Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 17 de junio de 2011

El valor de las palabras..."Dar cátedra"...a mi juego me llamaron...

No te asustés...no te asustés...la palabra "cátedra", se puede usar de varias formas, y por supuesto, esta es la que más me gusta...y empieza así: "Un catedrático escarba su bolsillo, buscando un níquel que sirva pa´un completo..."
¿Sabés lo que es, "un completo"?...si, seguro que sabés.
Y vemos cómo termina:
"No hay mal, muchachos, que dure cien años y siempre se anda con paso vichoco...
A lo mejor acertamos las ocho, ¡Y quién te aguanta ese día, corazón!..."

8 comentarios:

hector dijo...

Yo tenía un jefe que decía : No te cargués de números que la rifa es chica ......

Roberto Demicheli dijo...

Qué te pasa Héctor...¿estás nervioso?...
Ayer conocí, por fin, el otro Marcelito...el de los escapes...los SuperTramp...
Así es, pero como yo, siempre me caigo del catre, y encima tarde...le doy mucho valor a las palabras escritas, por eso la palabra es "cátedra"...y "dar cátedra", la dan los "catedráticos"...y ¿quienes son los catedráticos?...escuchá, si querés...

Ignaciof5 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pingüino dijo...

y cuanto sale el super, Tito???

Roberto Demicheli dijo...

Los precios están en internet, y es fácil encontrarlos...lo que es más dificil, son los precios de Marcelito y sus motores...con lo que supongo que, antes de un silenciador tipo Beretta, hay que encontrar primero algo que haga ruido de verdad...

Pingüino dijo...

no te gusta el ruidito, Tito???

Roberto Demicheli dijo...

Me gusta cuando se acelera de verdad...

Pingüino dijo...

te juro por mis hijos que lo aceleré todo !!!