Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

jueves, 16 de junio de 2011

Frases escuchadas al pasar, en algún lugar de Buenos Aires...que, tal vez, pueda ser este...


Todo tiempo pasado...fue anterior.

Lo importante no es ganar, sinó hacer perder al otro.

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse dónde.

La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre...hay que respetarla.

Si un pajarito te dice algo...debes estar loco, los pájaros no hablan.

Hay un mundo mejor, pero es carísimo.

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.

Una mujer me arrastró a la bebida...y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.

La verdad absoluta no existe, y esto, es absolutamente cierto.

Si alguno de ustedes sabe la dirección de este lugar, trate de comunicarse...

5 comentarios:

Ignaciof5 dijo...

Esto me hace acordad a una frase politica de cierto paracaidista....." los q depositaron pesos recibiran pesos, los q depositaron dolares recibiran dolares..."
Huy!!! en el lugar q se muestra en la foto un presidente de la f5 dijo una frase parecida, pero distinta....

Gustavo Spagnuolo dijo...

Ignacio, que suerte, veo que te recuperaste y ya estas con ánimo, por que no aprovechas el envión y cumplis con tus obligaciones olvidadas????

Gustavo Spagnuolo dijo...

Cuanta fraces celebres!!!!
algunas son verdades absolutas!!!!!

hector dijo...

Algunos ..... no tienen verguenza...

Pingüino dijo...

por que te la agarras conmigo, Hetitor???