Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

martes, 28 de junio de 2011

¿Qué será esto?...


¿Serán de por acá?...la palanca del kart, la tienen...
¡¡No!!...Si hablo del 2T..."estoy podrido de los mosquitos"...Si hablo del 4T, estoy en contra..."estás acá, estás allá"...mejor me dedicaré a la literatura...(¿mecánica?).
...haber Macaya?!!...haber Alconi?!!...

Llovía torrencialmente.
en la estancia de Morón.
como adorando el fogón,
estaba tuita la gente.
Dijo un viejo de repente,
"Les voy a contar un cuento,
aura que el agua y el viento
train a la memoria mía
cosas que naide sabía,
y que yo les diré al momento".

Esperen...¡Huy...no me acuerdo!...era Morón, Cedrón, Horcón, Mojón, o Garcón...mejor ya vengo...
Acá estoy de vuelta...en el cuartito de los broli, no encontré niente...pero...¿que es esto?...

Es inútil...no los puedo dejar solos...les das una mano y ya sabemos...vean...

¿Horacio Alconiiiii?...¿No era que el nene, tiene que ir a la facultad?...¿Y qué hace el nene?...

Perdiendo el tiempo en otras cosas...
¡Vamos, nene!...fantaseá con lo tuyo...
¡¡¡Acabala de una buena vez!!!...

Lo que faltaba...antes gallina...ahora gallo...no para...no para...
El fulbo es así...nos cambiamos de camiseta, a cada rato...
Y el perro, que me sigue persiguiendo...

No hay comentarios: