Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

miércoles, 24 de agosto de 2011

A las mujeres de Fórmula 5...
¿La mujer...podría ser presidente de una categoría de autos de competición?...
Evidentemente las leyes, estatutos y reglamentos, así lo indican...¿pero, efectivamente, lo lograrían?...

13 comentarios:

Pingüino dijo...

Si, Tito... hace 70 años la mujer ni podía votar... y hoy tenemos una presidenta.
Hay comisarias de comisaría, comisarias de a bordo, pilotas de aviones comerciales, pilotas en las 500 millas...

Roberto Demicheli dijo...

Así es...tenemos una presidenta...pero, Marcelo...tuvimos una presidenta...no es nada nuevo. Montones de nombres, podría poner en este momento...ideas, Marcelo, ideas...la cajonera, esta llena de cajones...todos vacíos...

Maria Ines dijo...

Conmigo no cuenten, ya saben que no entiendo un carajo de autos! solo me gusta verlos correr!!!
ah, Don Tito, de donde sacó la diferencia entre oir y escuchar? está muy buena!! justamente de eso estuve charlando hace poco con mis alumnos!
Un abrazo...

Pingüino dijo...

Tito... la anterior no era una presidenta...
Quien la eligió???
Quería ser presidenta???

Anónimo dijo...

AY..AY.. DON DEMI ..DON DEMI. SERA VERDAD QUE EL HOMBRE NUNCA TERMINA DE APRENDER.
POR LAS DUDAS SI CUANDO HABLA DE LA MUJER... SE REFIERE A MI, TAMPOCO ES MI INTENCION SER PRESIDENTE DE NADA YA TENGO SUFICIENTE CON SER PRESIDENTE DE MI PROPIO PROYECTO DE VIDA.
HAY BUENA GENTE, MUY VALIOSA Y MUCHO MAS CAPAZ PARA SER PRESIDENTE EN LA F5. YO SOLO ACOMPAÑO INTENTO AYUDAR SIN NINGUN INTERES DE NADA...ENTINDE ESO.. DE NADA Y COMO DICE LA SEÑORA INES, AMO VERLOS CORRER, OJALA TODOS LOS QUE ESTAN Y TODOS LOS QUE VIENEN, PROLONGEN ESTO EN EL TIEMPO COMO SE VIENE HACIENDO EN LA F5, YA QUE DE ALGUNA MANERA ES COMO VER EL ORIGEN DE TODO LO QUE SIGUE DESPUES EN EL AUTOMOVILISMO.
ME GUSTA ESTA CATEGORIA Y QUIERO A SU GENTE.

YO DIGAN LO QUE DIGAN ..NO ME RESIGNO CON UD. PORQUE UD. TAMBIEN ES PARTE DE ESE ORIGEN.
UN BESO
ADRIANA

Pingüino dijo...

Ahora te mandan besos, Galan!!!

Roberto Demicheli dijo...

¡Galán...Galán!...Pasa el tranvía por Tucumán...Esa palabra me suena, en mi época había un tipo que se llamaba Roberto...pero no de los Robertos que te bancás vos, en tu covacha...este tipo se llamaba Roberto Galán, era un "busca" de televisión, tuvo un programa que alcanzó más rating que Tinelli hoy, y...qué raro...el programa se llamaba, "Si lo sabe, cante"...el tipo conoció bastante profundamente, a la que después fué la primer primer dama del país...y te aclaro que aquélla famosa fórmula política, la votaron casi el 65% de los votantes, por si me querés hablar de votos...ahora, los resultados ya los conocemos.
En cuanto a lo de oir y escuchar, que tanto impactó a la señora que tan asiduamente transita tus veredas...lamentablemente, después de buscar un rato bastante largo en todo el bloguerío que anduve leyendo, no lo pude hallar, lo siento...y, es cierto, son buenas palabras, y están bien ordenadas...por eso se leen bien...y eso es lo que hago, leer bien, y con ello aprendo...siempre aprendo, ya lo dije...A ver, por decir algo, una vez me propuse, saber quién era Concepción Arenal, para que su nombre sea una calle de Buenos Aires, interné me solucionó mi incógnita, claro hay que saber buscar, y por consecuencia saber leer...y atención, con las ironías literarias, que son muy pocas...y el sarcasmo, que abunda, y de manera extensa...¿se entiende, o explico mejor?...Las palabras, si agrandan, hay que guardarlas en la cajonera de la memoria...y saber que están alli, y cada tanto...verlas, mirarlas, observarlas...

Maria Ines dijo...

Don Tito, mi nombre le resulta mufa? porque cuando se refiere a mi dice "la señora"... mire que no hace falta tanta formalidad, eh... y si transito tanto las veredas vecinas, es porque disfruto fastidiando al pingüinito!! jajaja

Roberto Demicheli dijo...

¿Mufa?...porqué...utilizo la formalidad, y con mucho respeto...soy un poco tímido, al principio, pero en realidad soy un Formal-dehído...soy un compuesto químico...digamos...volatil, muy inflamable, los alemanes tienen que ver mucho en mi formación, tengo que ver con los metílicos...por eso es que me buscan los "perros"...pero, ¿sabe Ud.?...nunca me encontraron en perrería alguna, de ningún tipo...el secreto, es conocer de límites...sino se conoce de límites, los metílicos no sirven...

Pingüino dijo...

Tito... el 65 por 100 votó al Tío Cámpora, y al ideal de un viejito que se había ido casi veinte años antes...
E Ine tiene mucho de Concepción Arenal... en lo de odiar al delito, pero compadecer al delincuente... Nos dá bola a nosotros dos !!!

María Inés dijo...

Odio al delito... y al delincuente le aplico la justicia que determine la ley (no la que dictamine un juez corrupto). Si bien entiendo que nadie nace delincuente, sino que puede ser fruto de vivir las injusticias sociales, con ciertos delincuentes me es imposible aplicar la misericordia... y si no preguntale a la madre de Candela... Y VOS Y TITO NO SON DELINCUENTES, DEJATE DE JODER!!! (uh, en este blog se pueden decir malas palabras?)

Roberto Demicheli dijo...

Era o es, abogado, fue Intendente, Diputado, Senador, Presidente...es decir, la Nación le permitió ser todo, desde el estudio, hasta aplicar lo que habia estudiado de leyes...renunció, por motivos y excusas tan ridículas, que no vale la pena mencionarlas...mi vida, lo tuvo que resistir.
Y cuando empecé a vivir, hace más de sesenta años...Marcelo, el viejito que mencionás, no era ningún viejito, sabía perfectamente lo que hacía...y no vale la pena poner en este blog, las macanas que hicieron, él y sus rivales del momento...el tema es que así se hizo la Nación, y nunca nadie paga los platos rotos...y ya sabemos quién los paga siempre...
Por eso, hablo siempre del valor de las palabras...las palabras están escritas y en los estantes están, pero siempre existe el piola que encuentra el agujerito...¿de qué sirvió lo de Concepción Arenal?, por lo menos hice honor a su trabajo...la leí, e hice bien en leerla...aprendí.
En cuanto a la delincuencia, la pregunta es...¿estamos todos tan, tan seguros, que podremos arrojar la primera piedra?...para mí, si alguno lo hace, lo seguro es, que será la piedra del escándalo...y no me hablés de política, ¿o mejor hablamos de la política de la Formula 5?...no, dejame tranquilo con la Mecánica, que tengo buena chispa en la bujía...todavía.

María Inés dijo...

Ojo, por favor, que yo soy la menos indicada para tirar la primera piedra, eh... ni la cuarta ni la ultima.
Solo pido que se aplique la justicia que corresponda. Juan Pablo II perdonó y confesó a su agresor, pero Ali Agca cumplió la condena que dictaba la ley. Y el Papa lo visitó en la cárcel. Jamás juzgo a nadie en su proceder, pero un pais sin justicia, es decir, sin ley que se aplique, es... bueno, lo que es ahora!