Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

martes, 9 de agosto de 2011

Esta es una idea, jefecito...perdón...buenas noches...
lo que vemos aqui...luego se convertirá en...

una autobiografía de la gran siete...de F5, por supuesto...sinó aquí no estaría...
Claro, a veces hay que encontrarlo...en las reuniones...en las carreras, digo...como a usted, jefe...como a usted.
Este personaje, también es, o fué, un jefecito...ahora anda en un yogle del vecindario, quiere hacer buena letra...pero, como usted jefe...no quiere transpirar la camiseta...

¡Huy!, me olvidaba saludarlo...por lo de la generación, sabe...
Buenas noches...Señor Jefe...
__________________________________

Buenos días...Señor Jefe...Insisto, por si usted no entendió...




El tiempo pasa...no vamos poniendo viejos...
Aunque aquí, el tiempo es poco...pero, vió la carita...bueno, se transformó ya en cara...mejor dicho, en caripela...y los dedos...qué decir de los dedos...sin palabras, un chiste sobre dedos, queda mal...sobre todo por usted, Jefe...acostumbrado a los correctos buenos modales y sanas costumbres...lo dejo, Jefe...me voy al Sur...como usted debe saber, el Sur también existe...

4 comentarios:

COCO dijo...

Era la era del "Primero Inferior" antediluviana, por su puesto.
Y hacer chistes con defectos físicos, es de tan mal gusto....

Pingüino dijo...

tan mal gusto... porque me dicen pingüino a mi???

COCO dijo...

Me habla a mí ????

Pingüino dijo...

no escucho bien... es a mi???