Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Al...que gasta pólvora en chimangos...
Así es mi amigo...utilice esta herramienta (el blog) en beneficio...y no en detrimento de una risita forzada...porque si quiere una risita hipócrita, vea...
El año...1951...lo que Ud. está viendo debajo de la rueda acolchada, llamada volante direccional....es el árbol transmisor de movimiento giratorio del motor, al eje trasero de un midget...y la posición del manejador de ese volante, se desprende de la foto...en ese lugar, pone el culo y las bolas, así es amigo, pone las pelotas, para manejar, y no la charlita sin sentido...se aprende, mi amigo, desde el fondo de la historia...mejor dicho, si quiere aprender...
Aunque del otro lado del Riachuelo rejuvenecido, hay otro amigo al que le gustan los tornillitos Allen...pues que vea este "Ford V8 side valves". ya que le gusta la marca y demás yerbas...igualmente, no ha descubierto nada...esa tornillería queda "prolijito"... a la vista...pero a la hora de funcionar...sí, que se va a acordar,mi amigo...del santo y del evangelio...
1951...freno a disco...hoy, un loco en F5, todavía gana con uno de "campana"...
El cilindrito, arriba del caño de escape...un infladorcito...y no vaya a creer, que es para darle aire al gordito que maneja...es para darle aire y presión al tanque de combustible...si amigo, nadie se "calentó" por el tanque de un F5, colgado encima de la bujía, o en la nuca del choferato...cerremos los ojuelos...total...con los alerones y el pontoncito me conformo...y colgar...tenemos que colgar al chichipío abriboca, que siempre aparece...
Y el relojito por las dudas...el dueño, dice que funciona todavía...
En cuanto a lo del cogote...al viento, mi viejo...al viento, lo mismo que la caripela...(si habré gargajeado tierra de Burzaco)...
Las rueditas, lisas...como corresponde a la terracota bien afirmada...
Ya se, que Ud.  me va  ha criticar...pero, la revista Circle Tack, este artículo, incompleto de mi parte, lo realizó en este año...2011...y debe ser, para que la gente del midget americano no se olvide, vió...nosotros somos de una memoria muy frágil...igual que el cerebro...¡Ma´si!...me voy con la musiquita a otra parte...
Es más, todavía nadie me contestó (de los supuestos eruditos en el tema)....porqué la F1, premia una carrera con tres podios...pero el campeonato, se lo lleva el champ y el subchamp...












No hay comentarios: