Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

domingo, 26 de junio de 2011

¿Que pasó en 1960...?
Si...ya sé, el Capitán Rayo...pero, no solo esto...mejor, en un rato vuelvo...
Sigo...en el ´60, aparte de Frondizi, el petróleo, el club del clan y la mar en bote...nace alguien, que como todo el mundo debe imaginar, es chiquitito...pero el tiempo pasa...y las cosas, cambian...
¿Tengo que poner fotos? ¡Hmm!...no sé...
Aunque el tipo de los ´60, se las merecería...me tiene de punto...en fin, vamos a ver qué pasa...

Ese quincho me parece conocido; lindo el trailer de F5...no lo vi nunca...por la pinta, lo debe haber usado en sus épocas de cartonero...el sesentón, siempre está marcando el paso de la musiquita...

Lo lindo es que aparecieron otras musiquitas...veamos...




Y sí, se dedicó a las ruedas...le es más fácil...pero, siempre está levantando una pata...
Y, si tiene alguien a mano, mejor...es un trauma de chico, el Patoruzito lo dejo marcado...increíble la lectura de Vito Nervio y su mano de mármol...esa revistita también me marcó...me gustaba Don Fierro...Pero son cosas pasadas...
Ahora, el chiquilín se dedica a cosas como esta...





Insiste...insiste...los nenes son así...
El sonido no le sale bien...tiempo al tiempo...
A veces las copias, le salen...aunque no sabe música...


Ahora del otro lado...ensaya y ensaya...

Son los sesentones...gente nacida en los sesenta...

Viene de muy antiguo...supuestamente desciende de Hermes, el griego...pero no hay ninguna seguridad...habría que preguntarle a alguien que lo conoce más...digamos...íntimamente...
Mi caso, es diferente...nací a los finales de los cuarenta...soy un cuarentón...
y también me entretengo con cosas de chicos...




1960 y más...




22 comentarios:

Pingüino dijo...

Vos decis que ahora tiene 51???

Roberto Demicheli dijo...

Ayer, de verdad, me embronqué con los de River...mi segundo apellido es Burgos, y todos mis familiares, de ese apellido son de River, ergo, mi vieja era de River y viví muchos recuerdos...y me cortó lo que iba a escribir...empezaré otra vez...
El yahoo mandó el mensaje y apareció el elefante, el oso, y todo lo que viene atrás...

Pingüino dijo...

ya me parecía que algo de gallego tenías...

miguel dijo...

a mi tambien ma aviso al faseboc tito, el tipo es un grande y no me refiero a lo fisico, la F5 le debe unas cuantas cositas. es mas yo este año corro por una frase que escribio el año pasado en el blog.

Roberto Demicheli dijo...

Miguel...si es el que conozco...el féisbu, no lo uso, ni el tuite, tampoco. En cuanto al tipo que te referís, precisamente me refiero a lo fisico, porque de mente es un pendejín...igual que vos, alguien dice una frase y te ponés a correr...lindo método para bajar la busarda...por lo menos decí que frase fué...por ahí, cunde el ejemplo...

miguel dijo...

´como no tito, el año pasado en el blog estaba la foto de toda la formula 5 formando un semi circulo en la ultima del autodromo de la plata, despues no me acuerdo quien empezo una discusion en el blog, y el cordobes dijo los que hacemos la F5 estabamos ahi , el resto que no hable al pedo, pense, tiene razon para criticar hay que estar asi que este año trato de estar en todas las que puedo.

Roberto Demicheli dijo...

Entiendo perfectamente Miguel...estamos en un ida y vuelta con el maldito de Marcelo...lo que pasa es que a veces se va la letra y el "oso" engancha...y la temperatura sube...todos en mayor o menor grado "viven" la F5...ejemplo, el viejo Perri...está desesperado por participar...los Castaño...y puedo seguir, no quiero dar nombres...y en tu caso, sabemos que estás...lo que pasa es que todos tendríamos que participar, aún sin un auto...ejemplo, el pelado innombrable para mí, tenía un muchachote que le hacía las veces de secretario, no recuerdo el nombre...un tipo que nunca se subió a un F5, pero hacía el trabajo completo que hoy hace Otazú y aprendió de "meterse" en las carreras...charlitas como este escrito, hacen falta en la asociación, o en el blog...pero no gusta, son cosas pasadas....

Pingüino dijo...

che !!!! no estan hablando nada de mi amo !!!

Roberto Demicheli dijo...

¡No te puedo hacer señas!...pero tienen cuiqui...¿sabés lo que es cuiqui, no?...se les frunce el toor...

hector dijo...

Te agradezco mucho Tito, tu tiempo (robado al pool ), para subir tan lindas fotos .Pero tal vez en el otro blog lo miran un poquito mas .
No nos olvidemos que este lo miran solo tus amigos ...Gracias de vuelta y sabes que te quiero igual ...

María Inés dijo...

Che, yo también miro esto y no soy amiga de Tito!!! Claro que no entiendo el 95% de lo que publica.... me rio con los comentarios de Marce!

hector dijo...

Muchos no entienden a Tito .... ni San Pedro ....

miguel dijo...

un dia se muere un tipo como tito y un cura, los dos llegan al cielo, al cura le dan una habitacion de cuarta y a tito una premiun, el cura se fue a quejar y san pedro le dice, aca curas vienen todos los dias, tipos como tito es el primero.....

Roberto Demicheli dijo...

¿Cómo...no era que solo lo miran mis amigos?...mis amigos no sólo miran, también leen, y desde luego, entienden...
¿O se creen que al Autódromo, fuímos a mirar los pajaritos...?
¿Tan bajo nos estimás?...
No importa, igual Feliz Cumple, Héctor...

Roberto Demicheli dijo...

Me olvidaba...esa chica amiga tuya, no tiene idea de quién es el alemán Bert Kaemfert...claro, el dogor tampoco...de cuando en Ramos o en otros lugares de Buenos Aires, se bailaba "a los saltitos"...

María Inés dijo...

Visto y considerando Señor Rodemi sus suspiaces y un tanto agresivos comentarios para con mi persona (sin entender esa actitud ya que no nos conocemos), abandono la lectura de este blog y me dedico a leer el no oficial...
Vale la aclaración: soy amiga de Marcelo también, nací en 1962 (o sea de "chica" no tengo nada)y en cuanto a Bert Kaempfert (se escribe así, de alemán algo entiendo, ya que estuve casada con uno durante 25 años!)solo sé que fue un compositor y director de orquesta alemán. Entre sus composiciones está la muy conocida Strangers in the Night, popularizada por Frank Sinatra en 1966. (mi mamá es fanática de Sinatra)
Adiós!

Roberto Demicheli dijo...

¡Essstteee!..."Chica" que no tiene nada de "chica"...yo no la llamé, ni le dije que entrara, usted lo hizo...pero en verdad ¿lee bien, lo que escribe?..."Extraños en la noche" fue creada antes de 1966...Ahora bien, si fue antes del ´66...y el nacimiento suyo es en el ´62 ¿tengo que seguir?...¿Quiere ver el 33 1/4 rpm, de "Extraños"?...se lo presto...¿tiene el Wincofón?...Averigüe el impacto que causó el alemán en Bs. As. con su "Magic Trumpet" y las que puse en el blog, y puedo seguir poniendo otras, de suceso...Señora...Sinatra, se "colgó" de esa magnífica melodía; es al revés de lo que ud. dice...pero es perdonable, porque ud. era muy "chica", y no recrimine un error de tecleo, los "comentarios" tienen ese inconveniente...aparte, no tengo la culpa que usted, se haya casado con un alemán...por eso yo, no me casé con ninguno, no me gustan...además si no entiende el 95% de lo que escribo, para qué entra...
Y si otros, quieren saber de Bert Kaempfert (ahora sí, por fin)...simplemente, ponen su nombre en los buscadores, o en You Tube, y se enterarán de quién es este tipo, y escuchen...
Termino diciendo que los comentarios de "mi amigo", Marcelo Esporas...son de la más absoluta seriedad...y en absoluto me causan risa...muy por el contrario, me compenetro, y los sigo a pie juntillas...es un gran filósofo, aficionado a las letras...
¿Se entendió?...o empiezo de vuelta...
¡¡¡A ver chicos!!!...¿A qué se llama, " ser fanático"?...
Bueno, le diré...hay un viejo trompetista alemán, que...

hector dijo...

Analía , María Inés , ..... Te va bárbaro con las damas Tito ..... No te habrás cambiado de vereda , no ?
Apropósito , nadie lo vió a Coco ???'

Roberto Demicheli dijo...

Perfecto Héctor, eso se llama leer entre líneas...vos y Analía se llevan bien, me entienden perfectamente, aunque vos, algunas veces refunfuñas como un perrito pequinés, y está bien...en cuanto a la "dama de...", me rajó a la mierda, che...se embroncó...¿sabrá lo que es bailar a "los saltitos"? en fin...no le doro la píldora, como hace el "enceguecido" de Marce...en cuanto a Coco...lo vi...y está duro, le corté la inspiración...pero un buen escritor, tiene esos avatares, hay que esperarlo...yo, pasé por esas etapas, los cincuenta son jodidos, guarda...

hector dijo...

No me contestaste lo de la vereda ... ah , si .... el que calla ... otorga , ya se . Sorry

Roberto Demicheli dijo...

Héctor...hetitor...tan poco inteligente, me creés...te dejo un cachito, y vos tocás el timbre enseguida...el viejo chascarrillo a la dama nocturna, es eso un viejo chascarrillo, y rápido te colgás como un chiquilín, tal como te lo digo...evidentemente, siempre estás bailando en una pata...
Lo que no supe, era de qué 1000 Km de Bs. As. me hablabas...en el que yo vi, me llevó mi viejo, y no existían las heladeras de mano, es más no existía el hielo, como lo describís...¿Te dije de un tipo que le decían "Patoruzú"?...el que calla, otorga...si con refranes como estos, dirigís...pobres de tus dirigidos...

Pingüino dijo...

Enrique Díaz Saenz Valiente, Tito ???