Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 4 de noviembre de 2011


Al preguntón....
Lo tengo cerca...la parada, otrora la comi cuarenta y cuatro, refugio del yutaje del barrio...claro, de la 50a. queda lejos...pero, al dromo me lleva...me lo dijo un gomía que vive cerca de la Noria...el tipo está acostumbrado a viajar con ese bondi...sin embargo, guiñándome un ojo, me chantó..."guarda viejito, que para el otro lado, te lleva a un lugar donde nadie quiere ir..."
En mi caso, ya estoy acostumbrado...ya lo dije...la cuestión es la primera vez...

______________________________________________
Al payaso y la payasada...

Literalmente dice..."cuenta atrás para la victoria"...sin embargo, hay algunos que ni siquiera cuentan... 
____________________________________________

La cuestión está en regalarle una linda canción...
pero de estas cosas estás lejos...
...bastante...

Pero, no te olvidés que los sonidos que me gustan son otros...por ejemplo...
los bombeadores dejalos para el campo...y mirá el relojito, en esa época eran relojitos mecánicos de aguja, como el omega de mi nono...a diferencia de los de ahora, que son una cajita llena de números y...¡Óia!...me saltó la cadena...¿es lo mismo exactitud que precisión?...veremos...
________________________________
Al vecino...que se da por aludido, sin ser aludido...hace poco perdió una kodak y parece que la encontró en un remolque fatincasa...con la memoria llena de memoriosos...¿le damos las gracias por la suerte?...se las merece...
de parte de los que empujamos a los carritos...o, como dice el blog desde el principio...de los que "tiran del carro"...que es lo mismo, según la Física...y no se olvide, a grandes problemas, grandes soluciones, y a problemitas...solucioncitas...es muy simple, vió...






No hay comentarios: