Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

sábado, 25 de mayo de 2013

A...Las aguas bien calientes...o también, "Más allá de Arroyo del Medio"...

Me falta poco, para entrar en la época del reuma y las termales...pero por ahora, ando en otra...por lo tanto, el movimiento, se demuestra andando...que bien se podría cotejar con una frase de algún viejo caudillo, de otros tiempos, cuando parloteaba a las multitudes..."mejor que prometer, realizar...mejor que decir, es hacer"...
 El "tunetowin", quedó cerquita...aunque cualquiera se equivoca, sobre todo, lo que viene de "chinatown"...donde dice 15, tendría que decir 19...para mi es igual, no está allí la cosa...
ya ven, el techista le afanó la herramienta de precisión al albañil, y cambió de rubro...
con la ayuda de Panchito, rajé a todos...y me puse a averiguar, como es la famosa "cosa"...
fui a la biblioteca, como hago siempre, y encontré el libro de "doña petrona"...
con la mano derecha chamuscada, por el gramo de carbón acumulado en la "cucuza" del pistón...
la tipa...la mano, digo...si mejor la mano, digamos...con vaivén temblequeante, como de costumbre, pudo ver diferencias atribuidas al desgaste...si, desgaste, aunque usted no lo crea...el motor sacado de un baúl de un auto, el año pasado, en Diciembre para más datos...después de haber sido usado durante cinco horas y media...sufrió desgastes...aunque la medida de ese desgaste, me la guardo...como corresponde...claro, si quiere saberla...ya sabe lo que tiene que hacer...trate de no hablar...haga...




2 comentarios:

Marcelo dijo...

ya sabe lo que tiene que hacer...trate de no hablar...haga...

BUENISIMA la frase!!

Gustavo Spagnuolo dijo...

Tito, una consulta, cuando hablas de desgaste, lo considera normal o no? haces referencia a pistón o cilindro?
No te pido datos precisos, pero si encontrás algo extraño que que nos pueda ayudar estaría bueno compartirlo igual que yo compartí mis datos con vos.