Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

sábado, 26 de noviembre de 2011

A...la huella, la huella...
Esto siguiendo pisadas...me imagino que saben lo que es una pisada...
Pero, hay tipos que no saben que es una "pisada"...me refiero al automóvil, aunque se podría aplicar a todo tipo de rodados...aún los de piedra...¡Mmm!...al vecino lo están acosando a preguntas...mientras tanto, yo me controlo...
Y bien...bien...20 en frío...32 en caliente...
¡¡Phissss!!...no importa, estoy en verde...
_______________________________
Pisada (P): Es la longitud que recorre la rueda en un giro completo. Para obtenerla se marca rueda y piso con una tiza, y se la hace rodar una vuelta completa, marcándose nuevamente con una tiza rueda y piso. Retirada la rueda se mide la distancia entre las dos marcas de tiza en el piso. (Para su aplicación en las fórmulas, el valor de la Pisada debe estar expresado en cm.)

Gracias a la gente de FordV8...por la aclaración...
Es necesario decir, que los españoles confunden la palabra "pisada" con la palabra "trocha"...que también provoca confictos, entre los técnicos automovilistas...
__________________________
A...otras huellas...iguales entre sí...



En la interna motorista, esto es hacer la "paja"...que, por supuesto, hay que aprender perfectamente...y los aprendices, es el primer trabajo que realizan...
Hay máquinas que reemplazan al aprendiz...no es lo aconsejable...

No hay comentarios: