Bien, empezando con Morelli, salvando los insignificantes errores ortográficos...el tipo dice, que Marcelo dice de las reformas para alcanzar a Benitez y bla- bla, como siempre...Morelli, ¿cuanta guita gastaste para trampear al Agrale, en tu recorrido en la categoría?...¿o hacemos cuentas?...Decís, que hace diez días bla-bla-bla- y el e-mail...Morelli, el Benitez está rompiendo los quinotos desde el año pasado...Morelli, y el cálculo de aspiración...cómo se nota que la nena, estudió más que vos...para los cálculos de aspiración comprate una Yelmo y una Casio Fx...el Excel es muy complicado para eso...pero vos, es inútil aspirás a todo y también porque no, de todo...
JUAN JOSE MORELLI dijo...
SEÑORES AMIGOS, PILOTOS, PREPARADORES: REALMENTE VEO QUE HAY UNA TOSUDEZ POR PARTE DEL “OFICILISMO” EN NO SEDER PARA ENCONTRAR EL EQUILIBRIO BUSCADO. DE HECHO MARCELO DICE ARRIBA SI HARAN AHORA REFORMAS MUCHO MAS IMPORTANTES Y CARAS PARA ALCANZAR AL BENITEZ; RECONOCE QUE EL BENITEZ ES MUCHO MAS RAPIDO. DESPUES DE TODO CADA UNO SABE QUE ES LO QUE LE GUSTA Y HASTA DONDE PUEDE. A MI SI ME DEJARAN PONGO UN 250 2T.
HACE HOY 10 DIAS LE PEDI VIA MAIL ALA COMISION POR FAVOR ME ENVIEN LOS DATOS TECNICOS DEL MOTOR PARA HACER UN CALCULO DE ASPIRACION, SABER DONDE ESTAMOS PARADOS Y PRESENTAR UNA TESIS EN POS A UN EQUILIBRIO. PROMESAS Y PROMESAS DE ENVIARLAS. NUNCA LLEGO. ESTA ACTITUD NO HABLA BIEN DE LA COMISION. DARIA LA IMPRECION DE QUE LOS SUPUESTOS 8 PAGARON PARA QUEDARSE CON UNA POTENCIA Y EL RESTO QUE SE JODA.
PORQUE NO SE PUEDE TOMAR COMO EJEMPLO LO QUE HICIERON OTRAS CATEGORIAS PARA INCORPORAR MOTORES DE NUEVA GENERACION, EJEMPLO F4 QUE INCORPORO LOS AUDI PONIENDOLES UNA BRIDA EN EL CARBURADOR PREVIO BANQUEAR LOS MOTORES QUEDANDO ALA MISMA POTENCIA CON LA DIFERENCIA QUE LA POTENCIA DEL AUDI LA TIENE 1000 RPM ABAJO. GRITERIO ACERTADICIMO, DURAN TODO UN AÑO.
LA OBSION DEL PESO NO ESLA ACONSEJABLE LOS CHASIS NO NACIERON PARA SOPORTAR TANTO PESO, LA ACELERACION DEL BENITEZ ES MUY BRUSCA LA MAYORIA DE LOS CHASIS CON MOTOR ATRÁS SE VAN A PARTIR AL MEDIO.
POR TODO ESTO LO ACONSEJABLE ES LO QUE DIJO HECTOR, CORREGIR DESPUES DE LAS 2 Ó 3 CARRERAS. PEROLA CORRECCION TIENE QUE SER AL REVES. DE ABAJO HACIA ARRIBA. ES DE LA ÚNICA MANERA QUE NADIE VA A ESPECULAR.
HACE HOY 10 DIAS LE PEDI VIA MAIL A
PORQUE NO SE PUEDE TOMAR COMO EJEMPLO LO QUE HICIERON OTRAS CATEGORIAS PARA INCORPORAR MOTORES DE NUEVA GENERACION, EJEMPLO F4 QUE INCORPORO LOS AUDI PONIENDOLES UNA BRIDA EN EL CARBURADOR PREVIO BANQUEAR LOS MOTORES QUEDANDO A
LA OBSION DEL PESO NO ES
POR TODO ESTO LO ACONSEJABLE ES LO QUE DIJO HECTOR, CORREGIR DESPUES DE LAS 2 Ó 3 CARRERAS. PERO
No puedo con mi ingenio...y le doy al "genius"...
Maico 620 Cross
Model: 620 Cross
Cooling: Water
Inlet system: Reed walve system
Exhaust system: S.E.E.S. exhaust system
Cylinder capacity: 616ccm
Measures: 95 x 87mm
KW/horsepower: 56/76
Caburator: BING 55/44-205
Transmission: 5 speed gearbox
Ignition: PVL digital
Frame: Chrom Molybdän
Front fork: White Power Upside Down48 mm
Front brake: Brembo with260 mm Wave disc
Front wheel travel: 305mm
Front rim: 1.6 – 21
Front tyres: 80/100 _ 21
Rear suspension: Maico Twin Link with Reiger shock
Rear brake: Brembo with220 mm wave disc
Rear rim: 2.15 – 18
Rear tyres: 120/100 – 18
Tank:9,5 Liter
Wheel base:1480 mm
Ground clearance: 388mm
Seat height: 960mm
Weight:101 kg
Cooling: Water
Inlet system: Reed walve system
Exhaust system: S.E.E.S. exhaust system
Cylinder capacity: 616ccm
Measures: 95 x 87mm
KW/horsepower: 56/76
Caburator: BING 55/44-205
Transmission: 5 speed gearbox
Ignition: PVL digital
Frame: Chrom Molybdän
Front fork: White Power Upside Down
Front brake: Brembo with
Front wheel travel: 305mm
Front rim: 1.6 – 21
Front tyres: 80/100 _ 21
Rear suspension: Maico Twin Link with Reiger shock
Rear brake: Brembo with
Rear rim: 2.15 – 18
Rear tyres: 120/100 – 18
Tank:
Wheel base:
Ground clearance: 388mm
Seat height: 960mm
Weight:
¡¡Juanjo...!!¿hace falta traducirlo?...mepaquenó...2009...Juanjo...2009...
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