Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

jueves, 23 de junio de 2011

¡¡¡Heyyy!!!...¿Te cambiaron la trucha?...
Te disfrazas de cualquier cosa...¡ya!..vos estás acostumbrado...


Esto es para vos...
que siempre preguntás...


Para Andrés Cao...que no tiene miedo de preguntar...hay cliquear en el buscador, lo siguiente: PVL Racing Ignition Installation Instruction...y luego: Ignition Curve Diagram...y saber un poquito del idioma universal de internet...Como se ve, las curvas tienen pocas diferencias, aunque pertenecen a motores diferentes...pero antes hay que saber un poco de teoría, respecto a las combustiones de un motor, las relaciones de aire/combustible desde la carburación, y sobre todo cuando se agrega el aceite lubricante, si es el 2T...
A medida que las rpm. aumentan, el avance...disminuye...
¿Porqué?...Razonen y aprenderán...
Y pongan atención con la parte "mecánica", es decir, cuando se cambian medidas de biela, y de carreras de cigüeñal...

4 comentarios:

El Pelado dijo...

Hola Tito.Lo felicito por poner su auto en pista.Se lo que significa para usted verlo girar.Le mando un abrazo y nos estamos viendo(ojala que en los circuitos, quien le dice....)Gracias por todos sus consejos.
Conejo.

Anónimo dijo...

Curioso ese mapa. Asi lo usan en F5? Gralmente a mas vueltas, mas se adelanta el encendido, pero por ahi me estoy equivocando..

Roberto Demicheli dijo...

Anónimo...generalmente no acostumbro a contestar los "anónimos"...en F5, en mi caso, y por ahora, no utilizo, los llamados "avances"...el gráfico, es un ejemplo de una pregunta personal...ahora, ¿porqué a más vueltas, más se adelanta el encendido?...
Esta es una linda, pregunta para explicar de otra manera...identificate y lo hago...

Anónimo dijo...

No estoy acostumbrado a firmar, soy Andres Cao, miro tmb el otro blog. El tema del porque, hasta donde se me cierra. Lo que no me cierra es quien usaria el mapa ese que esta en la figura.