Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

lunes, 20 de agosto de 2012

A...Doña Petrona y su libro de Cocina...
...Y si, Pancho...en estas horas de ocio...me he detenido un rato...no todo es pulla...
...algazara...jolgorio...risas...no todo es joda...hay que darle un poco de seriedad al asunto...
Usted sabe Pancho, que su amigo...el techista...me obsequió un manualcito de mala muerte...más parecido a un libro de cocina, que un libro de mecánica...claro, como el tipo anda siempre como los gatos, por arriba de los techos...no tiene la menor idea de nada...lo que si tiene perfecta idea, es andar por el techo, o los plurales, que es lo mismo...dicho sea de paso, los tiene numerados...techo uno, techo dos, y así...cosa muy antigua, y ordenada...pero el tema a digerir, es el librito en danza...y ahora lo dejo, que suena el timbre, después la sigo...vino el lanusense apiñeyrado, a pedir ayuda para juntar rupias, para no se que cosa...si no estoy yo, la cosa no camina, vió...
******************
Y fui...y allí estaba el Pitu...y con todas las letras...futuro "semi-conductor" de F5...y por supuesto, amigo del dos-tiempos...amigo de la primera hora...
también habían otros...
que buscaban la posteridad
sin embargo, alguno no le importó nada...
meta birra y faso...y el borderó, lo embolsó el petiso parlanchin...
La vieja seriamente, tiene que tomar cartas en el asunto...el estudio es lo primero...y me parece que a la escuela que va...le enseñan otras cosas...
**************
Estábamos hablando del librejo, obsequiado por el amigo techista, Pancho...y como siempre por otros lados, siempre aparecen los preguntones...y tienen derecho a la respuesta...y con la respuesta, no es necesario que sepas la pregunta que me han hecho...y allí va...La densidad del acero es 7,85 Kg/dm3...si lo multiplicamos por el espesor tenemos el peso...cuidando las unidades...una chapa de 1 cm (0,1 dm) de espesor, y de 1 m2 (100 dm2) de superficie, pesa 78,5 Kg...ahora si el preguntón, quiere una chapa de espesor 9,35 mm...seguir el mismo razonamiento para lograr el peso...no obstante, mejor tener una balanza en aceptables condiciones...por las dudas...
************
Exceptuando el brillo...a la imagen...con el Agralito ya ganamos, muchachos...no se olviden...qué clase de periodismo es este...

Y muy bueno...seguro que fue iniciativa del vecino...no hay forma, el tipo siempre está...cuando se lo precisa para algo, el tipo ahí...le tengo que preguntar a él, para que le pregunte al de la Chicago argentina...no, la de Mataderos...la Chicago argentina, vamos...porque el tipo todavía no lo dijo, o no lo vi, no sé...el diámetro del caño de esa pajarera... y el espesor...debe ser el secreto...¡¡¡Vecinooo!!!...¿estás por ahí?...
Y debe ser de...más o menos...a ver...digamos...¡¡Taquelopá...!! ¡¡¡Vecinooooooo!!!...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

dios los cria.....una bomba por ahi!!!

Anónimo dijo...

me alegro por el piloto nuevo pero esa es la gente que ama a la formula 5 ahi en esas fotos hay algun que otro dirigente que huyo como ratas de la comision de formula 5 metropolitana y ahora se va a correr a olavarria con la otra formula 5 faltan en la fotos los presas y los conforti que soretes de personas es verdad lo que decia demicheli hace mucho tiempo que la mierda provenia del otro lado del riachuelo y del otro lado de la gral paz

Anónimo dijo...

PASA QUE EN OLAVARRIA HAY: COMPETITIVIDAD, SERIEDAD, MUCHOS AUTOS (16-19 X CARRERA) Y VA MUCHA GENTE A LAS PISTAS... HASTA POR LO QUE ESTUVE VIENDO... HAY PODIO DE VERDAD!!! CON ESCALONES!!! YO TAMBIEN ME IRIA PARA ALLA EN ESTE MOMENTO. SALUDOS A LOS RESENTIDITOS DE SIEMPRE...

Anónimo dijo...

tantos autos ? esta bueno. mejor que se vallan para alla y no jodan la categoria aca

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Demicheli dijo...

¡¡Uff!!...quilimbo en el conventiyo...no pongan en boca mía cosas que nunca dije...y atención que conozco los dichos de cada uno de ustedes...los vientos del riachuelo, van hacia ambos lados, no confundir...
O tengo que hablar de las andanzas del vecino y el mexicano...o el boleterío volador, en el principio de las cosas...lo que pasa, que no soy el único que "olvida"...recordar, y hagamos la cuenta...y hablan acá porque los dejo, como anónimos...y es el único lugar, donde se expresan como les gusta...no lo estropeen...insisto, en el "feisbú", caminan derechito, porque ponen la carita...¿porque no hacen lo mismo acá?...He visto increíbles polémicas, sobre un Honda 600, o un 720...o algo así, entre dos americanos y cada uno poniendo lo suyo...y los terceros, con opiniones valederas también...eso es una discusión, esto que vimos hasta aquí, es gente de F5, y así nos ven...

El Pelado dijo...

HOLA TITO. Antes que nada, gracias por venir y por las fotos.Y gracias por dejar los comentarios desafortunados de los "anonimos". Asi al leerlos, me doy cuenta la clase de personas que son, y nos de mas ganas de ir para otros pagos. Y vamos alla para pasear.A pasarla bien. A divertirnos. Y dicho sea de paso, porque el bolsillo no nos da para correr en la Metropolitana.
Usted sabe donde queda mi taller. Los anonimos tambien. los espero para que "hablemos" cara a cara.
El archi-super cagador de Conejo.

Anónimo dijo...

NECESITO UN F5 MOTOR LATERAL, SIN MOTOR. ¿QUIEN OFRECE?

Roberto Demicheli dijo...

El mío está vendido...en un rato, sale a La Pampa...y me voy a Rosario, a buscar el otro...

Anónimo dijo...

¿ME AVISAS CUANDO TENGAS ALGO? SI TENES ALGUN E-MAIL PRIVADO O UN TELEFONO LA SEGUIMOS POR AHI. GRACIAS ROBERTO.

Pingüino dijo...

Siempre estoy, Vecino !!!

Anónimo dijo...

estimado roberto si te queres comunicar con el Sr demicheli el Email es rodemi31@yahoo.com

Anónimo dijo...

DEMICHELI, SI UD. ME CONFIRMA LA DIRECCION DE E-MAIL LE ESCRIBO. SALUDOS

Anónimo dijo...

PERDON, SOY HERNAN DE BULOGNE.

Anónimo dijo...

disculpe señor pelado¿ usted es conejo ?el mismo que rajo de la comision sin dar la cara ante los socios que es lo que quiere hablar cara a cara venga y de explicaciones primero de por que se fue y a pasear y divertirse no se va a las carreras sino fijese en su amigo caruso que se mira al espejo y se reta a el mismo en cuanto a la plata si no tiene plata currele a su jefe juan total usted tiene experiencia en currar si no preguntenle al sñor esporas saludos desde juan agustin garcia al lado de plascencia

Roberto Demicheli dijo...

Me encontraba en un entrevero moronense...y falté a la cita...el E-mail, que instaló el Sr. Techista, es el correcto...rodemi31@yahoo.com.ar...que va a ser, el tipo es un metido...piensa que pasando por secretario mío, va a lograr algo más, de lo que tiene...hay que dejarlo que se ilusione...en un buen chico...todos son buenos muchachos, como yo...todos son buenos, excepto uno...

Roberto Demicheli dijo...

¡¡Humm!!...Barrios jodidos, si hay...lástima las caretas...que yo sepa, el Sr, Claudio Martinez dió las explicaciones del caso, y se fue del cargo de Secretario...y fui testigo de ello...si el anónimo, no estuvo...se lo perdió...
PD...Por fin dejó el telefonito, anónimo...y pierde un cachito de tiempo escribiendo...

Anónimo dijo...

coff coff estem disculpenme a todos los muchachos que estan escribiendo en este blog!!! me presento soy Andrea y quisiera saber por que? estan comentando taaantas cararcteristicas de mis familiares?!! este es el objetivo del blog?! habria que pensarlo...es una mb idea la de hacer conocer la categoria f5 ya que el hambiente que habia en viejas epocas cuando hasta corria mi tio!!! y se disfrutaba en familia el como por ahi dicen que tb lo hacen hoy...espero q esto se revierta y piensen q este espacio es de fliar y publico saludos a roberto demicheli y gracias x el espacio trae mb recuerdos

Anónimo dijo...

ups disculpen los errores de ortografia pasa que no me gusto mucho lo que lei y solo mande lo que sentia sin mirar las letras,corrijo: ambiente+caracteristicas equivocadas de mi flia...y espero tb se corrijan uds! gracias

Roberto Demicheli dijo...

Gracias Andrea, y presumo que sos pariente de Presas, y conocés a Lito Conforti...una lástima que no me pude encontrar con él en la Asoc. pero ya nos veremos en otra...a todos ustedes mis más sinceras disculpas...los conozco de hace muchísimo tiempo...tal vez, y no se, de antes que nacieras...y se que están dolidos...lo siento mucho...pero, ya has visto el trato para conmigo mismo, esto es una pelea que viene de lejos...no nos aceptan...y en verdad, les queremos ganar en el mismo terreno, de los cuatro tipos, que manejan todo...cosa que ya se hizo...y de ahí los enconos...y de ahí las reyertas...y las separaciones...
También hay obsecuentes...y con esos hay que tener cuidado...el mismo cuidado con las chusmerías, estos tipos que dicen que quieren unir...separan...así de simple, Andrea...la palabra para calificarlos sin el insulto sería decir...es gente mala, de mala cepa...
Te quiero decir, que en este blog también apareces como anónimo...eso no quita el respeto con que has escrito...