
Además de esto sos uno de los pocos que ILUMINA mi camino F5.

Gustavo Spagnuolo dijo...

Sabes una cosa, cuando empece a correr, en el 2006, yo solo quería correr, con el paso del tiempo me empece a interesar en la parte organizativa y en algún momento me di cuenta que la única forma de cambiar lo que no me gustaban era participando de las actividades fuera de la pista, empece con la página, después colaboré con Marcos en la compra de los trofeos y sin querer me fui involucrando cada vez más, hasta que propusieron que fuera Presidente, en contra de la opinión de mi familia, acepte, porque quería cambiar algunas cosas, puse condiciones, pedí colaboración, me apoye en gente querida, miré el pasado para tratar de no repetir errores, proyecte en mi mente el futuro y le dí para adelante, tropezamos y seguimos adelante, nos pusieron palos y nos la aguantamos, siempre lo hicimos pensando en la F5, jamás tome una decisión pensando en mi beneficio personal, muchas veces hasta hice cosas que deportivamente no me convenían, siempre lo hice pensando en la F5 y sus integrantes, siempre sentí el respaldo de mis compañeros de CD y de muchos de los demás socios, pero siempre hay contras, los que dicen "esto esta mal", "aquello se tendría que hacer así que es mejor", "las cerreras son caras y las consigo más baratas" y tantas otras cosas, pero hasta ahora el tiempo nos va dando la razón, seguramente cometí más de un error, como dijo un presidente argentino, "No pude, no supe o no quise". En fin la opinión y los dichos de un tramposo y mentiroso no van a lograr que me salga de camino, las cosas que hice por la F5 ya están hechas, quienes me conocen saben quien soy y un SALAME que solo sabe despotricar no cambiará la opinión que los demás tienen de mí.
Disculpen cuanto escribí, necesitaba contarlo, esto tomo un rumbo que no me agrada y que quiero que lo abandonemos para retomar el rumbo que todos queremos.
Tito, de tu HONESTIDAD, al igual que la mía nadie duda, solo un SALAME puede dudarlo y es una muestra cabal que NO NOS CONOCE EN ABSOLUTO.
Espero seguir viéndote en el club y en los autodromos, sino con quien me voy a pelear??

Gustavo Spagnuolo

El Pelado dijo...

Tito: Me extraña en usted que diga que no quiere saber mas nada de todo esto. Si siempre peleo por sus ideales desde adentro.
Obvio que duele que a uno lo llamen "CHORRO" O "GARCA". Pero recuerde las palabras que me dijo usted, en una situacion similar que me ah pasado. El tiempo sera testigo. Y los que como yo lo conocemos, sabemos que es jodido pero jamas se quedara con algo ajeno. Es mas. Normalmente pone cosas de su capital para que haya algun auto mas en la grilla. Y hablo con conocimiento de causa. Muchas veces me a dado algun elemento para que pueda participar de alguna carrera.
Le mando un abrazo y espero verlo por el Autodromo renegando nuevamente.
Conejo

hector dijo...

Coincido , a pesar de que no sé quien sos .De todas maneras que bajito tu velador... jajajaj

hector dijo...

Aplausos !

luis millozzi dijo...

tito te doy mi punto de vista ,yo dije que dejen de escribir al pedo por aca,se estaba saliendo de eje y haci termino,estoy totalmente en desacuerdo con vos,nadie duda de lo que sos un viejo jodido pero honesto y con una linea de coducta intachable tanto vos como gustavo spagnuolo, los que estamos" participando" de esta categoria estamos con la consiencia tranquila de que nadie se lleva un mango o tienen un arreglo economico con nadie,tengo mil cosas para decir pero se me junta todo ,esto es lo ultimo que escribo y espero que me entiendas,as tenido miles de problemas te as peleado con mas de uno pero seguiste estando por que sos f5 ,yo no se rendirme no soy ejemplo de nadie me doleria muchisimo que te rindas,por que a pesar de nuestras diferencias sos un ejemplo para mi ,no se si esto te sirve de algo pero hablo con el corazon no se hablar de otra forma

luis millozzi dijo...

me olvide de lo mas importante TE QUIERO

Gustavo Spagnuolo dijo...

Cuando hago referencia a la HONESTIDAD mía y de Tito, lo hago extensiva a todos los que de una u otra manera colaboraron con la CD de la F5, al menos desde que estoy directamente involucrado, desde fines del 2007.

hector dijo...

Yo también trolito mio ... !

Pingüino dijo...

Y yo ???

Pingüino dijo...

Rodemi querido:
En este, el rincón de los mimitos a tu ego, te entrego el mas valioso de los halagos.
SIEMPRE fuiste el contra de todos en la categoría, y todos y cada uno te odiaron y respetaron por igual...
NUNCA puede estar en duda tu hombría de bien y tu amor por los changuitos... No hay lugar para ello.
Lo que tenés es una calentura padre con los Gómez (La tenemos todos, resolvieron la exclusión de la peor manera, siendo arrogantes cuando lo mejor hubiera sido una postura mas modesta... Son buena gente del primero al último, van a entrar en razones) que se te va a pasar al rato, en cuanto Santi te diga: - Viejo... Te pasamos a buscar temprano...-
Y vos asientas con la cabeza, callado y metiéndote toda esa tanada en el culo para seguir aportando...
Te espero el miércoles en el Clú.

Unknown dijo...

BUENISIMOOOO!!!

hector dijo...

Que traiga sillas !!! Porque creo que no van a alcanzar !!!!

miguel dijo...

Tito , vos y muchos saben de las diferencias que hemos tenido mas de una vez , pero creo que en esta ocacion te estas equivocando grosso , no podes entregarte porque un gil te insulta a vos como nos insulto al resto, no le des bola a los giles que te miran y se amargan, en la plata nos vemos.
Miguel Angel Gomez (de los gomez de la zona oeste en la argentina y de asturias en españa ojoooo)

hector dijo...

De que color es la bandera amarilla ????

Roberto dijo...

CHE JODIDO !!! DEJATE TE JODER, VOS SABES QUE EN EL FONDO ( muy en el fondo te " QUEREMOS " )Y SABEMOS LO QUE HACES POR LA CATEGORIA, MUCHOS TE TIENEN QUE AGRADESER LA MANO QUE LE DAS, EN EXPERIENCIA O REPUESTOS, Y NUNCA COBRASTE POR NADA , LO HACES PORQUE AMAS A LA F5.. ROBERTO ( EL "JODIDO" COMO TE PUSO LARRY ) TE QUIERO VER EL 19 EL LA PLATA..
SINO CON QUIEN DISCUTO ??????
TITO, DALEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
AHH, VOS YA ME LLAMAS LARRY. AMIGAZO...... DEEEJAATEE DEE JODERRRRRRRRRRRR....
HABLANDO ENSERIO, NO ME GUSTAN LAS CALUMNIAS SIN SABER DE QUE Y DE QUIEN SE HABLA, GUSTAVO GOMEZ (PARA MI CONARCO, CON CARIÑO )REFLECCIONA Y PEDILE DISCULPAS A ROBERTO, NO SE MERECE LO QUE LE DIJISTE, PARA MI ES UNA EXCELENTE PERSONA Y SIEMPRE ESTA CON LA F5, SIN ESPERAR UN VUELTO...

Pingüino dijo...

Bandera??? Y pa que é ??

eduardo dijo...

Lo conozco desde octubre del 78. Me ha ayudado muchas veces, como cuando no tenía trabajo y me dió una oportunidad, o cuando tuve quilombo en mi casa y me prestó el taller para ir a dormir.Las cosas hay tomarlas como de quien vienen.Tito, sos una persona muy inteligente como para dejarte arrastrar por un tema como èste que todos sabemos es una gran mentira. Te pido, si me dejás,que reveas tu decisión,Un abrazo grandote.LaloPerri

Pingüino dijo...

Como que te deja, Lalo???
A quien le vas a cocinar???
Tantos años de lavarle los calzones y ahora te deja ???

eduardo dijo...

Marcelo, esto es demasiado serio como para tomarlo en joda.Además no escribas de mí en ese tono.Espero que te ubiques.LaloPerri