Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

sábado, 11 de agosto de 2012

A...un par de cositas, a falta de otras...

y no insistan...el tema de las levas, ya vendrá...

el tema ahora...es para un lado...

...o para el otro...según dónde la inercia nos lleve...
*********************
Sin embargo...esteeee...sigue siendo un bombeador...
*******************
¡¡¡Panchoooo!!!...dónde te metiste...
de marinerito con pilotín, a...
****************
1891, dos tipos que jugaban a ser carpinteros en Francia, e hicieron esto, empujados por un Daimler...
1891...hoy, todavía, usamos la cadena del mismo lado...a diferentes velocidades, claro...Renee Panhard y Emile Levassor...honor a sus nombres...hicieron otras cosas, que todavía seguimos usando...
En esta toma, vemos que el sistema de dirección todavía no estaba inventado...la cosa vino después, nació Perri...sin embargo, prestando atención...se puede ver, con gran nitidez...la manijita de arranque del motor...esa manija desapareció con el advenimiento de la gente de Cañuelas...que apretando un botoncito, el motor...un Daimler 24 Hp...arranca perfectamente...y sin la necesidad de recurrir a la fuerza bruta...además, el vehículo, como corresponde , estaba provisto de butacas o sillas...para el caso de salteadores de caminos...utilizarlos en el revoleo, según la necesidad...
*****************
Al...me hiciste acordar...
Me refiero al PRD...o sea al Porteño Rodemi Design...el tipo no sabía como reparar una bomba de agua del Agrale...y ya ves...hace falta un "bombeador"...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

El videito dedicado con todo cariño paro TEAM VERDE-AMARELLO DESING.......

Anónimo dijo...

los irresponsables....

Anónimo dijo...

Felicitaciones, que lindo que funciona esa cascara de Pagani KGADA 450 con corazón Honda CRF 450!!!

Roberto Demicheli dijo...

Verdaderamente...irresponsables...la rótula de la suspensión está trabajando a la flexión...increíble, lo que banca...es un producto argentino, che...lástima que no puedo hacer trabajar el zoom del blog...el relojito ¿cuenta las rpm?...¿o la temp?...si es el calor del motor...debe ser porque va de costado...una costumbre netamente dostiempista...y claro, algo tiene que quedar...

Pingüino dijo...

Con el patron no !!!

Walter Lasek dijo...

Tito maestro!! Este es un chasis marca... si queres llamarlo.. ex perri.. tiene algunas modificaciones sustanciales al perri... como refuerzos.. barra pana..y algo del eje.. despues .. es casi lo mismo. Pero como dicen en la ley de patentes.. basta con tener una cosa diferente para q no sea lo mismo. El autito es casero se sabe . Todo a pulmon.. tiene la propiedad q dobla.. frena.. arranca sin dramas.. acelera y hasta se parece a un formula 5 de verdad!!
Con el tema del motor 4t.. yo no soy amante ni del 2t ni del 4t. Solo me interesaq acelere... q vaya para adelante y no me traiga problemas. Eso de empujar.. a mi ya no me va por tema salud. Es mas!! Tengo un kart con un motor 2t con arranque electrico y embrague centrifugo.. un prd 125 fireball... no sera un rotax (que vale 7 u 8 huevos...) y asi y todo le presenta pelea!
Pero me estoy yendo del tema principal.. aca la idea era mostrar el arranque.. nada mas. El auto tiene sus cositas malas y sus cositas buenas. El punto es q vaya adelante. Agradezco a todos sus comentarios y criticas constructivas. Gracias a todos y saludos!!

Walter Lasek dijo...

Pd: otra cosa q me.olvidaba tito!! Gracias por publicar un video subido a youtube por mi. Es un honor q algo mio aparezca en un blog de la f5, y mas en el tuyo q tenes mas años en la f5 q años de vida mios. Muchisimas gracias!!
Walter lasek.

Walter Lasek dijo...

Pd2: el formulita tiene 3 relojes. Sonda. Temperatura y rpm.. el utimo.. no se ve. Por mas zoom q hagas tito.. si lo encontras.. te regalo un chorizo casero enterriano.

Roberto Demicheli dijo...

Esa es la forma de escribir un comentario...
También va para lo que hace Felipe...lo que pasa es que a veces, para ensalzar algo...se me va la mano, la mano inútil...en cuanto a la aceleración...compartimos el criterio...mi vida empezó con el 4T y todos lo saben...todos, los que me conocen...
Te rectifico una palabra solamente...no es "barra pana"...es "barra Panhard"...fijate en el buscador, y tecleá ese nombre, o este, "Panhard & Levassor"...

Walter Lasek dijo...

Ves tito!! Eso es lo q me.sirve.. a mi todo em mundo me hablaba de las precargas.. tensores y barra pana.. ni idea q se llamaba asi. Ese dato q me diste ya se incorporo al mas importante.. el cerebro. Me encanta e lenguaje tecnico, lo puntual.. hablar con el propiedad y no venir con sandeces o chamuyo boludo para el q se quedo afuera del cine y no entendio la pelicula.
Tito.. amen del motor prd.. tambien empece con un motor 100cc 2t a valvula rotativa.. lo q se dice.. un rabia y un misil q se enroscaba al infinito. Lo vendi y pase a RF 125 2t... se q es un parilla.. pero es 2009 y tiene piston y biela iame. Esta inmaculado y es mi figurita del album de coleccion. Con ese motor practico y aprendo tecnicas para siempre.darle un poquito mas.. y se incorporo despues a la familia el.prd. q es un motor tag.. touch and go. En argentina aun no esta homologado por la CNK para competir.. en otros paises.. hace ya 3 años q hay categorias y carreras. Como siempre y eso me.duele el alma.. nos atrasan para manternenos ahi.. con el pie en la cabeza.. como me encantaria vivir en un pais primer mundo donde no te discriminen.de esta manera. Saludos tito!! Y gracias de corazon por el dato.

Walter Lasek dijo...

Gracias anonimo!! viste como arranca? Todo un logro!.. por otro lado.. ojala tuviera corazon de honda jajj dios te oiga.. ahi si q seria un pura sangre.. y no uma copia..mmmmmm digamos.. con sus detalles feos... pero va para adelante.. y eso lo q importa... no me interesa si viene de pagani.. de pirulito o mengueche inc. Sinceramente eso me tiene sin cuidado. Me importa q el motorcito vaya y este en el RT. Saludos y nuevamente.. gracias!

Anónimo dijo...

Querido, Dios ya te ha oído y ha permitido que un motor con interior Honda esté en el "RT"!! de lo contrario estarían todos desclasificados, al menos los 4t que pasaron por la técnica!!.-
Ojo, tu trabajo es de primera y por eso te felicito, el auto se ve hermoso y prolijo, pero eso no me impide hacer una pequeña digresión en cuanto al motor!!.-

Nota: el interior de un motor es un conjunto que esta compuesto por repuestos.

Walter Lasek dijo...

Anonimo.. me estas diciendo q en la.categoria de los 4t hay gente q tiene repuestos honda? Yo hablo por mi.. el motor q paso por la tecnica nuestro es 100% chino. Sino... andaria como un verdadero honda. Este motorcito va.. no vuela ni tiene los caballos de un honda. No tengo ningun problema en q la tecnica la desarme integro y revise hasta el ultimo bulon. Si el autito va.. es porque gus gomez maneja rapido y no le importa si tiene q pasar a otro auto por el pasto. Por el lado del chasis.. el autito va... no sera la super nave pero va. Lo importante es que termine la carrera y si gana.. mejor. Saludos!!

Anónimo dijo...

¿Es un conjunto de repuestos?...me suena bien..."Los enrrepuestados"...los escucho de hace mucho...suenan bien, buen ritmo...cuando arrancan...pero, hay veces que no van a los recitales...

Walter Lasek dijo...

Fe de erratas... donde dice... se q es un parilla... quiere decir.. se que NO es un parilla. Lo de prd tito.... jjajaja te pasaste. Porteño rodemi design. Jajaj. Asi como se ve ese motorcito chino.. q viene con todo el kit de radiador... bomba de agua.. va... todo todo.. hasta la bateria!! Un kit para instalar en cualquier chasis de kart y a pruebas de apb.
leyendo el comentario anterior.. veo los mil errores ortograficos. Sepan disculpar .. estaba medio dormido y encima todo esta escrito desde un celular... con el teclado de la note es mucho mejor!
A los anonimos.. me encantaria saber quienes son.. asi de esa manera se q hablo con una persona echa y derecha y no detras de una mascara. No tenga miedo mi amigo.. al unico q se le teme es al de arriba... todos los de abajo somos simples mortales.

Walter Lasek dijo...

Aca si q me perdi y entre ustedes anonimos la verdad.. con esto de los recitales y el buen ritmo.. me perdi. El buen ritmo es el rock and roll y los recitales como los de pink floyd con david gilmour no hay. Saludos anonimos varios!

Anónimo dijo...

ROBERTO O WALTER, TIENEN CONTACTOS PARA CONSEGUIR ENCENDIDO DE AVANCE VARIABLE? PREFERENTEMENTE PVL O ALGUNO QUE SEPAS QUE ANDA BIEN. GRACIAS. YO NO TENGO CUENTA DE BLOG. PERO PREGUNTO NO PARA OFENDER A NADIE NI DE COBARDE, SOLO NECESITO INFORMACION. GRACIAS NUEVAMENTE.