Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 10 de mayo de 2013

A...La vieja calle Pringles...
Claro, no pretenderán algún elemento probatorio, de lo que voy a contar...pero de hecho, así ha sido...el lugar aproximado, en Bartolomé Mitre y Pringles...allí nos mandaban a sacar la licencia médica...otros deportes también lo hacían...el asunto es que estábamos todos mezclados...no contaré las ridiculeces, en el medio de ciclistas, boxeadores,nadadores, todos afederados, ahí estaba yo...solo el final...año ´77, año de triste memoria...y la mediquita, revoleando mi licencia...con cara de pocos amigos, me dijo con desparpajo..."te falta una cosa, que si no pasás, olvidate del cartoncito"...recorrí un pasillo largo...iba pensando...y si no paso, que hago con el Ladi...
El testsito risueño, de las charlas del miércoles pasado...me hizo acordar la prueba, de la vieja calle Pringles...
Muchachos...tal como esta historia ha pasado...cuando se escribe algo, lo que sea...es difícil que se borre, porqué ya está escrito...o por lo menos, es lo que sucede conmigo...
Agradezco sus conceptos hacia mi, sus muestras de cariño, comprensión, y todos los adjetivos que pudiera poner aquí, no alcanzan para con ustedes...pero, parece que no me hice entender bien...o salieron mal las palabras...o expliqué mal...o no sé...y no es un ataque de viejo cabrón...o un rebrote senil...que me suele suceder y no es raro...o que tengo el cerebro en sombras, porque el velador está bajito...muchachos...y sobre todo, a la Comisión Directiva de la Asociación de Pilotos de Fórmula 5...un integrante de la nombrada...agredió verbalmente a Roberto Demicheli, un ex-Presidente de la misma...¿se sigue sin entender?...quiere decir, que están tratando de hacerme creer, que "lo arreglamo con unos pesos de multa"...honor salvado para el viejo, y ya está...
...y el viejo orgullo de haber pertenecido, o pertenecer, a la F5, ¿dónde quedó?...digo viejo, en sentido figurado, porqué ustedes están tratando de cambiarla...¿me parece, no?...¿o me equivoco?...
¿y la dignidad?...¿dónde quedó?...el personaje en cuestión, rompe los reglamentos y estatutos de la F5, por dos veces consecutivas...¡¡acá está!!...la encontré...¿o me equivoco de vuelta?...no sé...no sé...¡ma´si!, me quedo con mi viejo orgullo, de haber soñado una F5 distinta...la dignidad...la dignidad, que tanto pregonan por el "feisbu", estos personajes... mejor se la tiramos a los perros... 
...y chau...
******************
Lo pueden buscar en la red...este conjunto de piezas mecánicas...es chino...precio, un dólar...pero, tienen que comprar diez mil...pertenece a la Honda Nx Sahara 350 4T...fabricada en Manaos, Brasil, desde 1990...si no me equivoco, en el mismo lugar donde fabricaban el Agrale...y olvidándose de los "intermediarios" cocineros, que pululan cerca de La Salada...lamentablemente, este es el país que nos espera...y el asunto, no son los cartelitos en la misma red...ni mandarse la parte de asustadizo, cuando se ven cosas cómo esta...

No hay comentarios: