Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

domingo, 12 de mayo de 2013

A...Un chamuyo personal...


Tito.. como le va? usted es la f5 viviente. y...
12 de mayo de 2013 7:09
Tito.. como le va?
usted es la f5 viviente. y es quien menos se tiene q ir. por favor. no cometa tremenda locura
con usted eh tenido charlas siempre motivadoras y productivas.. porque siempre se hablo y se trato con respeto mutuo. sin burlas como los ignorantes
si alquien se tiene q ir de la f5.. el menos indicado es usted.

Saludos tito y buenas noches.
12 de mayo de 2013 7:12
Saludos tito y buenas noches.

Bien...empecemos de vuelta...y como este, es un "chamuyo" personal, lamentablemente no permitiré comentario alguno, excepto a quién me dirijo, lo lamento...pero, antes que nada, quisiera aclarar, que significa en lunfardo la palabra "chamuyo", para no tener equivocaciones...del propio internet, veamos...


Chamuyar: 1- Uso armónico de las palabras en forma convincente para lograr un cometido, sin ser necesario el recurso de la mentira o confusión. 2- Acción de convencer o hablar de amores a una mujer o a un hombre. Proviene del verbo gitano-español (caló) chamullar donde significa hablar en voz baja. Por extensión: hablar, en particular charlatanear, hablar mezclando mentiras y verdades, para lograr un objetivo. Muy utilizado para excusarse ante situaciones donde peligra algún interés. Ej: llegar tarde al trabajo, cruzar en rojo un semáforo, salir con los amigos sin que se entere la novia/esposa, no dar dinero a un amigo, perder algo encargado con urgencia, etc.). Sinónimos: «versear», «espiche».

¿se entiende Sr.Lasek?...no me "chamuyee"...usted, o ustedes, transgredieron el RT de F5...tenían la oportunidad del reclamo...no lo hicieron...para que sepa, me sacaron tres veces de F5, en carreras...reclamé...me dieron la razón, me devolvieron la licencia...y acá estoy...Sr.Lasek, yo firmaba las "responsabilidades civiles", cuando había carreras de F5...y respondía con mi patrimonio, si pasaba algo...entre ellos, el "papá" de su primo...y si no firmaba, no había carreras...mire como es la cosa, si yo, u otros como yo, no hubieran realizado aquel simple "tramitecito"...hoy su pariente, estaría en otros lados...¿entiende lo que pasa en F5, cuando alguien levanta la mano para ser dirigente?...si Ud. quiere cambiar la cosa, vaya a la Asoc. y aporte soluciones...no despotrique desde las sombras...porque es fácil decir del anonimato "manga de chorros"...el problema es que va a tener que demostrarse que perteneciendo a la F5, en mi caso, le haya robado algo a su pariente...y sin "chamuyo"...y por si Ud. no sabe el caso de la palabra "manga" y la palabra "chorro"...veamos...



Manga lunf.) Pedido de dinero o cosas (LCV.), sablazo (YAC.)/ montón, mucho, conjunto,abundancia, cantidad numerosa y apreciable de animales/ turba (SS.), multitud (FJS).

CHORRO : Ladrón, en lenguaje común y coloquial rioplatense ("ĄChorra! vos, tu vieja y tu papá...")

y si su pariente lo acoje "una calentura"...pues mala manera de desquitarse con alguien perteneciente a la F5, desde mucho tiempo, o pertenecido, quise decir...muchos, y tal vez todos, me aconsejaron "no dar bola"...no es mi criterio, su pariente se lo merece..."tildarme" de "chorro", lo va a tener que comprobar...y si no lo comprueba, ya sabe lo que tiene que hacer...el mensaje le llegó...su pariente dijo algo grave, y yo me siento aludido...el "no dar bola" le afecta al conjunto de la F5...y si la F5, no reacciona...ya sabe, "el que calla, otorga"...conmigo, eso no sucede...
***************
12 de mayo de 2013 21:41
Tito. Yo no lo chamuye por favor. Solo le di mi manera de pensar. Si esto lo sube a su blog.. Me sirve de comunicacion para avisar q no voy a participar mas de la f5. Gracias por su atencion tito. Y mis disculpas a usted si yo en algun momento lo ofendi. Walter.

Una vez, veníamos con Ariel Carusso, desde más allá de Guernica...con el F5 en el trailer, y un 128, empujando...el tránsito...y de ventanilla a ventanilla, los gritos..."todavía están"...el "camino de cintura", nos separó...y Ariel que me pregunta, y yo que le contesto...es César Gómez, le digo...y el "Ari", me responde, lo que aún hoy, me sigue diciendo el "Santi", cuando nos tropezamos con alguien...
El papá de Ariel, cuando nos veía venir, o partíamos, hacia aquellas inolvidables salidas, me preguntaba...¿Tito, es tan difícil la Fórmula 5?..."y, qué quiere que le diga, Ricardo"...no la pegábamos ni con "cola", con el hijo...
Los padres y los hijos, Sr. Lasek...hace poco, estuve con ellos, dos campeones de pura cepa...por el árbol de levas del "chinito"...y les pedí, y me aconsejaron...ese asesoramiento, lo tendría que haber escuchado Ud. también, Sr Lasek...y lo hubiera encontrado conmigo en la Asoc., en fin, no tengo nada que disculpar, Sr. Lasek...usted no me ha ofendido...y es una lástima...pero, no olvide...si hay caminos que separan...los mismos caminos, reúnen...y es donde, nos encontramos todos, alguna vez...
Aunque ahí...una vez me sacaron a patadas...pero, esa es otra historia... 



13 de mayo de 2013 2:51
Tito. Gracias por subirlo. Necesitaba q la f5 lo sepa. Muchos se alegraran y diran q no hay mal q por bien venga. Saludos a todos y gracias por haberme dejado al menos ser una minima parte de la f5. Adios a todos. Adios tito.

4 comentarios:

Gustavo Spagnuolo dijo...

Alguna vez te mande un mensaje privado y lo hiciste publico, así que, como este es un espacio público me meto.
Tenes razón en decir "Quien calla otorga" pero acá nadie se callo, al menos no quienes fuimos nombrados directamente, estas personas nos trataron de "Manga de Chorros" sin saber quienes somos y sin tener ningún tipo de pruebas de ello, y cuando digo que no tienen pruebas, es porque JAMAS se tendrán pruebas de algo que NO OCURRE.
Ellos si trasgredieron el RT de la F5, y está absolutamente probado, jamás se acercaron a la F5, solo venían a correr las carreras, jamás se sintieron parte de la F5 ni intentaron serlo, pese a los reiterados intentos de más de un integrante de la categoría, entre los que me incluyo, de integrarlos.
Cuando uno es adulto, debe hacerse cargo de sus dichos, y si te equivocaste, TENES que pedir disculpa, NO borrar los comentarios escritos tratando de que los demás se olviden. Las cosas que el Sr. Lasek y el Sr. Gustavo Gómez han escrito por este y otros medios sobre quienes formamos parte de la F5, quedarán en la memoria de quienes lo leyeron, porque cuando se vieron expuestos, decidieron sacarlas para esconderlas, como la tortuga esconde su cabeza.
En fin, si deciden dejar de venir, la F5 lamentará la perdida de un auto, personalmente NO lamentaré nada desde el punto de vista humano.
Si deciden seguir participando, BEBERÁN DISCULPARSE PÚBLICAMENTE DE LOS DISPARATES DICHOS y la F5 aceptará las disculpas, personalmente las aceptaré, aunque jamás volveré a compartir con estas personas absolutamente nada.

Gracias por el espacio y disculpá la intromisión.

Gustavo Spagnuolo

Roberto Demicheli dijo...

Sr. Spagnuolo...el no permitir comentarios, era un pedido absolutamente personal, entre el que esto escribe, para con el Sr.Lasek...lo hice público, porque me pareció sincero, por eso lo titulo "un chamuyo personal"...de ahí, mi exigencia de no permitir comentarios...este será el único, y por respeto a la F5...reitero, acá se terminaron los comentarios...

Pingüino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.