Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

lunes, 7 de mayo de 2012

¡¡Gracias "Pato"!!...
Y es cierto, Santi...pusiste...no, pusimos la cara y el esfuerzo...los demás, ni siquiera detrás del alambrado...
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Oído al pasar....
El sábado por la mañana...y ya andando los autitos...
-¡Che, fulano! ¿Y el auto?...
-¡No....! lo que pasó, es que le quedó una cosa torcida al mecánico...
Y el fulano...haciendo gestitos inconfundibles con la mano...pero, de lo que no hay confusión, es que el tipo está otra vez a pata, como todo el año pasado...y cambió un motor, para no usar al mecánico durante un año...
Y de lo que tampoco hay confusión...es que el tipo "vive" , siempre confundido...

Otra...unos días atrás antes de la carrera, en algún lugar de Bs. As...
-Disculpame Gabriel ( un CT de la Frad capitalina) por venir a molestar, pero como vine a sacar unos datos,,,aprovecho...
-Si,,,no hay problema...preguntá...
-....Y ya sabés, el tema reglamentario de la F5, me preocupa...
-Sí...tenés razón...a mi también...pero el tema está encaminado...los muchachos me facilitaron unas cosas...y de ahí saco todo...
-¿Puedo quedarme tranquilo?...ya me conocés, la cabronada me salta de nada...
-Mirá...la cosa es complicada...pero vamos a empezar a desarmar, y por comparación...
-Bien...confío en lo tuyo...lo que pasa es que hay algunos que no...pero, en fin...nosotros vamos...
Los confiables, no aparecieron...las comparaciones tampoco...y las preocupaciones, aumentaron...todavía queda un mes para la próxima...en fin, seguimos con mentiras de patas muy cortas...
La realidad nos cacheteó el culo...
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Hablando de realidades, de mecánicos...y otras cosas
la cerveza que trajo el puntano...exquisita...
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-¿Yyyyyyy?...
-Nochale...

Fantástico el chiquitín del "Pato"...
le gustan las herramientas...
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Al amigo de los pajaritos salidores...
y aquí, la continuación...imagínela usted...
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Al...otro "Pato"...el de la F1...
y es que no se si saben, que este tipo, también nos ayudó para presentarnos en Dolores...
Recontra agradecido, Pato...
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Tranquilo, viejo...tranquilo...
porque al final...primero vos...
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Las levas...me pueden...y quedé trabado por la carrera de F5...no obstante, aclararé lo de los norteños, que también se equivocan...como nosotros...por ejemplo, el CD del domingo...me imagino que la abreviación "CD" se conoce ¿no?...resumiendo, le señalo el "Lisso" ...el "silbador"...y le pongo "cara"...la mía que ustedes conocen...y le digo...¿está "normalizado"?...y el tipo, típicamente porteño canchero piola...me dice, ¡ehh! ¿conoce quién hizo la máquina?...le contesto...conozco la historia, le repito ¿está "normalizado" esto?...finalmente el capo de la carrera me dice con voz de sobrador..."el INTI"...y con lo cual di por sentado lo que dijo, para no entrar en discusiones...
Ahora, la pregunta que me hago es...si un tipo que dirige una carrera y la vez la fiscaliza...y que desconoce que, una máquina o herramienta de medición, cualquiera sea la cosa a medir, ya sea por volumen, extensión, o peso, tiene que estar "normalizada" por el sello de "IRAM"...y esto es una obligación para con el Estado Nacional...pues, la cosa se tornará complicada...
Lo mismo pasa con las levas y los americanos...veamos...
veamos bien los dibujos...o "papeles", que es lo mismo...

Y los que han escrito sobre este tipo de cosas, no son ningunos "bebes"de pecho...son Técnicos de valía...pero que se equivocan como todos...imaginen si tenemos un tipo como el CD, midiendo una leva y desconoce cómo se mide la leva...en vez de ir mal, iremos peor...
Y esto es para vos, pinchiroli...que me dijiste algo sobre el 4T, e hice oído sordo...

1 comentario:

Marcelo-eldostiempistademierda dijo...

Al silbador, lo hacen silbar cuando quieren.... conosco el caso de una FRAD que utilizaron dos de estos aparatos en una tecnica y...uno sonaba y el otro quedaba mudito, a cual le creemos.
Usted que sabe Tito, nombreme una FRAD que tenga las herramientas y el personal capacitado para medir cruce y alzada en una tecnica post carrera, y en el circuito, no dos dias despuen en un taller de verdad y con todo desarmado!!
Aca en Cba, las categorias que tenian levas "reglamentadas en lo que respecta a alzada y cruce, terminaron haciendo las levas en un solo proveedor, controladas por la frad, marcadas, selladas, en fin, identificadas de alguna manera y recien alli entrgadas a los preparadores o pilotos, es la forma mas simple.