Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 12 de agosto de 2011

Demoslé, un cacho de cultura automovilística, señor Jefe...
La S de Zárate...es lo mismo, que la S del Ciervo, para algunos...y asi les vá...estos cosos de al lado son imbancables...revolean autos que no valen dos guitas y después se quejan...
Ahora, me voy con Ray, me lo exigieron, es el negro que no ve...no pensé, que a los guachiturri les gustaba...el ritmo, Jefe...el ritmo...

Y, señor Jefe...nunca olvidarse de ellas...ahí tiene a...Ella...

-Rinnnng...Rinnnng....Rinnnng...
-Perdón Señor Jefe...Télefono...
-Contestá vos...me tienen podrido...
-Sí...Hola...¿Varría?...que tal, tanto tiempo...¿Cómo le va?...
...no,no...bien, bien...sólo que aquí, a veces saltan los tapones...vió cómo son estas cosas...así...¿y cómo los puso?...¡ajá!...¿de punta?...¿y las roscas?...sí...bien, le digo enseguida al Jefe...gracias por llamar...

Señor Jefe...señor Jefe...¡Huy!...¡No está!...¿la secretaria?....¡Que tal, Dolores!....¡Ejem!...¡Dolores le puede decir al Jefe, que estamos por solucionar el problema de falta de luces en la terraza...gracias!

-Cómo...¿no hay luces arriba?...Pobre el viejo Cosme...¿cómo hace para trabajar sin luces...y justo en la terraza...¿sabe no?...que este hombre es un poco cascarrabias...cualquier rabieta se la dice al jefe...¿se puede solucionar?...
-No sé, Dolores...recién llamó Varría...el de la sucursal...también tuvo problemas con el taponerío...primero voy yo, toqueteo un poco los tapones...si no va...llamo al técnico...acá en el oeste hay uno...lo conozco, el jefe lo conoce...
-Gracias me haría un grandísimo favor...ya sabe cómo se pone...
-Así es...se pone verde de bronca...voy arriba...llevo una linterna por las dudas...
..............................................

-Perdón...¿hay alguien aquí?...¡Huy!, no se ve nada...
-¡Eh...eh!...¿adónde va?...¡qué pasa, viejo!...acá no puede pasar, ni estar...
-No...no...lo que pasa es, que...
-No, viejo...no puede pasar, ¿no entiende?...yo acá soy el capo...y mando...el que manda soy yo, en este lugar...y usted se me va de acá...
-Espere...lo que pasa es que...
-Nada...Nada...usted ¿es de acá?...¿pertenece a la empresa?...
-No, pero...
-¡Ahhh!...ni siquiera pertenece a la empresa...
-Por lo menos déjeme decirle, Cosme ¿se llama así, verdad?...que soy el asesor, o mejor dicho, el subasesor del asesor no oficial del Jefe...
-¡El suasequé!...
-Así es...pero, del Jefe de todo de todo total...no vaya a creer...y Dolores me dijo que le toquetee los tapones de la caja...porque la caja la tiene usted acá arriba...
-Mire...aguantemé la escalera, sirva para algo...a ver si pue...si ya es...

...tá. por fin veo algo...estos chinos con tanta truchada...
- Si es difícil andar al tanteo y al oscuro...dígamelo a mi...





2 comentarios:

hector dijo...

Ok Tito , tranqui .... ya se te va a pasar .. tranqui

Pingüino dijo...

excelente... !!!