Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Al Señor Vecino de al lado...disculpe por el penetrado a la intensa colección comentarista de que Ud. dispone...digo disculpe, porque tanto ud. como algunos de sus correlativos, cuando están por mandarse una macana, piden perdón...y el perdón perdón, el único ser, capaz de utilizar y administrar dicho adjetivo, es el ser superior o sea, El Supremo...
Bien, empezando con Morelli, salvando los insignificantes errores ortográficos...el tipo dice, que Marcelo dice de las reformas para alcanzar a Benitez y bla- bla, como siempre...Morelli, ¿cuanta guita gastaste para trampear al Agrale, en tu recorrido en la categoría?...¿o hacemos cuentas?...Decís, que hace diez días bla-bla-bla- y el e-mail...Morelli, el Benitez está rompiendo los quinotos desde el año pasado...Morelli, y el cálculo de aspiración...cómo se nota que la nena, estudió más que vos...para los cálculos de aspiración comprate una Yelmo y una Casio Fx...el Excel es muy complicado para eso...pero vos, es inútil aspirás a todo y también porque no, de todo...

JUAN JOSE MORELLI dijo...
SEÑORES AMIGOS, PILOTOS, PREPARADORES: REALMENTE VEO QUE HAY UNA TOSUDEZ POR PARTE DEL “OFICILISMO” EN NO SEDER PARA ENCONTRAR EL EQUILIBRIO BUSCADO. DE HECHO MARCELO DICE ARRIBA SI HARAN AHORA REFORMAS MUCHO MAS IMPORTANTES Y CARAS PARA ALCANZAR AL BENITEZ; RECONOCE QUE EL BENITEZ ES MUCHO MAS RAPIDO. DESPUES DE TODO CADA UNO SABE QUE ES LO QUE LE GUSTA Y HASTA DONDE PUEDE. A MI SI ME DEJARAN PONGO UN 250 2T.

HACE HOY 10 DIAS LE PEDI VIA MAIL A LA COMISION POR FAVOR ME ENVIEN LOS DATOS TECNICOS DEL MOTOR PARA HACER UN CALCULO DE ASPIRACION, SABER DONDE ESTAMOS PARADOS Y PRESENTAR UNA TESIS EN POS A UN EQUILIBRIO. PROMESAS Y PROMESAS DE ENVIARLAS. NUNCA LLEGO. ESTA ACTITUD NO HABLA BIEN DE LA COMISION. DARIA LA IMPRECION DE QUE LOS SUPUESTOS 8 PAGARON PARA QUEDARSE CON UNA POTENCIA Y EL RESTO QUE SE JODA. 
PORQUE NO SE PUEDE TOMAR COMO EJEMPLO LO QUE HICIERON OTRAS CATEGORIAS PARA INCORPORAR MOTORES DE NUEVA GENERACION, EJEMPLO F4 QUE INCORPORO LOS AUDI PONIENDOLES UNA BRIDA EN EL CARBURADOR PREVIO BANQUEAR LOS MOTORES QUEDANDO A LA MISMA POTENCIA CON LA DIFERENCIA QUE LA POTENCIA DEL AUDI LA TIENE 1000 RPM ABAJO. GRITERIO ACERTADICIMO, DURAN TODO UN AÑO.

LA OBSION DEL PESO NO ES LA ACONSEJABLE LOS CHASIS NO NACIERON PARA SOPORTAR TANTO PESO, LA ACELERACION DEL BENITEZ ES MUY BRUSCA LA MAYORIA DE LOS CHASIS CON MOTOR ATRÁS SE VAN A PARTIR AL MEDIO.

POR TODO ESTO LO ACONSEJABLE ES LO QUE DIJO HECTOR, CORREGIR DESPUES DE LAS 2 Ó 3 CARRERAS. PERO LA CORRECCION TIENE QUE SER AL REVES. DE ABAJO HACIA ARRIBA. ES DE LA ÚNICA MANERA QUE NADIE VA A ESPECULAR.
No te fijés en la hora del blog...lo del 250...era viejo cuando lo escribiste....querés que escriba un poquito sobre un seis cincuenta...dos te...no, seguro que te asombrarías...y el vecino no te digo nada...¡Ah! el vecino vecino, no es Marcelo...es otro...es un vecino que gusta de palabas técnicas, como "se va a partir al medio"...
Y una última infidencia...son ocho, los Orozco...porque no hacen una categoría y listo...a mi, me pidieron ocho...presenté más...si claro, en esos tiempos la humedad era terrible...ahora son tiempos modernos...pero, ya sabés cuando la necesidad obliga...obliga...
Y en cuanto a la "obsion" del peso..."dólar" ¿no será mejor?...


No puedo con mi ingenio...y le doy al "genius"...
Maico 620 Cross
Model: 620 Cross
Cooling: Water
Inlet system: Reed walve system
Exhaust system: S.E.E.S. exhaust system
Cylinder capacity: 616ccm
Measures: 95 x 87mm
KW/horsepower: 56/76
Caburator: BING 55/44-205
Transmission: 5 speed gearbox
Ignition: PVL digital
Frame: Chrom Molybdän
Front fork: White Power Upside Down 48 mm
Front brake: Brembo with 260 mm Wave disc
Front wheel travel: 305mm
Front rim: 1.6 – 21
Front tyres: 80/100 _ 21
Rear suspension: Maico Twin Link with Reiger shock
Rear brake: Brembo with 220 mm wave disc
Rear rim: 2.15 – 18
Rear tyres: 120/100 – 18
Tank: 9,5 Liter
Wheel base: 1480 mm
Ground clearance: 388mm
Seat height: 960mm
Weight: 101 kg
¡¡Juanjo...!!¿hace falta traducirlo?...mepaquenó...2009...Juanjo...2009...


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